|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta formatear y perder los datos para crear una particion en la microsd, si haces un redimensionado (move/resize) se suele llamar así en los programas d particionar te mantiene los datos y te cambia el tamaño de la particion, dejando el resto libre sin particionar y sin formato, esta es la que tendremos que crear tb como primaria y ext2 que será la que use el Link2sd
|
||||
|
||||
|
No hace falta formatear y perder los datos para crear una particion en la microsd, si haces un redimensionado (move/resize) se suele llamar así en los programas d particionar te mantiene los datos y te cambia el tamaño de la particion, dejando el resto libre sin particionar y sin formato, esta es la que tendremos que crear tb como primaria y ext2 que será la que use el Link2sd
![]() Ahi lleva toda la razón coolwire, con el espacio no ocupado, se pueden hacer particiones diversas, ciertamente
|
||||
|
||||
|
hola a todos!
Tengo una pregunta para todos aquellos que tenéis el g3s. Cuando efectuais una llamada OS sale: Advertencia ,LA SIM QUE VA A UTILIZAR SE ENCUENTRA EN ITINERANCIA,NO HAY TARJETA SIM LOCAL DISPONIBLE AHORA,desea continuar? esto me acojona ,yo no sé si tiene importancia, os pasa a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!
Tengo una pregunta para todos aquellos que tenéis el g3s. Cuando efectuais una llamada OS sale: Advertencia ,LA SIM QUE VA A UTILIZAR SE ENCUENTRA EN ITINERANCIA,NO HAY TARJETA SIM LOCAL DISPONIBLE AHORA,desea continuar? esto me acojona ,yo no sé si tiene importancia, os pasa a vosotros? ![]() ![]() Si es así, no te preocupes que es normal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!
Tengo una pregunta para todos aquellos que tenéis el g3s. Cuando efectuais una llamada OS sale: Advertencia ,LA SIM QUE VA A UTILIZAR SE ENCUENTRA EN ITINERANCIA,NO HAY TARJETA SIM LOCAL DISPONIBLE AHORA,desea continuar? esto me acojona ,yo no sé si tiene importancia, os pasa a vosotros? ![]() A ver si me podeis ayudar a mí, cuando llevo el movil conectado al bluetooth y me llaman no se descuelga solo, tengo que hacerlo yo manualmente para que entre la llamada, existía una opción de descuelgue automatico en mi antiguo S2, pero en este no soy capaz de encontrarlo, muchas gracias majetes. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!
Tengo una pregunta para todos aquellos que tenéis el g3s. Cuando efectuais una llamada OS sale: Advertencia ,LA SIM QUE VA A UTILIZAR SE ENCUENTRA EN ITINERANCIA,NO HAY TARJETA SIM LOCAL DISPONIBLE AHORA,desea continuar? esto me acojona ,yo no sé si tiene importancia, os pasa a vosotros? ![]() A ver si me podeis ayudar a mí, cuando llevo el movil conectado al bluetooth y me llaman no se descuelga solo, tengo que hacerlo yo manualmente para que entre la llamada, existía una opción de descuelgue automatico en mi antiguo S2, pero en este no soy capaz de encontrarlo, muchas gracias majetes. |
|
|
||||
|
||||
|
Traigo mas datos sobre pruebas que he realizado.
Usado GPS en un trayecto de 30Km, 23 minutos de duracion, con la aplicacion google maps, con el 3g activado, brillo al maximo, indicaciones por voz activadas. Ningun fallo de velocidad en todo el recorrido, ninguna perdida de señal, y consumido un 8% de bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de yoigo,pero con esto de la itinerancia es como si estuviese en París,hay que joderse....me ha dicho la tía de Yoigo que si estaba fuera de España,jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo utilizo Simyo y la primera vez tambien me salio, vete a Ajustes-Administración de la Tarjeta Sim-Itinerancia- y selecciona Nunca en "Mostrar aviso de Itinerancia", problema resuelto.
