Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/13, 21:58:30
Array

[xs_avatar]
Geo_G3S Geo_G3S no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Dinosaurio 5800 Express Music + Jiayu G3S Por fin!!!
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por coolwire Ver Mensaje
Si por SD te refieres a la tarjeta MicroSD externa creo que no hay forma sin rootear el telefono. Si alguien sabe como que lo diga.
Saludos

Una cosa que estaría bien es que alguien que se atreva traduzca el recovery para poder tenerlo en español.

Ya lo han comentado antes, que si, supongo que como con cualquier otro telefono te dira onde quieres guardar las cosas por defecto, pero claro, como siempre se quedan datos y otras cosas en la memoria del tfno.

Si lo que queréis es llevaros todo a la SD, aplicación + datos no creo que sea posible como dice cool.

Si quieres ser un Simyo no tienes mas que decirmelo.
Responder Con Cita

Viejo 17/06/13, 22:18:37
Array

[xs_avatar]
coolwire coolwire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Pepephone
Creo que sin ser root se pueden pasar a la SD pero a la interna, no a la MicroSD externa, y solo aplicaciones, creo que los widgets no funcionan si se pasan a la SD interna y sería desde Ajustes->Aplicaciones y ahi entramos en la aplicacion y para pasarla a la SD interna se da en "Mover a almacenamiento del telefono.
Si queremos que todas las que se instalen se haga por defecto en la SD interna nos vamos a Ajustes->Almacenamiento y en "Disco de escritura predeterminado" seleccionamos "Tarjeta SD", pero recordad que es la interna, no la MicroSD externa

Última edición por coolwire Día 17/06/13 a las 22:27:25.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 00:08:39
Array

[xs_avatar]
Vaquele Vaquele no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Mi 9t pro
Tu operador: Jazztel
Si, pone G4, ya en la otra version la que estaba en chino la 6.0.3.2 ponia tb G4, pero es la que esta en jiayu.es en a seccion de descargas del G3S y os aseguro que funciona

Yo he descargado desde jiayu.es el archivo "G3Srecovery_cwm_6.0.3.2_ENG" Que por lo de ENG me hace pensar que estará en inglés. ¿Es el que decís que está en chino?. Es que ando un pelín perdido, me he leido todo el hilo casi del tirón....
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 01:10:36
Array

[xs_avatar]
Nick ya en uso Nick ya en uso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Una pregunta sobre la cámara... El primer día estuve haciendo unas fotos y me di cuenta de que había un modo en el que lanzaban 40 fotografías e incluso 99 podía llegar a seleccionarse, pero en estos días por más que intento me es imposible hacer ese modo ráfaga. ¿Alguna ayudita?
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 01:36:25
Array

[xs_avatar]
hypiesoul hypiesoul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Nick ya en uso Creo que seleccionas 99 o 44 y las ráfagas las haces manteniendo pulsado el botón de disparo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/13, 07:27:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Vaquele Ver Mensaje
Yo he descargado desde jiayu.es el archivo "G3Srecovery_cwm_6.0.3.2_ENG" Que por lo de ENG me hace pensar que estará en inglés. ¿Es el que decís que está en chino?. Es que ando un pelín perdido, me he leido todo el hilo casi del tirón....
Si, ese está en chino y lo han quitado ya de la web de jiayu.es, ahora el que tienen es el G4recovery_CWM_6.0.2.8_ENG.zip y este si está en inglés. Aunque ponga G4 sirve para el G3S
Viejo 18/06/13, 08:20:56
Array

[xs_avatar]
carlosrodrigo1969 carlosrodrigo1969 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Jiayu G3S HTC desire
Tu operador: Yoigo
Si, ese está en chino y lo han quitado ya de la web de jiayu.es, ahora el que tienen es el G4recovery_CWM_6.0.2.8_ENG.zip y este si está en inglés. Aunque ponga G4 sirve para el G3S
Hola cool!!
Anoche descargué el recovery,lo puse en la raiz de la sd,y lo lancé con el otro programa del play store.. ,se reinició normal después de un buen rato.Al no ver muestras de recovery,lo lancé de nuevo,imposible....Tampoco me ha funcionado la sd particionada,fat 32,ex2,y swap., ni con el links2,ni con ninguna de los otras apps del mismo estilo.,lo único que tengo es root.,
Ahora solo se me ocurre una cosa,donde compraste tu el terminal?
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 09:07:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carlosrodrigo1969 Ver Mensaje
Hola cool!!
Anoche descargué el recovery,lo puse en la raiz de la sd,y lo lancé con el otro programa del play store.. ,se reinició normal después de un buen rato.Al no ver muestras de recovery,lo lancé de nuevo,imposible....Tampoco me ha funcionado la sd particionada,fat 32,ex2,y swap., ni con el links2,ni con ninguna de los otras apps del mismo estilo.,lo único que tengo es root.,
Ahora solo se me ocurre una cosa,donde compraste tu el terminal?
Buenas para meter el revocery tienes que ser root antes y despues yo lo he instalado desde el MobileUncle Tools, he instalado tanto la version 6.0.3.2 que tenian en chino como la última 6.0.2.8 que han puesto en la pagina de jiayu.es y está en inglés.

