![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto yo también.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
perdóname no me entero. Ya tengo código?
|
|
|
||||
|
||||
|
Añádeme un Ultra Crystal y pregunta por favor si van a traer una Slim Armor View
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tanto el protector glas.nano como las slim armor view si tendremos en la conjunta y si tendrán descuento se pedirán cuando estén disponibles en spigen y se informará del precio final cuando tengamos notificación. Por ahora no hay ni fecha prevista ni precio. Pero se pedirán en cuanto halla en fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero se te mete en el listado (que ya estás) y luego se realizará un tanda de envíos de códigos a los que estén en ese listado y haya stock de sus pedidos (cuando te llegue el mp tendrás tu código) . Es fácil y sencillo. Si algo de tu pedido esta pendiente de stock, no se te enviará codigo hasta que se disponga de stock.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo solicitados 3 códigos.
Debido a la falta de stock, y para ver si puedo recibir antes los pedidos, me gustaría modificarlos, a no ser que justamente por la modificación aún vaya a tardar más en recibir los códigos. Por supuesto, si es mucha molestia, entonces que se quede todo como está. Del puesto 104 sería dejarlo como está. Del puesto 105 sería cambiarlo por la neo hybrid roja. Y del puesto 125 sería cambiarlo por glass tr. Espero que no sea mucha molestia. Gracias por el esfuerzo desinteresado ![]() Saludos! Última edición por rambo3 Día 17/06/13 a las 20:01:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
105- RAMBO3 ----------- Neo Hybrid roja 125- RAMBO3 ---------- GLAS.TR Correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Djdanix20 me puedes actualizar con una Ultra Crystal por favor. A ser posible para hoy que tengo la pantalla desnudita :-P
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la funda todo perfect, es la mejor funda para el s4 sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo digo para que se tenga en cuenta a la hora de solicitar los códigos, a ver si por ese motivo no me envían código Por cierto, ¿para cuándo se esperan los códigos de los productos que hay en stock? salu2 |
|
|
|
Aun no tienen stock?, que me hecho para atras he.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, al final sólo me quedo con la Neo Hybrid Blanca, el protector lo dejo, estoy en la posición 115.
Gracias por todo, espero ese codigo
|
|
|
|
|
Cita:
Perdoname tio de verdad, si yo ya lo habria comprado pero ahora ya se me an ido las ganas, espero que no sea mucha molestia, borrame. Sorry Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pedido realizado ahora mismito y pagado.
Muchas gracias!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»