A ver si me podeis ayudar a mí, cuando llevo el movil conectado al bluetooth y me llaman no se descuelga solo, tengo que hacerlo yo manualmente para que entre la llamada, existía una opción de descuelgue automatico en mi antiguo S2, pero en este no soy capaz de encontrarlo, muchas gracias majetes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo utilizo Simyo y la primera vez tambien me salio, vete a Ajustes-Administración de la Tarjeta Sim-Itinerancia- y selecciona Nunca en "Mostrar aviso de Itinerancia", problema resuelto.
A ver si me podeis ayudar a mí, cuando llevo el movil conectado al bluetooth y me llaman no se descuelga solo, tengo que hacerlo yo manualmente para que entre la llamada, existía una opción de descuelgue automatico en mi antiguo S2, pero en este no soy capaz de encontrarlo, muchas gracias majetes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Traigo mas datos sobre pruebas que he realizado.
Usado GPS en un trayecto de 30Km, 23 minutos de duracion, con la aplicacion google maps, con el 3g activado, brillo al maximo, indicaciones por voz activadas. Ningun fallo de velocidad en todo el recorrido, ninguna perdida de señal, y consumido un 8% de bateria. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, un favor, me podéis ayudar?:
Alguien que tenga entre 100 y 150 aplis instaladas (entre ellas whatsapp, facebook, line, un launcher pesado o algo así), puede poner cuanta RAM le queda libre al cabo de usarlo durante todo el día? Y si se cuelga en algún momento. La alta resolución del terminal 1200x... me preocupa en el tema de RAM, ya que el G2S al salir de la caja y encenderle deja libre casi 700mb de ram, en cambio, todas los snapshots que vi por internet de este y del g4 andan en torno a 400mb máximo. Por cierto me han confirmado en otro hilo que en el jiayu g4 los auriculares con manos libres y botón funciona el control musical desde el botón (cosa que en el g2s no). Alguno sabéis el g3s en que situación se encuentra? Dado que el rendimiento de la bat, cobertura, wifi, fluidez de procesador, gps, cámara son decentes son los dos únicos pasos que me quedan para cambiar mi g2s por este g3s. Porque la memoria para aplis y demás es la misma o alguna mejoría en el g3s. Perdonad si alguno me contestó, quizá lo pregunté anteriormente, pero no vi respuesta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo me compraría el g3s si el GPS funcionase bien, por que el de mi G2s es como si no existiera, imposible hacerlo funcionar, ni gps.config, ni mejora de antena, contactos, etc... no hay GPS. De hecho vendí el movil por eso, tener un teléfono sin GPS para mi es inadmisible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, un favor, me podéis ayudar?:
Alguien que tenga entre 100 y 150 aplis instaladas (entre ellas whatsapp, facebook, line, un launcher pesado o algo así), puede poner cuanta RAM le queda libre al cabo de usarlo durante todo el día? Y si se cuelga en algún momento. La alta resolución del terminal 1200x... me preocupa en el tema de RAM, ya que el G2S al salir de la caja y encenderle deja libre casi 700mb de ram, en cambio, todas los snapshots que vi por internet de este y del g4 andan en torno a 400mb máximo. Por cierto me han confirmado en otro hilo que en el jiayu g4 los auriculares con manos libres y botón funciona el control musical desde el botón (cosa que en el g2s no). Alguno sabéis el g3s en que situación se encuentra? Dado que el rendimiento de la bat, cobertura, wifi, fluidez de procesador, gps, cámara son decentes son los dos únicos pasos que me quedan para cambiar mi g2s por este g3s. Porque la memoria para aplis y demás es la misma o alguna mejoría en el g3s. Perdonad si alguno me contestó, quizá lo pregunté anteriormente, pero no vi respuesta. Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la Ram es cierde aire?da menos libre que en mi anterior G2S, pero son 4 núcleos en vez de dos y algo tendrá que ver (soy un ignorante, perdón si meto la pata). La diferencia entre uno y otro es bastante en cuanto a fluidez y rapidez de manejo, descargas, batería (3 días sin carga), la única pega es que tiene 4 gb pero con una buena sd arreglado. Os habéis fijado que en la opción de batería, te hace un historio desde el primer día que lo encendisteis?, un saludo.
![]() Un saludo!!! |