|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se instala un kernel no se modifica ni se pierde nada de lo que tengas instalado.
Primero pasas el limpiador de kernel y a continuación flasheas el nuevo. Para dejar el móvil con el kernel original solo tienes que descargarte el kernel stock en cuestión y lo instalas de la misma forma. No tiene ninguna complicación. Con tener una copia de la carpeta EFS ya es suficiente. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la version 1.6 googy kernel
No se que pasa ...que solo funcionan 3
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es xq no le estas exigiendo el kernel apaga y prende núcleos depende cuando necesite no están los 4 prendidos siempre
Última edición por evogp Día 19/06/13 a las 02:27:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo exigi, solamente baje la aplicacion y wuala me di cuenta de q estaban los 4 funcionando al mismo tiempo, por cierto muy buen consumo da esta version;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si
|
|
|
||||
|
||||
|
Como les va de batería el 1.6? Salio el 2.0 ya.
No entiendo xq el devino desactiva los logs eso consume mucha bateria
Última edición por evogp Día 19/06/13 a las 11:51:10. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que solo os funcionan 3 nucleos fijaros si teneis el ahorro de energía activo. Yo lo tengo activo y tengo un nucleo parado.
En caso contrario reiniciar para ver si se normaliza |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a probarlo 2.0 tdi jejeejeje haber como va de rendimiento y consumo.
Saludos pd:He hecho una pequeña prueba con en antutu benmarch 3.3.1 y tengo la rom INMORTAL V10 y me da 11649 NOTA: En el segundo text yo siempre hago 2 me salido en cpu integer:2126 no esta mal y cpu float point 1736 como veis en el dibujo el antutu se le ha ido un poco la olla,por eso hago siempre 2 text.
Última edición por maxboy34 Día 19/06/13 a las 12:33:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Pues a probarlo 2.0 tdi jejeejeje haber como va de rendimiento y consumo.
Saludos pd:He hecho una pequeña prueba con en antutu benmarch 3.3.1 y tengo la rom INMORTAL V10 y me da 11649 NOTA: En el segundo text yo siempre hago 2 me salido en cpu integer:2126 no esta mal y cpu float point 1736 como veis en el dibujo el antutu se le ha ido un poco la olla,por eso hago siempre 2 text.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, no me da tiempo a completar ni dos ciclos antes de que salga una nueva versión jejeje.
La 1.6 iba guay, a ver si es verdad que esta 2.0 es turbo diesel
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha dado tiempo ni a probar bien el 1.6, a ver con el 2.0 TDi (vaya nombrecito le ha puesto XD)
|
||||
|
||||
|
No entiendo el nuevo changelog, como si hablara en chino, si alguien con más conocimiento lo explicara mejor ;)
|
||||
|
||||
|
Pues no la pruebes yo la acabo de quitar ya que no me ha gustado tenia un poco de lag cuando le metes caña al móvil,al final me quedado con la googy max que esta me ha dado 15432 puntos y nada de lag eso en esta la tengo todo por defecto menos el clock que lo tengo 1500mhz y no se calienta nada,incluso la otra a 1,4ghz me daba que chupaba mas batería,pero la he quitado pk no me hiba muy fluida es lo malo que cuando tienes un kernel bueno te acostumbras a lo bueno.
Última edición por maxboy34 Día 19/06/13 a las 16:37:20. |
|
|
||||
|
||||
|
3.0.82_Googy-Kernel-1.5.8+ EDITO: no he dicho nada, fallo mío. Última edición por cantavro Día 19/06/13 a las 19:22:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no la pruebes yo la acabo de quitar ya que no me ha gustado tenia un poco de lag cuando le metes caña al móvil,al final me quedado con la googy max que esta me ha dado 15432 puntos y nada de lag eso en esta la tengo todo por defecto menos el clock que lo tengo 1500mhz y no se calienta nada,incluso la otra a 1,4ghz me daba que chupaba mas batería,pero la he quitado pk no me hiba muy fluida es lo malo que cuando tienes un kernel bueno te acostumbras a lo bueno.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de colocar la 2.0 si se siente un poco de relenti dejemos que asiente si no me regreso a la anterior y que tal va la máx vale la pena colocarla así no uses el dual boot
|