|
||
|
|
||||
|
||||
|
tiene cojones hacer un post para decir que no le gusta la tattoo.......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he entendido su trabajo es psicólogo, y está haciendo un estudio social, por eso se compró la tattoo para poder estudiarnos en vivo y en directo...
Aunq ahora q me acuerdo no me pidieron tener una tattoo para registrarme... mi idea hace aguas, q tipo de trabajo esclavizante te obliga a tener específicamente una tattoo Lo siento administradores pero tenía q decirlo![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana te quedas sin comer xq no voy a entrar en ningún post q hagas
|
||||
|
||||
|
A partir de mañana no ganará dinero gracias a mi, es más le voy a hacer la competencia, voy a abrir un hilo q se llama Me gusta la tattoo, y fijo q arraso...
PD: aki se acabó mi humor por hoy ;)
|
||||
|
||||
|
En lo unico que pierde la tattoo es en lo de los videos y en la camara, pero que quieres que te diga yo un movil no lo uso ni para ver pelis, ni para hacer fotos, por lo que para mi perfecta, tamaño ajustado, buen tacto multitud de aplicaciones, sistema operativo en evolucion, eso es depende de los intereses de cada uno.
Te podrias haber comprado un lg ku990 (viewty) que es más gordo que alto, pero oyes! tiene 5 mpx de camara..... |
|
|
||||
|
||||
|
ale ya lo podemos dar por zanjado,a otra cosa que se creen que nos van a sacar de nuestras casillas,jajajaja no somos asi
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaba que la tattoo tuviera radio y sin embargo cuando la tuve no use la radio para nada.
|
||||
|
||||
|
No me gustaría que se me explote la batería del nokia en mi oreja.
Nunca tuve un Nokia y jamas lo tendré. Del SonyEricsson al Tattoo. Última edición por anasamati Día 17/03/10 a las 01:03:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido unos cuantos nokias y siempre he estado contenta pero siempre es lo mismo, sacan muchos terminales pero pocas novedades entre ellos.Cuando prove la Tattoo y el hero, me dije: Ya no vuelvo a Symbian...
|
||||
|
||||
|
chicos os he dejado desvariar un poco pero recordad que esto es un foro y que los post deben aportar algo, si no llenaremos el foro de mensajes inutiles haciendo dificil encontrar la informacion, para los foreros habituales recordad que la mejor manera de evitar este tipo de post es ignorandolos
![]() Salu2