|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me vuelvo , me parece muy engorroso todo, cuestión de gustos supongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro transfuga mas
, probe el dia antes la orca, y esperaba que con este team me llamara mas pero que va, un engorro todo cuando con esta pedazo rom en 5 minutos lo tienes todo mas que configurado y va como un tiro.
|
||||
|
||||
|
Jajaja ya ves!! Y veo que no soy el unico, la verdad que es un currazo pero no lo que me esperaba y la noto demasiado pesada y vuelta a mi rom favorita como un tiro y impresionante trabajo ojala sepamos en un tiempo de r10 que ahora con la nbk la han dejado aparcadita.:thumbdown:
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se queda por aquí con la R9, no me gusta la nueva NBK.
Última edición por jeromolanos Día 18/06/13 a las 22:01:56. |
|
|
||||
|
||||
|
lo hice, pero si no permite contestar y solo abre la app no lo veo útil
instalaré la nueva rom, pero sólo hecho de menos en esta el halo y como mucho el dpi por app la nueva rom esperaré a la siguiente versión antes de probarla, tengo muchas ganas la verdad, pero así corregirán los principales fallos que pueda tener Última edición por elandune Día 18/06/13 a las 22:48:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es q me va tan bien que paso de mareos, cada día parece que va mejor jajajjaj
Y la 10 no se ni si la meteré, x q si va bien la R9 po q cambiar??? Jejejeej Muy buen trabajo chicos!!!
|
||||
|
||||
|
yo estoy en la r8
![]() ya digo que sólo me llama el halo y el dpi por app de la nueva (ojo, sin menospreciar el currazo que se han pegado los maestros, hablo de mis gustos y necesidades) |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona R9 ha sido un desliz... eres la mejor
![]() Esta todo muy cogido con pinzas en la N.B.K. espero que la kitchen al menos esté al día aunque no se actualice... yo también me vuelvo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, después de pasar x todos los Galaxy S y los Galaxy Note he venido al de Google.
Al principio estaba un poco descolocado acostumbrado al odin pero luego mas o menos me he aclarado gracias a los buenos tutoriales que hay en el foro. Mi primera ROM en el Nexus nada mas acceder al recovery a sido esta y la verdad que muy contento, es una pasada en todo. A lo que iba... Tengo una pregunta, el modo esfera en la cámara de fotos me FS error. He estado mirando pero no lo he visto y si alguien me puede decir como o donde lo puedo mirar se lo agradecería. Un saludo a todos!!!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, después de pasar x todos los Galaxy S y los Galaxy Note he venido al de Google.
Al principio estaba un poco descolocado acostumbrado al odin pero luego mas o menos me he aclarado gracias a los buenos tutoriales que hay en el foro. Mi primera ROM en el Nexus nada mas acceder al recovery a sido esta y la verdad que muy contento, es una pasada en todo. A lo que iba... Tengo una pregunta, el modo esfera en la cámara de fotos me FS error. He estado mirando pero no lo he visto y si alguien me puede decir como o donde lo puedo mirar se lo agradecería. Un saludo a todos!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Morales92 haz presion para que implanten halo en la r.9
. Es lo unico que me llama de la nbk y los dpi por app.Por cierto este necesitaba gapps verdad??? Que Kernel llevais? Con que configuracion? a que soy noob total en kernels os pido que me paseis configuraciones que useis ![]() Yo tambien vuelvo jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Otro slim-adicto que se vuelve a la R9....la nbk no la veo tan fluida como esta y tiene demasiadas opciones para mi gusto, pero claro, esto es la novena versión y aquella acaba de arrancar...seguro que a base de pulirla la dejan niquelada, pero hasta entonces...a ver que cuecen para la R10 estos cracks
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Morales92 haz presion para que implanten halo en la r.9
. Es lo unico que me llama de la nbk y los dpi por app.Por cierto este necesitaba gapps verdad??? Que Kernel llevais? Con que configuracion? a que soy noob total en kernels os pido que me paseis configuraciones que useis ![]() Yo tambien vuelvo jaja ![]() las gapps van incluídas ya |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se vuelve, la nbk me da varios fallos, esperemos que vaya mejorando, que lo hará sin duda.
Y esperemos que esta no la dejen muy de lado, porque es genial. |