|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es lo que esperaba mi 5800
Le da muchas vuelta a esto gps un cero en video un cero aplicaciones pocas no se que rendimiento le sacan es mi humilde opinión |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Psss lo del gps no se, un amigo tiene un 5800 y weno no esta muy contento, eso si, yo no lo he probado. Lo del video desde luego esta flojo.
Ahora lo del cero en aplicaciones cuidadin.... Discrepo. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Bueno a lo del video muchos dispositivos estan por delante pero android y sus aplicaciones es lo mejor que hay y mas cuando se pueda actualizar android a la 2.1 asique la verdad no se para mi mejor que windows mobile y que symbian lo unico que hay que apoyar a los desarroladores de aplicaciones y de android porque todavia esta un poco verde pero este año muchas marcas estan empezando a usar android por lo que esta mejorando mucho en poco tiempo y en un futuro muy cercano sera el mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido durante casi un año un 5800 y lo trastee bien, en todos los sentidos, despues me pase a Tattoo y sinceramente mi impresion fue muy buena, en cuanto a rendimiento, fluidez en los menus mejor que el 5800, el Gps en el 5800 me iba bien aunke depende en que zonas me tardaba un poco conectar, en la tattoo por ejemplo a la primera me conecta rapido, aunque esté en una habitacion y con el movil en el bolso.
Aplicaciones?En cuanto a aplicaciones, considero que hay muchisimas para la Tattoo, otra cosa es el market que no salen aplicaciones que en realidad, muchas si son compatibles para la tattoo, me he encontrado más aplicaciones chulas para la tattoo que para el 5800 y eso que el sistema Android lleva menos tiempo que el symbian!Aunque tambien depende del desarrollador.Considero que Android gana, en comparacion con otras OS que llevan tiempo en el mercado, Android es la que lleva menos pero la que avanza más rápido estando ya a la altura o incluso superando a algunas OS que ya llevan tiempo.Y eso que Android aun tiene que mejorar!Por ejemplo, el Windows Mobile, ya tuve dos terminales con dicho sistema operativo y...no estan mal pero dudo que en un futuro vuelva a WM. Video y sonido?Me gusta más el del 5800, tiene más calidad. No quiero entrar en debates que no nos llevan a ningun sitio, ya que solo es una opinion personal y todos tenemos muchos puntos de vista diferentes.
|
||||
|
||||
|
no entiendo lo q dices... muy expresivo el título, te doy un cero es expresibidad, imaginación y conocimiento de la tattoo
Leamos y comentemos... AGRADECER ES GRATIS ;) Última edición por leon1984 Día 16/03/10 a las 19:40:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es verdad!Muy expresivo el título, jajaja!!!Cuando he visto el titulo, he pensado...uyuyuy, que me voy a encontrar en este post...Hay que especificar un poco mas los titulos de los post, aunque sea dos palabritas, pero saber lo que poner de manera que la gente tenga una minima idea de lo que se van a encontrar en este post.
|
||||
|
||||
|
pues ya estas tardando "cascarini" en pasarte otra vez al 5800 que es una castaña de las grandes ademas de ser un plastiquete se ve que no entiendes muchos de moviles amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué os parece éste título para un post?
"la" Podremos hablar de cualquier cosa... Incluso chusen nos pondría una chincheta.
|
|
||||
|
||||
|
mira he tenido 5 nokias, 2 windows movile, de móviles personales, de empresa...bueno a habido de todo....y ahora tengo la tattoo como personal y jejeje q en video me digas algo bueno....(hay q tener mucha paciencia para ver una peli en un móvil q quieres q te diga me cuesta ver una en la psp...) q lo del gps va mal....lo dudo siempre me conecta a la 1º y pocas veces se a perdido y si se a vuelto loco a sido por tener mal configurado el sofware, y aplicaciones creo q no has mirado bien antes de hablar
PD. hay una diferencia entre symbian, windows movile, apple y android..... los del robot verde...somos libres y hay tienes a millones de desarrolladores trabajando todos los días (incluso a alguno de ellos les están regalando nexus one por la aportación de sus ideas). llegara un dia donde el sofware libre reine y no tengamos que pagar canones por una simple marca
|
||||
|
||||
|
Por calidad-precio la htc tatto está bastante bien.Cierto que la resolución no es la mejor para ver videos pero para eso te gastas un poco más y tienes la hero.Todo es cuestión de lo que quieras gastarte y para lo que lo vayas a usar principalmente.
