|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium? | |||
| Neo Premium (para tantear el futuro pedido) |
|
89 | 65.44% |
| Umi X2 Turbo |
|
14 | 10.29% |
| Xiaomi mi2a |
|
9 | 6.62% |
| iOcean X7 Elite |
|
16 | 11.76% |
| THL W8s |
|
8 | 5.88% |
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la comparación no es muy acertada compi, estas comparando un Ferrari con un Citroen y perdona la comparativa...
El Xiaomi MI-3 sera un pepinon solo por el procesador que va a montar, pero te aseguro que el precio sera casi el doble... Espero haberte aclarado algo. Salu2 ![]() es que había leído por ahí que el xiaomi mi3, iba a venderse por unos 250 euros (no muy lejos de los 220 del n003 de esta conjunta. otra pregunta: eso de que el procesador sea turbo quiere decir que en vez de ir a 1,2GHz como va el estándar, va a ir a 1,5GHz? Se puede comparar el galaxy s3 con el neo n003, cuál es mejor? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sí, me has aclarado bastante
es que había leído por ahí que el xiaomi mi3, iba a venderse por unos 250 euros (no muy lejos de los 220 del n003 de esta conjunta. otra pregunta: eso de que el procesador sea turbo quiere decir que en vez de ir a 1,2GHz como va el estándar, va a ir a 1,5GHz? Se puede comparar el galaxy s3 con el neo n003, cuál es mejor? ![]() En cuanto compararlo con el S3 mira las caracteristicas de cada uno y compara tu mismo sin olvidarte del precio
|
||||
|
||||
|
Para que no tengais que buscar en la pagina 194 del hilo los videos que no se veian los pongo aqui.
Benchmark de la versión normal del Umi X2 casi igual que nuestro Neo N003 Aqui el benchmark y un breve review del Umi X2 version turbo Ya puestos podéis ver como funcionan los juegos en el procesador mtk6589 sin overlock, es decir, no turbo. Espero que estos videos os ayuden a decidir más facilmente si merece la pena un ligero aumento de rendimiento a cambio de una espera de otros dos meses, mayor consumo, es decir menor duracion de la bateria y mayor temperatura y minimo 50€ más. Que Android os bendiga.
Última edición por mesk-portugal Día 18/06/13 a las 17:37:55. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a mesk-portugal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la resolución de pantalla he visto que es mejor la del n003 (1920x1080) que la del s3 (1280x720). Pero en qué influye que la del s3 sea amoled? (como he dicho no entiendo del tema) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Soy nuevo en el foro y quería saber como apuntarme a la compra conjunta para un Neo n003 premium, si es que todavía estoy a tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Quería entonces el Neo n003 premium, color panda. Ahora solo me queda saber cuanto costaría, como hago el ingreso y todo el tema del proceso de envio y plazos. Gracias y un saludo. Última edición por jose34ks Día 18/06/13 a las 19:06:59. |
|
|
||||
|
||||
|
dav te digo lo mismo que el compañero JLawrencyus, creo que al final me quedo con la version no turbo, y te prometo que ya no me cambio mas =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos vídeos buenos están haciendo que algunos se vuelvan al no turbo, bien bien jaja.
|
||||
|
||||
|
Creo que la comparación no es muy acertada compi, estas comparando un Ferrari con un Citroen y perdona la comparativa...
El Xiaomi MI-3 sera un pepinon solo por el procesador que va a montar, pero te aseguro que el precio sera casi el doble... Espero haberte aclarado algo. Salu2 ![]() Además, un coche que corre a 300km/h pero el máximo de las autopista es de 120... Me recuerdan a consolas que son capaces de computar teraflops pero luego la información la pasan por un bus de unos pocos megas...
|
||||
|
||||
|
cambiame el premiun por el turbo posicion 543 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No me encuentro apuntado en ninguna lista, como puedo saber si es que de verdad no estoy apuntado o es que solamente no se buscar?
|
||||
|
||||
|
sí, me has aclarado bastante
es que había leído por ahí que el xiaomi mi3, iba a venderse por unos 250 euros (no muy lejos de los 220 del n003 de esta conjunta. otra pregunta: eso de que el procesador sea turbo quiere decir que en vez de ir a 1,2GHz como va el estándar, va a ir a 1,5GHz? Se puede comparar el galaxy s3 con el neo n003, cuál es mejor? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye Dav no me he visto en la ultima lista, seguramente se te habrá pasado. Te pedí que me cambiases el youth que tengo en el trescientos y pico por el premium (con procesador normal).
Gracias tio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. Soy nuevo en el foro aunque os llevo leyendo un tiempo. Yo también estoy interesado en un Neo, para ser más exactos Neo Premium negro
El tema del regalo hay que decirlo después?? Lo quería con tarjeta de 16 GB Y lo del tema del turbio pues no se... de momento sin turbio, a ver qué más noticias podemos tener en las próximas horas. Y felicidades a dav por la currada que se está pegando todos estos meses, es digno de admiración a pesar de las dudas que existen con el terminal. Es la primera conjunta que hago y esperamos que todo salga correctamente y sea un acierto este móvil!! Un saludo! ![]() Con lo que he leído y lo que he visto en algunos videos, no sé si saldrá la versión en color blanco, pero si saliera me gustaría cambiar a blanco (si no hay blanco, negro) Para mejorar la lista, he visto que has hecho una columna con la gente que quiere el turbio, podrías hacer que cuente las personas que han elegido ese tipo de móvil, así tendremos el número de personas con Premium, Youth y Turbio Un saludo y perdona las molestias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dav, ayer sobre las 18:44 te informé que me pasaras al turbo. Estaba en el 390 con um premium negro. Hoy he revisado la lista y no lo tengo marcado como turbo. Cuando puedas me lo anotas. Gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy en el puesto 669 con un premium negro y tras leer los últimos comentarios deseo pasarme al procesador turbo. Gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
dav132 cambiame los dos youth a color negro
gracias |
|
|
|