|
||
|
|
||||
|
||||
|
Morales92 haz presion para que implanten halo en la r.9
. Es lo unico que me llama de la nbk y los dpi por app.Por cierto este necesitaba gapps verdad??? Que Kernel llevais? Con que configuracion? a que soy noob total en kernels os pido que me paseis configuraciones que useis ![]() Yo tambien vuelvo jaja ![]() Las gapps si vienen incluidas Te recomiendo el Semaphore o Airkernel ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me vuelvo a esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, pues visto lo visto ni meto la nbk... ayer me la bajé todo ilusionado y tal y veo que todos volvéis... pues nah! probare un kernel nuevo para matar el mono de cambio jaja
¿Cuál lleváis por aquí? he pensado en darle varios ciclos al air10.
|
||||
|
||||
|
Ahora le voy a meter el último semaphore, que el anterior me iba muy bien de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla....ayer puse el widget de google now y hoy al encender me sale k no hay targetas....lo he puesto y repuesto y me sigue igual....xk
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que regresa, la nbk tiene muchas cosas que pulir aunque agradezco el esfuerzo de sus creadores
|
||||
|
||||
|
Expertos de poraqui una preguntilla, si tengo un backup hecho con recovery para ponerlo hace falta hacer algún wipe o algo de eso, o lo meto a saco?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
También regreso, la nbk me ha parecido un trabajo impresionante pero es que esta Revolution es muy grande y después de 9 revisiones se puede decir que es perfecta.
Muchas gracias una vez más a todo el equipo y a seguir en la brecha con ambas ROMs. |
|
|
||||
|
||||
|
El semaphore también me tienta pero a veces tengo problemas con las notificaciones en kernels que no tienen prima.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||