Mi opinion es que symbian es lo PEOR,solo hay que mirar las pobres carácteristicas técnicas de la mayoria de sus moviles ( que luego las venden a precio de oro engañando al personal ). |
|
|
||||
|
||||
|
No he dejado mi 5800 la tattoo sólo es trabajo , el título muy bueno porque todos han entrado y me vais a decir que nos queda sin cobertura y pierde señal de gps, yo no quiero ninguna polémica cada uno que tenía lo que quiera lo que me da mal rollo es que lea muchas cosas y después no es así perdón sí molesten a alguien
Por calidad-precio la htc tatto está bastante bien.Cierto que la resolución no es la mejor para ver videos pero para eso te gastas un poco más y tienes la hero.Todo es cuestión de lo que quieras gastarte y para lo que lo vayas a usar principalmente.
Mi opinion es que symbian es lo PEOR,solo hay que mirar las pobres carácteristicas técnicas de la mayoria de sus moviles ( que luego las venden a precio de oro engañando al personal ). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo opino una cosa el que kiera un simple movil pues que se comprenun movil tipo nokia y el que lo necesite para mas cosas ademas de llamar y sms pues para eso estan las pda que son dos cosas muy diferentes creo yo vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
No he dejado mi 5800 la tattoo sólo es trabajo , el título muy bueno porque todos han entrado y me vais a decir que nos queda sin cobertura y pierde señal de gps, yo no quiero ninguna polémica cada uno que tenía lo que quiera lo que me da mal rollo es que lea muchas cosas y después no es así perdón sí molesten a alguien
![]() Sinceramente si no te gusta la tattoo pues la tiras y te compras otra cosa, pero no nos hagas perder el tiempo con títulos q no dicen nada y frases q no se entienden. De ahora en adelante intenta ser más específico si no tiras la tattoo y si tan poco te gusta xq te metes en un foro específico :S Ah, ningún teléfono se puede usar como cine x si en otro hilo te quedó duda! Por favor chusen cierra o borra este hilo... xq en vez de tener información tenemos cosas q no nos llevan a ningún lado
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el 5800 y es un teléfono cortito. Sinceramente. La pantalla es de pena y añaden un puntero porque hay cosas que es imposible de hacer con el dedo, a no ser que tengas un año de edad. Lo mejor de este terminal: lo bien que suena. .
Y la Tattoo, qué quieres por un teléfono baratito y pequeñín. Tiene sus limitaciones, es evidente, pero a mi me mola más que el 5800. Es más bonito y Android me está gustando. Ah, y el GPS es, probablemente, lo mejor que tiene: pilla satélites a la primera. Ni el iPhone va tan rápido en ese aspecto, majo. En cuanto a las aplicaciones, no está mal. Hay muchas super-útiles y bien conseguidas. Mira, tengo un iPhone 3GS, hay miles de apps en iTunes Store que no valen para nada. Yo pido sólo unas cuantas y que hagan lo que, en principio, prometen. Luego dirán que no quieren que hagas Jailbrake e instales Cydia y demás. Como para gastarse la pasta en apps que no rulan bien o hacen la mitad de lo prometido. Tampoco entiendo mucho este tipo de hilos. Y convengo en que tu capacidad de comunicación escrita es tan limitada como la cámara del Tattoo. Última edición por Watanabe Día 16/03/10 a las 22:33:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Debe de trabajar en correos, sección telégrafo:
Tattoo mal, stop Me gusta mas 5800, stop No ofenderse, stop
|
||||
|
||||
|
que no lo borren , hilo al offtopic, q está siendo gracioso.
Lo de la camára muy bueno Watanabe y lo del telégrafo aún me rio jajaja. Tengo muchas q decir, pero los administradores me echarían la bronca jajaja Creo q el problema es tener algo q no se entiende
Leamos y comentemos... AGRADECER ES GRATIS ;) Última edición por leon1984 Día 16/03/10 a las 22:41:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si es que se olvida lo mejor de la Tattoo.
Su foro y sus foreros...
|
||||
|
||||
|
Ya lo he entendido su trabajo es psicólogo, y está haciendo un estudio social, por eso se compró la tattoo para poder estudiarnos en vivo y en directo...
Aunq ahora q me acuerdo no me pidieron tener una tattoo para registrarme... mi idea hace aguas, q tipo de trabajo esclavizante te obliga a tener específicamente una tattoo Lo siento administradores pero tenía q decirlo
|
||||
|
||||
|
Jajajaja!!!Ahora con el cambio de titulo queda claro de que va este post, aunque ahora llama más la atencion, jajaja!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Es como quitarse las legañas cuando uno madruga, estás más guapo pero sigues con sueño...
y teniendo en cuenta q el título anterior era tattoo, las legañas eran muy gordas