|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tengo por defecto, hasta ahora pensaba que me llegaban prácticamente al instante pero ahora que lo decís me quedo con la duda, de todas formas había por hay un post con un flaseable que decian que lo solucionaba aunque yo no lo he probado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 1.3, a ver si esta me sienta bien
![]() http://forum.xda-developers.com/show...php?p=40243816 |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 1.3, a ver si esta me sienta bien
![]() http://forum.xda-developers.com/show...php?p=40243816 ![]() Ídem. La 1.2.0 muy bien en wifi pero un desastre con datos en mi caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que voy a probar este kernel, añado el enlace de descarga: Semaphore N4 1.3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización 1.3.0 http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1371496579
Change log 1.3.0 (18/06/2013) - Linux kernel 3.4.49 - cpufreq: ondemand: Drop early demand - config: remove unused media tuner option
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy voy voy, que estos días estoy ocupado
|
||||
|
||||
|
¿algún ajuste de colores tipo iphone 5 para este kernel? por probar.
por ahora la 1.3.0 como siempre, fluida, habrá que ver consumos estrenando el project NBK. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
o sea que este kernell tiene problema con las notificaciones? ....
yo el único que he probado que me funciona bien es el angela... |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Alguien lleva la N.B.K ?Que tal de consumos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
semarphore manager
alguien podría decirme dónde ver los ajustes recomendados para esta apk.
he mirado y hay poca información saluds
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.4.0 (22/07/2013)
- Linux kernel 3.4.54 - Dropped mpdecision (and related driver for exporting statistics to userspace) - Introduce dyn_hotplug driver to automatically online/offline CPUs according to load. Parameters: /sys/module/dyn_hotplug/parameters/enabled, valid values 0,1,Y,N,y,n. Default Y (enabled) /sys/module/dyn_hotplug/parameters/up_threshold, over this threshold the driver will put one more CPU online /sys/module/dyn_hotplug/parameters/min_online, minimum number of CPUs that will be always online. Default 2. - Introduced new ondemand tunables to support touch boost: touch_load: the simulated load when there is touch in the screen (default 75) touch_load_threshold: over this load will be applied the touch_load (default 10) touch_load_duration: the duration of the simulated load in msec (default 1100) - cpufreq: ondemand: Default sampling rate to 20000 - leds: ledtrig-thermal: Rework code - leds: Default led triggers to "none" - built with Linaro 201306 (gcc 4.8.2) - an update to framebuffer to fix some visual glitches (thanks to CM team, thracemerin) Semaphore_N4_1.4.0.zip |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||