|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se pone el accedo al menu de aplicaciones en el anillo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues no entiendo porque tanto desertor....Igual de rápida que la r9, pero bastante más configurable....aunque para gustos colores.....
Un par de dudas que posteé anteriormente y no sé si teneis la solucion o lo habeis apuntado para la v2: - No puedo pasar del cajon de aplicaciones al statusbar con un gesto horizontal al igual que la r9 - Me da un error desde la pagina de sistema al darle con el boton de retroceso. Nada más.....de momento
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe como puedo cambiar el teclado? No consigo activar el swiftkey. He intentado inhabilitando el teclado pero nada.
Última edición por Locksly Día 18/06/13 a las 19:55:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo siento la ROM menos fluida pero me gusta, aunque creo que falta pulir, otra cosa siento que a ratos el launcher falla, es como si se cerrara y luego se volviera a abrir, luego HALO se cierra y se abre y regresa al sitio predeterminado, a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues no entiendo porque tanto desertor....Igual de rápida que la r9, pero bastante más configurable....aunque para gustos colores.....
Un par de dudas que posteé anteriormente y no sé si teneis la solucion o lo habeis apuntado para la v2: - No puedo pasar del cajon de aplicaciones al statusbar con un gesto horizontal al igual que la r9 - Me da un error desde la pagina de sistema al darle con el boton de retroceso. Nada más.....de momento ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Solo decir, que es una rom muy configurable y se toda un gran trabajo detrás de ella. Os dejo mis resultados de antutu. Hay alguna manera de quitar el Bigfoot statistics de la barra de notificaciones?
|
||||
|
||||
|
Como se quita las estadísticas de bigfoot? Son un coñazo, sale cada 5 min. Y el botón del menú aparece cuando quiere, a pesar de poner que aparezca siempre, haber reiniciado, y haber probado todas las demás opciones.
Última edición por Crisvogt Día 18/06/13 a las 20:17:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! me he decidido a ponerla y la verdad es que va bastante bien... de lujo diria yo, pero no estoy acostumbrado a este tipo de ROMs y no sé donde cambiar el tamaño de la navbar... encuentro para añadirle botones y tal, pero cambiar sólo el tamaño no lo veo...
Si alguien tiene la amabilidad, jejeje... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! me he decidido a ponerla y la verdad es que va bastante bien... de lujo diria yo, pero no estoy acostumbrado a este tipo de ROMs y no sé donde cambiar el tamaño de la navbar... encuentro para añadirle botones y tal, pero cambiar sólo el tamaño no lo veo...
Si alguien tiene la amabilidad, jejeje... ![]() la Rom es una pasada Neo, Bit y Kis, tan buena, rápida y fluida como la R9 con todos los añadidos de PA, vamos una cosa completa, yo creo que no se puede pedir más. ![]() Yo al principio tambien me he tenido que acostumbrar por ser algo novato en PA, pero tras ir mirando detenidamente todo se saca. Todo son elogios hacia este pedazo de equipo, que sacan lo mejor de lo mejor siempre.
|