|
||
|
||||
|
||||
Digitalizador xperia neo???
Alguien sabe dónde puedo comprar el digitalizador de Xperia Neo????
Resulta que se me ha caido al suelo, está rajado y la pantalla táctil no responde,... espero que sólo sea eso.... Además; he leido que busque en el foro de forocoches y me ponga en contacto con un forero.... el caso es QUE NO PUEDO PONERME EN CONTACTO poruqe necesito INVITACION PARA INCORPORARME AL FOROCOCHES!!!! Si alguien me puede ayudar????? Gracias! |
|
||||
|
||||
por aqui anda un post con el enlace para comprarlo, incluye un video demostrativo de como hacerlo paso a paso
|
|
||||
|
||||
Digitalizador xperia neo
Muchas gracias X-Karl!!!!
La verdad es que mirando por internet hay de todo tipo de precios que rondan desde los 26 hasta los 49e.... he leido que tienen hasta de 15e un forero pero no puedo dar con el, si alguien sabe de algún sitio baratillo,.... gracias! |
|
||||
|
||||
a mi se me ha caido varias veces pero me ha salvado la funda de silicona de la rotura, me costo menos de 3 euros y viene con un paño limpiador y una lamina protectora
|
|
||||
|
||||
Pero cómo me puedo poner en contacto con el forero E85_4ever de forocoches para hacer el pedido???
Por favor..... |
|
||||
|
||||
Pásame el enlace del hilo de FC donde lo has visto.
Le dire que se pase por aquí. Quiero recordar que tenía una pagina web.
|
||||
|
||||
hola! soy e85 de fc, ya te he mandado un email rosmary, que he recibido el email/privado ese raro de forocoches, la verdad es que nunca habia visto esa funcion.
Por cierto podeis dar las gracias a jorge-kai, que es al administrador o similar , que no me dejo poner el anuncio de los repuestos , y asi haceros mas facil y barato las reparaciones y teneis que andar buscando en otro foros. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
buenas , yo le tengo que preguntar a ese de forocoches si tiene una placa base de un xperia play me podeis ayudar , me pasa igual que no me puedo poner en contacto con el si no tengo invitacion para registrarme
|
|
||||
|
||||
Yo compre uno en ebay a una tuenda UK por 34 euros y va perfecto 10 /10 en todo, lo pedi un jueves y el martes estaba en casa muy bien precintado y perfecto funcionamiento.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola Htcpwr, me gustaría saber si tienes alguna pantalla digitalizadora, y si es así, el precio claro, un saludo....
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tuve que cambiar mi digitalizadora hace un par de semanas.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
la pillé aquí:
http://www.unlockmovil.com/ventana-t...5-p-12793.html Espero que no tengáis que usarla. Consultad antes a E85_4ever porque su precio es inmejorable. |
|
||||
|
||||
Hola, necesito una pantalla para mi neo q se me ha rajado, alguien podría avisar a E85_4ever de
forocoches? Muchas gracia Última edición por tosejo Día 11/04/12 a las 11:17:08. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, voy a cambiar la pantalla digitalizadora, pero he visto dos videos y no tengo claro si el tornillo torx hay que quitarlo o solo los 6 de estrella.
Alguien que lo haya hecho? |
|
||||
|
||||
Se quita
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo también quiero que se ponga en contacto conmigo el usuario de forocohes que vende las pantallitas...como puedo hacerlo?, alquien sabe el precio al que las vende?. Saludos y gracias.
|
|
||||
|
||||
Si quieres le aviso, yo se la pedí y todo perfecto, me costo 15 e más 3 de gastos de envio. Es super fácil de cambiar
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
Si avisalo..por favor, te dejo mi correo para que se lo pases en un privado. Saludos y gracias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|