Pongo los pasos que por ahora he hecho yo

1º- Instalar drivers

-Si tienes un Sistema Operativo de 32 bits son estos:
https://mega.co.nz/#!EUYVlIgI!SD7GCB...zC4mZDhehpHOfc

-Si tienes un Sistema Operativo de 64 bits son estos:
https://mega.co.nz/#!EVIS1JCC!IJCxCg...Tl_s6M8XMKH6iQ

2º- Hacernos Root
Una vez instalados los drivers correspondientes conectamos el teléfono móvil al PC, lo detectará y descargamos el Root 4.2.1 de jiayu.es que es este:
https://mega.co.nz/#!lM4lTLzY!QHI0Fy...TdL68OkjHoftBA
Lo descomprimimos y ejecutamos el "Root.bat" y a seguir las instrucciones que nos va dando que es mu fácil

3º-Instalar Recovery 6.0.2.8
Descargamos el recovery (G4recovery_CWM_6.0.2.8_ENG.zip (5.3 MB) de la pagina de jiayu.es y lo descomprimimos en nuestro pc, y copiamos a la Tarjeta MicroSD externa el fichero que venia (G4recovery_CWM_6.0.2.8_ENG.img), nos vamos al play store y descargamos el MovileUncleTools MTK
https://play.google.com/store/apps/d....toolbox&hl=es
Ejecutamos el MobileUncle Tools nos pedira permisos de root le decimos que si, y nos vamos a la opcion "Cambiar Recovery (cambiar recovery desde la SDCARD) y nos saldrá:
Fichero Recovery en SDCard2
G4recovery_cwm_6.0.2.8_ENG.img

Le damos encima de el y nos dirá si estamos seguros de hacer flash recovery con el fichero anterior, le damos a aceptar y nos pedirá reiniciar en modo recovery por si queremos comprobar que funciona.

NOTA: Una vez instalado el recovery correctamente para entrar en el se hace pulsando [Vol +] y [power] a la vez un par de segundos CON EL TELEFONO CARGANDO o CONECTADO AL PC sino no entra en recovery, a no ser que se entre en modo recovery desde el MobileUncle tool que entonces no sería necesario tener el móvil cargando

Mi teléfono es de Jiayu.es de la conjunta que se hizo la semana pasada, viene con la ROM (G3W 20130530-133051) y version de Android 4.2.1
estária bien que si alguien tiene contacto con los de jiayu.es pusieran esta ROM en las descargas del G3QC( que es el G3S) ya que la que tienen disponible es anterior es la 20130523.

*IMEI:
Otra cosa que he realizado es dentro del MobileUncle Tools hacer una copia del IMEI, en la SD, por si acaso, os lo recomiendo, no sea que en algún trasteo que hagamos nos quedemos sin IMEI en el teléfono, no seria el primer móvil al que le pasa esto, se puede hacer desde el MobileUncle Tool, en la opción "restaurar/copiar Imei MTK" desde ahí podéis hacer un backup a la sd interna o externa(microsd) y tambien restaurarlo el día que lo perdáis, yo ya lo he hecho y te lo guarda en un archivo llamado "imei.bak"
Si os quedais sin IMEI y no habeis hecho backup de el, hay una utilidad que podeis probar para ponerlo es el "SN_Write_tool_exe_v2.1316.00", la podéis descargar de aqui:
http://d.pcs.baidu.com/file/89913ea3...ontrol=private

**Comprobar que somos Root:
IMPORTANTE: Primero hacernos root y despues hacer el recovery, sino, no nos dejará flashear el recovery, es importante comprobar que realmente somos root, para ello hay muchas aplicaciones para el movil, la que yo uso es "Root checker" https://play.google.com/store/apps/d...ootcheck&hl=es más sencilla imposible.

