|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que afecta a la bateria n que sentido? para bien o para mal? porque sino me quedo en la 1.5.7
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post.No entiendo porque se cambia el nombre del post solo. Se ha actualizado el solo con la última versión de hoy y la fecha
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alvaro_lsrs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En dos o tres dias si a todos os va bien de bateria me decidire a cambiarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he istalado pero me sigue marcando el info del dispositivo la versión 1.5.8 no se que pasara
|
|
|
||||
|
||||
|
La version de kernel,sale la misma-1.5.8+.
Mira a la izquierda,de la informacion del kernel pone 3.0.82-la nueva version de linux,en el anteriror.1.5.8+.ponia 3.0.81,una version anterior de linux,saludos.
|
|
||||
|
||||
|
a ok hermano tienes razón si cambia la versión del linux pero la sigue renombrado 1.5.8 sera cosa del nombre
|
|
|
||||
|
||||
|
como va el consumo en este kernel?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hola.... tengo algunas dudas q me surgieron antes de instalar este kernel q esta muy bien ranqueado...decir antes que soy usuario root y que le he instalado un tema azul y desinstalado varias cosas fuera de lo anterior, mi s3 esta tal cual como viene de la operadora....ademas ya le hice respaldo al archivo efs....
Mis dudas son: 1.- en el caso q no me guste el kernel... como puedo volver a dejar mi celu tal cual estaba antes del flasheo del googy? Yo se que el philz hace un backup... basta con restaurar este backup? 2.- que datos y apps se pierden si lo instalo? No modifica el googleplay? 3.- volviendo a lo del backup, que me recomiendan que respalde a parte de lo que antes he nombrado? espero q no se molsten mucho por que otro noob pregunte lo mismo... pero este foro esmuuuyyy amplio y no he encontrado un post q aclare mis dudas.... OJO ya tengo el. zip con el kernel y me falta solo disipar estas dudas... UN saludo y gracias a los q se tomen el tiempo de responderme... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hola.... tengo algunas dudas q me surgieron antes de instalar este kernel q esta muy bien ranqueado...decir antes que soy usuario root y que le he instalado un tema azul y desinstalado varias cosas fuera de lo anterior, mi s3 esta tal cual como viene de la operadora....ademas ya le hice respaldo al archivo efs....
Mis dudas son: 1.- en el caso q no me guste el kernel... como puedo volver a dejar mi celu tal cual estaba antes del flasheo del googy? Yo se que el philz hace un backup... basta con restaurar este backup? 2.- que datos y apps se pierden si lo instalo? No modifica el googleplay? 3.- volviendo a lo del backup, que me recomiendan que respalde a parte de lo que antes he nombrado? espero q no se molsten mucho por que otro noob pregunte lo mismo... pero este foro esmuuuyyy amplio y no he encontrado un post q aclare mis dudas.... OJO ya tengo el. zip con el kernel y me falta solo disipar estas dudas... UN saludo y gracias a los q se tomen el tiempo de responderme... ![]() Primero pasas el limpiador de kernel y a continuación flasheas el nuevo. Para dejar el móvil con el kernel original solo tienes que descargarte el kernel stock en cuestión y lo instalas de la misma forma. No tiene ninguna complicación. Con tener una copia de la carpeta EFS ya es suficiente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1 a la respuesta del compañero. Con la copia de la carpeta efs es suficiente. Al cambiar el kernel no pierdes nada, no implica ningún cambio visual, únicamente de mejora de rendimiento y batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejoro esta 1.6 a diferencia de la anterior que se quejaban de la batería???
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por eso pregunto si ven esa mejora xq de que diga a que haga hay un largo camino haha
|
||||
|
||||
|
Pues si hay mejora y a parte si OS fijais el wifi no consume casi nada.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |