|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un rato toqueteando cosas para conseguir tanto la barra de notificacion como la de estado en negro pero no lo consigo! Alguien que me indique donde está? Muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y del pie me salen todos los botones..
|
||||
|
||||
|
Bajandoo! Tiene muy buena pinta!
Parece ser que es totalmente diferente a la R9, por eso no es la R10 (lo digo por la gente que dice lo de problemas con las configuraciones). Estamos acostumbrados a la R9 y es normal si no hemos salido de ella. A ver si no me cuesta mucho acostumbrarme. |
|
|
||||
|
||||
|
A los q ya la tengáis configurada recordar q podéis hacer el backup desde las hibridas-herramientas...luego en futuras versiones si tenéis q hacer instalación limpia bastara con entrar a híbridas herramientas y recuperar el backup..no hay q volver a configurar nada
|
||||
|
||||
|
Yo antes de instalar una romería primero me informo...
Si tiene FAQ lees el FAQ. Si tiene comentarios puedes leerte alguno y sobretodo leo la info que sale debajo de cada opción.. El que no tenga tiempo o no quiera leer que no diga que la rom es mala. Y si es mala decidlo con argumentos para así poder mejorarla. Es mi opinión. un saludo y gracias x este gran trabajo!
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de unas horillas con la rom, decir que en cuanto a fluidez y estabilidad....chapó. De momento, comentar algunas cosillas que no doy con ellas:
- Al estar en la pantalla Ajustes, si le doy al botón de retroceder (atrás) me da un error "la aplicación asistente de configuracion no responde". Para salir de ahí, lo hago pulsando la tecla "home". - Tengo la status bar transparente y no encuentro como ponerla opaca. - No encuentro como desplazarme lateralmente (como en la r9) desde el cajon de aplicaciones a la cortina de toggles. De momento eso es todo. Seguiremos investigando. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
http://highonandroid.com/android-rom...idandroid-rom
Una ayudita para comprender las funciones hibridas...un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a desdelaayuda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sale una molesta raya blanca debajo de la barra de estado, como quitarla ?
|
||||
|
||||
|
He flasheado de la kitchen, en tematizacion, bateria, un zip de bateria circular pero no se movia de porcentaje y luego volvi a flashear otra de la kitchen que ponia stock y sigue el circulito de la bateria sin moverse.... alguien sabe que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
el pie lo he dejao y he configurao lmt, lo de orca stats se me ha solucionado haciendo wipes, porque ni activandola y desactivandola..me salia.
|
||||
|
||||
|
Que Kernel me recomiendan para duracion de bateria pero que lleguen bien las notificaciones?. Si no me equivoco trae stock kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturitas por aquí, con todo más o menos organizado, y probando Halo!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que va de lujo...
Pero no me entero de nada con la personalizacion...y eso que tiene para todo... Necesito mis "datos" "linterna" "wifi"... en la barra de notificaciones.. No encuentro "captura de pantalla" entre las opcione de boton de navbar... Me leido el post de la primera pagina, pero con algunas cosas todabia no me aclaro..
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona bién la configuración de colores del led?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de configurarla 45min, la noto un pelin menos fluida con air9 que la R9, voy a probar mas kernels aver que tal