***Instalar Flash Player:
Si quereis instalar Flash Player podeis descargaros este:
http://d-h.st/EdITienes que habilitar los "Orígenes Desconocidos" desde los "Ajustes" para poder instalar la aplicación. No es necesario ser root.

****Ahora solo me queda probar lo de utilizar la MicroSD externa para almacenar aplicaciones, hay un tutorial muy completo de NetShark2009 posteado por vakun aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499658
En cuanto tenga un rato lo pruebo y os comento si funciona que supongo que si

TRUCOS:
Si entrais en "Ajustes"->"Información del teléfono" y pulsais repetidamente encima de donde pone la version de Android que en mi caso es 4.2.1 accedereis a un menú oculto con opciones de desarrollo, hay una que creo interesante que es activar "Forzar aceleración GPU"

Y otra cosa curiosa es si entrais en "Ajustes"->"Información del teléfono" y pulsais repetidamente encima de donde pone "Número de compilación" al final te sale un mensaje que pone:

3 pasos para ser desarrollador
2 pasos para ser desarrollador
1 paso para ser desarrollador
No es necesario,ya eres un desarrollador.

Por lo visto es para activar as opciones de desarrollo

Y otro truquillo es:
Teclear *#*#4636#*#* y entra en un menu para hacer pruebas "modo ingeniero"

Espero haberme explicado bien, un saludo

Última edición por coolwire Día 18/06/13 a las 11:39:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a coolwire su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/06/13, 09:19:38
Array

[xs_avatar]
jose7413 jose7413 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xperia neo

Puede se que sea una pregunta tonta pero tengo esa duda .Que es mejor cargar el móvil con un cargador de un experia neo o con el que trae de casa
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 09:38:40
Array

[xs_avatar]
rracorreo rracorreo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Yo también vengo de un xperia neo V, y ya he cargado dos veces el teléfono, una con el del neo y otra con el que trae, y no he notado diferencia alguna.
Me imagino que en cuanto a calidad del cargador, si te refieres a eso, sea superior la del neo.

Lo que se nota es la diferencia en la duración de la bateria eh!!!, menuda diferencia.....
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 09:55:29
Array

[xs_avatar]
Jky69 Jky69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: POCOPHONE X3
Buenas para meter el revocery tienes que ser root antes y despues yo lo he instalado desde el MobileUncle Tools, he instalado tanto la version 6.0.3.2 que tenian en chino como la última 6.0.2.8 que han puesto en la pagina de jiayu.es y está en inglés.

1º- Instalar drivers

2º- Hacernos Root
Una vez instalados los drivers correspondientes conectamos el teléfono móvil al PC, lo detectará y descargamos el Root 4.2.1 de jiayu.es que es este:
Lo descomprimimos y ejecutamos el "Root.bat" y a seguir las instrucciones que nos va dando que es mu fácil

Descargamos el recovery (G4recovery_CWM_6.0.2.8_ENG.zip (5.3 MB) de la pagina de jiayu.es y lo descomprimimos en nuestro pc, y copiamos a la Tarjeta MicroSD externa el fichero que venia (G4recovery_CWM_6.0.2.8_ENG.img), nos vamos al play store y descargamos el MovileUncleTools MTK
Ejecutamos el MobileUncle Tools nos pedira permisos de root le decimos que si, y nos vamos a la opcion "Cambiar Recovery (cambiar recovery desde la SDCARD) y nos saldrá:

Le damos encima de el y nos dirá si estamos seguros de hacer flash recovery con el fichero anterior, le damos a aceptar y nos pedirá reiniciar en modo recovery por si queremos comprobar que funciona.

Mi teléfono es de Jiayu.es de la conjunta que se hizo la semana pasada, viene con la ROM (G3W 20130530-133051) y version de Android 4.2.1
estária bien que si alguien tiene contacto con los de jiayu.es pusieran esta ROM en las descargas del G3QC( que es el G3S) ya que la que tienen disponible es anterior es la 20130523.

*Otra cosa que he realziado es dentro del MobileUncle Tools hacer una copia del IMEI, en la SD, por si acaso, os lo recomiendo, no sea que en algún trasteo que hagamos nos quedemos sin IMEI.

