|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instale la ultima versión de Semaphore ya que se esta hablando mu bien de este kernel, pero soy algo novatillo y ando un poco perdido y tenia una dudilla sobre las frecuencias de CPU. Al instarlo lo he dejado todo por defecto menos el governor que lo he pasado de ondemand a conservative, y me fije que la frecuencia mínima en Trickster mod viene configurada a 1026MHz, me pareció un poco alta... es así como viene por defecto? y me aconsejáis cambiar alguna configuración más? y una pregunta mas, hay algún inconveniente en que utilice Trickster mod en lugar de Semaphore manager? Espero que me podáis resolver estas dudillas
![]() Muchas gracias a todos compañeros ![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que por favor me de una ayuda, tengo el Angela 3.2.1c, hago wipe caché y dalvik, luego wlan revert, instaló stock, luego este Kernel y el wifi me activa pero no se conecta, también lo hago sin wlan revert y sin stock y varias combinaciones pero no me conecta a Internet, agradezco una ayudita ya que he oído que es muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que por favor me de una ayuda, tengo el Angela 3.2.1c, hago wipe caché y dalvik, luego wlan revert, instaló stock, luego este Kernel y el wifi me activa pero no se conecta, también lo hago sin wlan revert y sin stock y varias combinaciones pero no me conecta a Internet, agradezco una ayudita ya que he oído que es muy bueno.
![]() Por si acaso vuelve a bajarte el wlan_revert |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dajalo tal cual sin uv ni cambiando nada...te recomiendo que uses el "Semaphore Mánager"es lo suyo(si te interesase cambiar los colores,te paso los Halbreed y lo fliparas)....ahhh y la frecuencia mínima no es 1026 sino 384....lo que pasa que al tener este kernel el MPdecision ON cada vez que tocas la pantalla se dispara la fequencia a 1026 para una mejor respuesta....pero es lo normal
![]() ![]() Supongo que tendre que acostumbrarme al Semaphore manager si es mas recomendable. He leido bastante aqui sobre cambiar los colores pero ahi si que ando perdido del todo, no se como como va ese tema jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Joe...segundo intento que hago con este kernel y es que imposible eh! El lag es tremendo...
![]() Y eso que dejo todo por defecto Seguiré probando versiones futuras a ver si por fin le sienta bien alguno a mi nexus XD |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual, he hecho los pasos como indican, y la unicaforma que me funciono el wifi fue pasando el wlan revert despues del semaphore, pero el lag es terrible y la respuesta a toda acion es super demorada. tengo la AOSP V8. agradezco los comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo llevo el Semaphore 1.2.0 con la Revolutionv9 y de escándalo ![]() Probad de instalar limpia la ROM R9(como lleva el kernel stock) 2 wipes y meter el Semaphore, a ver sí OS soluciona los Lags;)
|
|
||||
|
||||
|
Pero hasta que acabe exámenes nanai jaja Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a este kernel, tuve algún problemilla con la versión anterior, pero esta versión le está sentando muy bien a mi bicho, tengo PA instalada y va fina, fina y me alegro porque ya me estaba cansando de los experimentos de Paquito. Me quedo con el señor Stratos por una temporada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale ayer el semaphore,
lo llevo con -150000 uV y el voltage boost deshabilitado y ni un solo reinicio (super extraño, ya que tengo chip nominal) Para la configuracion de color he puesto el perfil PA Halbrred (64 68 118 0 25 4 66 32 1) y la verdad es que me encanta! Las notificaciones me llegan mal, es lo unico que le falta a este kernel! cuando lleve un par de ciclos veremos que consumos da. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
he pasado del faux a este que me fue de pm en el sgs. Llevo la v1.2.0 De fluidez y demas lo veo bien, lo unico quizá la autonomia que es un poco mas baja que el faux (aun no see habrá asentado del todo). De configuracion lo llevo con ondemand, uV sin bosst a min=100000 max=0 higuer=1350000 (decidme si esta mal para corregirlo), NO-OP, no touchwake. Los colores no me disgustan (y no se exactamente el valor de los parametros) asi que en ese tema bien. GRaxx |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede indicar como puedo poner los colores contrastados como con Franco kernel....es decir....los negros que sean supernegros me gustaría.
Por lo demás parece super fluida y pendiente de testar como me van las notif. Y otra cosa, porque se me enciende el led fijo en rojo de vez en cuando?
Última edición por Himpostor Día 14/06/13 a las 00:52:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede indicar como puedo poner los colores contrastados como con Franco kernel....es decir....los negros que sean supernegros me gustaría.
Por lo demás parece super fluida y pendiente de testar como me van las notif. Y otra cosa, porque se me enciende el led fijo en rojo de vez en cuando? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a Franco por que me laguea mucho....lo curioso es que una vez vuelto a poner el #154 de Franco me sigue saliendo la lucecita roja del sobrecalentamiento aún a pesar de haber realizado dalvik/caché antes y después del flasheo.
|