|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo la v0 y todo bien pongo la v2 igual la aguanta cero drama, que onda mi movil es un monstruooooo jajja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 4.7 V2 me va genial. Tan sólo tengo una duda, desde que la instalé me da la sensación de que tengo una cobertura WiFi ligeramente inferior a la que tenía con la 4.6. ¿Es posible que sea por el cambio de Kernel o será por alguna otra cosa con la que haya podido trastear? En caso afirmativo, ¿con volver a la 4.6 volvería a tener mayor cobertura?
|
|
|
||||
|
||||
|
La 4.7 V2 me va genial. Tan sólo tengo una duda, desde que la instalé me da la sensación de que tengo una cobertura WiFi ligeramente inferior a la que tenía con la 4.6. ¿Es posible que sea por el cambio de Kernel o será por alguna otra cosa con la que haya podido trastear? En caso afirmativo, ¿con volver a la 4.6 volvería a tener mayor cobertura?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
O estoy ciego, o no lo veo.
Dices: Los Voltajes mirados con el Voltaje Control u otro programa, a veces no se corresponden con los que deberían (VER VOLTAJES -- Interpretar Voltajes). Si quereis bajarlos usad el voltaje control para ello. Por lo tanto, ¿Se pueden bajar o no se pueden bajar? Si no se pudiese, como me dijiste ante, ¿A que se deben la seleccion de voltajes LIGHT,REGULAR,V0,V1... que incluyes en el menú? ![]()
|
||||
|
||||
|
O estoy ciego, o no lo veo.
Dices: Los Voltajes mirados con el Voltaje Control u otro programa, a veces no se corresponden con los que deberían (VER VOLTAJES -- Interpretar Voltajes). Si quereis bajarlos usad el voltaje control para ello. Por lo tanto, ¿Se pueden bajar o no se pueden bajar? Si no se pudiese, como me dijiste ante, ¿A que se deben la seleccion de voltajes LIGHT,REGULAR,V0,V1... que incluyes en el menú? ![]() ![]() ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, perfecto y aclarado! Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que comentas de los voltajes es muy cierto. yo llevo la regular con los voltajes de la v0. como ponga la v0 el movil se cuelga cada dos por tres, comprobado con varias roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pensado que en oscuridad absoluta, el propio brillo de la pantalla, sobre todo si estamos debajo de las sábanas, puede "engañar" al sensor de luz...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tuviera paciencia, no desarrollaría
![]() Una última cosa para dejar de incordiar... Se ha comido en 3 horas el 36%, aunque este es mi segundo ciclo de carga después del WIPE de la batería. ¿Cuantos ciclos tarda más o menos en regularizarse el consumo? Le he metido el modem XXLS6 hace un ratillo... A ver que tal :p Gracias!
Última edición por caenix8 Día 18/06/13 a las 23:44:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre como va el hilo de xda, hay quejas(supongo que no) o siguen flipando?? Hace tiempo que no nos comentas nada!
Por cierto, hay 4.8 a la vista? Un saludo crack ;) |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al 4.8, habrá, pero la mayor novedad estará en los recoverys, CWM bilingue y TWRP actualizado a la versión 2.5. Slds Última edición por pedestre Día 19/06/13 a las 08:17:25. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que mas bien es porque cada vez mas gente va jubilando su s2;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|