**IMPORTANTE: Primero hacernos root y despues hacer el recovery, sino no nos dejará flashear el recovery, si quereis comprobar si sois root hay muchas aplicaciones para el movil, la que yo uso es "Root checker" https://play.google.com/store/apps/d...ootcheck&hl=es más sencilla imposible

***Ahora solo me queda probar lo de utilizar la MicroSD externa para almacenar aplicaciones, hay un tutorial muy completo de NetShark2009 posteado por vakun aqui:

Cool estupenda la recopilación que has posteado, solo falta añadir para que la gente lo sepa, que una vez instalado el recovery correctamente para entrar en el se hace pulsando [Vol +] y [power] a la vez un par de segundos CON EL TELEFONO CARGANDO o CONECTADO AL PC sino no entra en recovery.

Edita el post y que lo suban a primera página para que esta bien a la vista ...

Yo también estoy con lo del EXt2 en la SD, todavía no tengo muy claro al "crear enlace" en el link2SD, algo mete en la particion EXT2 pero no disminuye mucho la ocupación del almacenamiento del teléfono o del interno, habrá que estudiar si eso es lo máximo que se puede conseguir de ahorro de espacio de las APPs.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/13, 10:08:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

1º- Instalar drivers

2º- Hacernos Root

*Otra cosa que he realziado es dentro del MobileUncle Tools hacer una copia del IMEI, en la SD, por si acaso, os lo recomiendo, no sea que en algún trasteo que hagamos nos quedemos sin IMEI.

**IMPORTANTE: Primero hacernos root y despues hacer el recovery, sino no nos dejará flashear el recovery, si quereis comprobar si sois root hay muchas aplicaciones para el movil, la que yo uso es "Root checker" https://play.google.com/store/apps/d...ootcheck&hl=es más sencilla imposible

***Ahora solo me queda probar lo de utilizar la MicroSD externa para almacenar aplicaciones, hay un tutorial muy completo de NetShark2009 posteado por vakun aqui:

Creo que lo he hecho todo correcto,volveré a revisar,gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 10:10:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jky69 Ver Mensaje
Cool estupenda la recopilación que has posteado, solo falta añadir para que la gente lo sepa, que una vez instalado el recovery correctamente para entrar en el se hace pulsando [Vol +] y [power] a la vez un par de segundos CON EL TELEFONO CARGANDO o CONECTADO AL PC sino no entra en recovery.

Edita el post y que lo suban a primera página para que esta bien a la vista ...

Yo también estoy con lo del EXt2 en la SD, todavía no tengo muy claro al "crear enlace" en el link2SD, algo mete en la particion EXT2 pero no disminuye mucho la ocupación del almacenamiento del teléfono o del interno, habrá que estudiar si eso es lo máximo que se puede conseguir de ahorro de espacio de las APPs.

Saludos.
Buenas, si lo instalas desde el MobileUncle Tools el recovery le das que reinicie en Modo recovery te entra sin tener el cargador conectado al teléfono, pero si despues quieres entrar en modo recovery sin el MobileUncle teniendo el teléfono apagado, vamso como se suele hacer siempre pulsando Volume (+) + Power si que hay que tener el móvil conectado al Cargador, sino no entra en recovery y arrancaría en modo normal el teléfono, de todas formas lo edito para que quede claro y alguno no se desespere si no le entra en recovery,
Un saludo

Última edición por coolwire Día 18/06/13 a las 10:54:39.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 11:05:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que a mi me pasó, repeti tropocientas veces la carga del recovery porque no conseguía que entrara, lo probe tantas veces que me quede sin batería y al hacerlo estando enchufado ..... tachan ... cosas de la suerte, sino todavía sigo intentandolo, je, je.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 12:44:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

1º- Instalar drivers

2º- Hacernos Root

NOTA: Una vez instalado el recovery correctamente para entrar en el se hace pulsando [Vol +] y [power] a la vez un par de segundos CON EL TELEFONO CARGANDO o CONECTADO AL PC sino no entra en recovery, a no ser que se entre en modo recovery desde el MobileUncle tool que entonces no sería necesario tener el móvil cargando

