|
||
|
|
||||
|
||||
|
Silencio que estoy trabajando ya jajajaj
Claro que estoy de acuerdo. No se pueden hacer promesas pero el dia 24 luchare por tener todo listo. Los mods estarán preparados y si el kernel se implementa ganaremos muchisimo. A ver si jubilamos lo mas tradicional como el mc8 y la visibilidad. PDTA. Para los mas conservadores habrá opciones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El Boost Codina es la sorpresa, llevo unos días probandolo y va mejorando bastante. Aprende las constumbres del móvil y reduce los despertares, tenemos gobernors, i/o, en fin, que las ventajas respecto al stock de MC8 son infinitas. Es hora de jubilar a MC8, que ha echo con creces su labor en nuestros Ace.
. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
si con los tres wipes aun no arranca prueba a instalar via odin 1.83 la leak.
Si el sistema reconoce la base mb4 ahora deberia dejarte aunque no arranque. el boost codina resetea el conteo de flasheos nativamente |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada, la verdad. ¿Alguien con modelo P y JB alemana o española que haya podido instalar la simply? |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a instalarte una rusa que corre por ahi para poder bajar a GB.? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que launcher me recomendáis para simply?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quiero ponerle esta ROM a mi padre en su GALAXY ACE 2 y estaba mirando de como rootearlo. Pero en el enlace que hace referencia de como instalar la ROM en el post principal, indica que hay que instalar una Stock que es leak y hay riesgos de que se quede inutilizado el terminal... Ha salido ya la version final de JB? Alguien me podría indicar para poder rootearlo e instalar la ROM? Muchas gracias de antemano!
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El que mas te guste. Asi de sencillo y de crudo...
Es capaz de arrastrar cualquier launcher. Incluso me atrevo a decir que el spb 3d va bien. Sin embargo yo me quedo con el TW por razones de no andar cambiando y congelando o desinstalando. No le noto apenas fisuras. Otra cosa es ya la estetica. Y el nova o el launcher pro son versatiles en ese aspecto. El smart launcher tb es esteticamente bonito con un aspecto poco habitual y clasificaciones por categoria. Puedes ponerte el que quieras pero dependera si quieres sacrificar estetica o rendimiento a veces. Te aconsejo probar varios y decidir tu mismo. Nadie sabe tus gustos y es dificil recomendar un laumcher. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quiero ponerle esta ROM a mi padre en su GALAXY ACE 2 y estaba mirando de como rootearlo. Pero en el enlace que hace referencia de como instalar la ROM en el post principal, indica que hay que instalar una Stock que es leak y hay riesgos de que se quede inutilizado el terminal... Ha salido ya la version final de JB? Alguien me podría indicar para poder rootearlo e instalar la ROM? Muchas gracias de antemano!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aunque es bastanye dificil hay un user aki con un semibrick pero intentamos ayudarle. No necesitas rootearlo para meter simply pero necesitamos mas datos. Tienes GB o JB? En GB se rootea por kernel y es mas peligroso. En JB se rootea con un zip flasheable y es apenas inocuo. De todas formas si sigues el hilo al pie de la letra no deberias tener problemas siempre que sea un gti8160. Si es un gti8160p perderias el nfc pero la instalacion es valida. Si es un gti8160l ni lo intentea, a lo sumo perderias el modem o lo que es lo mismo la conexion y tendrias un miniandroid pero no un telefono. O un pisapapeles hermoso de diseño. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2304432
Te gustará. La Simply con el BSC Kernel, ya se sale de la estratosfera, jejeje Última edición por Jaime_32 Día 18/06/13 a las 22:29:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar con la portuguesa?
|
|
|
||||
|
||||
|
O tengo q cambiar a mb4?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si intentas instalar Simply con otra versión que no sea MB4, la instalación abortará.
En el código de la instalación, está puesto que mire el JB base que está flasheado. Solo si detecta MB4 arrancará la instalación. NO se puede instalar con otro JB que no sea OXAMB4. Desliz compañero. Por cierto, como detalle decir que en GB también se puede rootear sin aumentar el contador, mediante las ROMs pre-rooteadas. No son más que roms stock con supersu instalado ya.