|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la subida Viruel, estoy ya con la instalación.
Me sucede algo raro, el CWM no se me queda instalado. Lo flasheo, entro en él perfectamente, pero la siguiente vez que entro al recovery me aparece el stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un wipe data y wipe caché debería arrancar de nuevo, porque borra los temporales. La instalación ya lo hace, pero a veces siguiendo esos wipes se corrige lo que te ocurre. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Creo que está en los FAQs, si no, lo agrego ahora mismo. Para que CWM sea fijo, se debe instalar d-kernel2 o Kodina BooSt.
|
||||
|
||||
|
Si oigo la musica
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo probe la symply v.09. Qué diferencias hay respecto a la version 1.0? Y la razon por la que la quite fue porque no te permitia instalar algunas aplicaciones. Por lo demas iba muy fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me pasa del bootanimation. Se reinicia constantemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha diferencia en fluidez y codigo ademas de corregir compatibilidades. Saca la bateria y reinicia. A veces pasa eso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me decidí instalar simply rom y la verdad que muy bien, lo único que noto es que la ram esta siempre por encima de 500 de los 624 que tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
De si tienes activos muchos procesos en segundo plano ( ubicacion por ejemplo) De los widgets activos y las apps ejecutadas guardadas en cache. Yo solo tengo sobre la rom el rootexplorer y el tapatalk con ubicacion de google activa, giro automatico y ahorro de energia desactivado y tengo libres unos 170. Mas que de sobra pa lo que necesito. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Eso siempre dependera de las apps que tengas instaladas.
De si tienes activos muchos procesos en segundo plano ( ubicacion por ejemplo) De los widgets activos y las apps ejecutadas guardadas en cache. Yo solo tengo sobre la rom el rootexplorer y el tapatalk con ubicacion de google activa, giro automatico y ahorro de energia desactivado y tengo libres unos 170. Mas que de sobra pa lo que necesito. ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De bateria como va compañeros? como la UK? es que quiero probar esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Viruel, mi modelo es el I8160P pero con bootanimation sin la P ya que vengo de la leak, portuguesa y ahora alemana, kernel MC8.
Si flasheo tu nandroid podría conseguir directamente un flamante Simply? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
![]() Sí, aunque es recomendado para gente con problemas de instalación. Si puedes meter la leak mb4, después Simply, la instalación será más limpia.
|
||||
|
||||
|
Bueno, sé que prometí no mas versiones hasta JB PHE pero Sr. Viruel hace que esto sea imposible cumplirlo. ¡¡No hace más que mejorar Simply!!
Bien, en principio y de momento, esto será Simply v1.0b respecto a su anterior versión. Cita: Originalmente Escrito por v1.0b
![]() Para que no tengáis que flashear todo de nuevo, los que tienen v1.0 podrán actualizar a v1.0b desde el recovery con un MOD, sin perder datos ni aplicaciones. Los que no tengan Simply, deberán instalar v1.0b desde cero. Aunque la versión es completamente funcional, la fecha de lanzamiento no está del todo clara. Esperamos que no muy tarde.
Última edición por YesteR Día 18/06/13 a las 13:45:42. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a YesteR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un no parar!!!!! Bien por los dos y ya tengo ganas de probar ese nuevo kernel, que segun he visto en xda va bastante bien. Nos estais mal acostumbrando con tanta actualización, jajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el día 23 mínimo, no se puede liberar Simply v1.0b.
Es la fecha que me pasan una preview de la nueva versión del BooSt Kodina Kernel, que por lo visto y según me comenta su creador, añade el inicio rápido (-15seg de arranque de terminal), más gobernors y alguna cosilla más. Vamos que si funciona bien, reiniciar el pequeño Ace tardará menos que abrir WhatsApp. Si todo va bien, y Viruel está de acuerdo, para el 24/06, Simply 1.0b (cambio radical asegurado) y el mod de actualización estarán lanzados.