![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha llegado, muy rápido!
La funda mola, pero engorda mucho el movil para mi gusto. Le mete unos 3mm por lado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me interesaria participar.... se puede aun???
me gustaria coger Case Neo Hybrid platada muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Neo Hybrid azul + GLAS.tR + S-View
Espero precio final y noticias sobre tiempo de espera. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy interesado en la Neo Hybrid Blanca. Espero vuestras noticias. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
De SPIGEN acabo de dar con la mejor funda que he visto nunca, y con S-VIEW: http://ecx.images-amazon.com/images/...L._SL1000_.jpg
Es esta http://www.amazon.com/SPIGEN-SGP-Sam...igen+s-view+s4 (No la he encontrado en otro lugar) Model Slim Armor en blanco... ¿Hay posibilidades de que llegue a Covértica? |
|
|
|
Hola,
me interesa una Neo Hybrid y una slim armor. Aun estoy a tiempo? Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Make... alegria ver compis de esta solera por el foro del S4 )
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pinta la slim armor...
Por cierto. Seguramente no pero... hay alguna funda con tapa como la flip cover pero que se pueda quitar la tapa facilmente ciando uno llegue a casa y ponersela al salir? Vamos como la smart cover del ipad... supongo k no pero... molaria mucho xk en casa es muy incomoda la tapa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Decidido, neo hybrid roja mas glass tr.
En el momento de la compra se puede meter algun producto mas de la marca? Por si me pillo la s-view. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta alguno se apunta a una compra conjunta o pedir que la suban a la tienda.
http://www.spigen.com/cell-phone/sam...rmor-view.html |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a pedir la Slim Armor View, la blanca sale el día 19 y la negra el día 30 (según Amazon). Si desde la tienda de la conjunta nos aseguran que la tendrán , me esperaré, si no, a Amazon
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a inwe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero esto cómo va no me entero alguien me puede explicar el procedimiento gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que tenemos descuento en la tienda. El autor del hilo repasa las paginas y te envia el código de descuento via MP.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!,
Ya quiero una Neo Hybrid y un Ultra Crystal, codigos pleasee!! Se sabe para cuando volverá el stock del UltraCrystal? si es más de unos días pediré de momento la funda y luego el protector... |
|
|
||||
|
||||
|
Codigos please
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría solicitar un código de una Funda SPIGEN SGP Neo Hybrid Samsung Galaxy S4 - Rojo, y la pediré mientras espero a que haya stock del glass tr.
salu2 |
|
|
|
Buenas cuado puedas mandame un codigo para la Neo Hybrid Plata
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy actualizo el listado y mando codigos esta tarde/noche a los que hayan pedido accesorios en stock.
En breve entrará mas stock para los que estais esperando. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»