|
||
|
||||
|
||||
Hola a todos. Tengo que cambiar la pantalla digitalizadora, me gustaria conseguir una baratita. Alquien sabe como puedo contactar con E85_4ever de fc.
|
|
||||
|
||||
el forero me ha comentado que ya no le quedan digitalizadoras del neo y que no cree que vuelva a tener...putada
alguien sabe alguna alternativa? lo más barato que he visto es ebay pero por 20 euros y desde china... |
|
||||
|
||||
Al final me he podido hacer con un digitalizar vía ebay. Resulta que no me ha hecho falta cambiarlo y que tengo este nuevo, a estrenar.
Si alguien está interesado que contacte conmigo. Me costó 28 euros desde UK. Un saludo |
|
||||
|
||||
![]()
Hola... Yo también necesito un digitalizador para el Neo V... Ya lo he desmontado para ver si era solo eso y si! es facil... Alguien puede ayudarme a conseguir uno? Aun tienen esos foreros? o cualquiera?¿ encontré una sobre los 24 en unlockmovil, es fiable...? se paga contrareembolso sabeís? GRACIAS !
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien me dice en que partes se divide la pantalla del xperia neo?
|
|
||||
|
||||
Hola necesito un digitalizador para xperia neo v alguien me puede ayudar?
|
|
||||
|
||||
Hola a mi se me ha roto, el conector del móvil para cargarlo o enchufarlo al ordenador y esta sin batería y no puedo cargarlo
![]() Que puedo hacer¿ Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola podeis decirme donde es mas recomendable comprar la digitalizadora?el usuario E85 no le quedan ya por lo que he podido leer, pero si podeis decirme donde la habeis comprado.
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
tosejo le puedes decir que se ponga en contacto conmigo también?? necesito una!!
Gracias! |
|
||||
|
||||
Hola a todos, se me ha rajado la pantalla de mi sony experia neo v y me han dicho ke E85_4ever tiene buenos precios y desde forocoches me hes imposible, alguien podria decirme su correo o avisarle porfavor?? muchas gracias!!
|
|
||||
|
||||
Tenia este enlace guardado, pero va a estar un mes inoperativo
![]() http://www.ebay.es/itm/LCD-display-s...#ht_2407wt_815
|
||||
|
||||
yo tambien necesito una pantalla digitalizadora para MT15i.gracias para antemano!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola:
He puesto una nueva pantalla táctil en el Sony Xperia Neo V y me ha quedado una banda de unos 8 mm en la parte inferior de la pantalla que no responde (os adjunto foto del test). ¿Es problema de la nueva pantalla touch screen? ¿se puede hacer algún ajuste? Gracias de antemano, |
![]() |
![]() |
||||||
|