*IMEI:
Otra cosa que he realizado es dentro del MobileUncle Tools hacer una copia del IMEI, en la SD, por si acaso, os lo recomiendo, no sea que en algún trasteo que hagamos nos quedemos sin IMEI en el teléfono, no seria el primer móvil al que le pasa esto, se puede hacer desde el MobileUncle Tool, en la opción "restaurar/copiar Imei MTK" desde ahí podéis hacer un backup a la sd interna o externa(microsd) y tambien restaurarlo el día que lo perdáis, yo ya lo he hecho y te lo guarda en un archivo llamado "imei.bak"
Si os quedais sin IMEI y no habeis hecho backup de el, hay una utilidad que podeis probar para ponerlo es el "SN_Write_tool_exe_v2.1316.00", la podéis descargar de aqui:
http://d.pcs.baidu.com/file/89913ea3...ontrol=private

**Comprobar que somos Root:
IMPORTANTE: Primero hacernos root y despues hacer el recovery, sino, no nos dejará flashear el recovery, es importante comprobar que realmente somos root, para ello hay muchas aplicaciones para el movil, la que yo uso es "Root checker" https://play.google.com/store/apps/d...ootcheck&hl=es más sencilla imposible.

***Instalar Flash Player:
Si quereis instalar Flash Player podeis descargaros este:
http://d-h.st/EdITienes que habilitar los "Orígenes Desconocidos" desde los "Ajustes" para poder instalar la aplicación. No es necesario ser root.

****Ahora solo me queda probar lo de utilizar la MicroSD externa para almacenar aplicaciones, hay un tutorial muy completo de NetShark2009 posteado por vakun aqui:

TRUCOS:
Si entrais en "Ajustes"->"Información del teléfono" y pulsais repetidamente encima de donde pone la version de Android que en mi caso es 4.2.1 accedereis a un menú oculto con opciones de desarrollo, hay una que creo interesante que es activar "Forzar aceleración GPU"

Y otra cosa curiosa es si entrais en "Ajustes"->"Información del teléfono" y pulsais repetidamente encima de donde pone "Número de compilación" al final te sale un mensaje que pone:

3 pasos para ser desarrollador
2 pasos para ser desarrollador
1 paso para ser desarrollador
No es necesario,ya eres un desarrollador.

Por lo visto es para activar as opciones de desarrollo

Y otro truquillo es:
Teclear *#*#4636#*#* y entra en un menu para hacer pruebas "modo ingeniero"

por fin lo he conseguido,al igual que Jky69 lo ha conseguido cargando,yo lo he conseguido sin carga...,jajaja,mil gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 14:36:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde el mobileuncle entra SIN CARGAR, pero despúes, desde apagado, solo entra al recovery estando en CARGA.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 14:43:28
Array

[xs_avatar]
joseba6futbol joseba6futbol no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Vodafone
hola buenos dias alguien sabe como cambiar el tono de llamada ,por mas que miro no consigo poner algun tono diferente a los que vienen en el telefono.quiero poner una cancion que tengo en la sd gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 15:01:38
Array

[xs_avatar]
arto1 arto1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

2º- Hacernos Root
Una dudilla... Es necesario y/o recomendable tener la microSd particionada antes de hacer el root o da igual?? Si no es necesario...se pude hacer posteriormente sin problemas??? Es que he leído por aquí que siendo root, con el Links2, puedes pasar las Apps a la microSd pero no se si es obligado que este particionada o no.
Vamos... que no me entero...
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 15:07:56
Array

[xs_avatar]
arto1 arto1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por joseba6futbol Ver Mensaje
hola buenos dias alguien sabe como cambiar el tono de llamada ,por mas que miro no consigo poner algun tono diferente a los que vienen en el telefono.quiero poner una cancion que tengo en la sd gracias.
Te vas a "música", luego entras en "listas", presionas un par de segundos sobre el tono que quieras hasta que te aparece un menú con varias opciones, y le das a "usar como tono".
Ya me dirás...
Responder Con Cita

Viejo 18/06/13, 18:59:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arto1 Ver Mensaje
Una dudilla... Es necesario y/o recomendable tener la microSd particionada antes de hacer el root o da igual?? Si no es necesario...se pude hacer posteriormente sin problemas??? Es que he leído por aquí que siendo root, con el Links2, puedes pasar las Apps a la microSd pero no se si es obligado que este particionada o no.
Vamos... que no me entero...
El orden de los factores ... es "inverosimil" (que decía Jesulín) o sea que lo puedes hacer antes o después ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 22:56:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /