|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayer puse el V2 parece que va bien, lo único que yo suelo llevar al mínimo el brillo, salvo alguna vez que lo pongo en automatico, y lo que me ocurre es que me da la sensación que está mas oscuro de lo normal, con las anteriores se veía algo mas claro, puedes ser por la versión o no tiene nada que ver?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues probaré a ver... De momento estoy con la 0 pero un día meti la 1 y se la trago.. asique con suerte en un tiempo si dejo dejar de probar roms pruebo la 1.. a ver si mejoro consumos jajaja que sobre todo en temas de multimedia y juegos es donde más dreno batería jajaj
![]() ayer puse el V2 parece que va bien, lo único que yo suelo llevar al mínimo el brillo, salvo alguna vez que lo pongo en automatico, y lo que me ocurre es que me da la sensación que está mas oscuro de lo normal, con las anteriores se veía algo mas claro, puedes ser por la versión o no tiene nada que ver?
Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Pedestre, una pregunta, en la nueva actualizacion del CB 6.18.13 v2, pone que cambia valores de algunos governadores ( o eso h entendido yo con poco ingles), esto puede hacer que pueda haber un conflicto con tu configurador?
Te pongo el texto y si puedes ayudarme te lo agradeceria. Saludos *** UPDATE 6.18.13_v2 *** IRQ Flush tuned to very smooth now. Secret may be to disable scheduler sleepers. Smoothness is enhanced now on a long term basis. Battery life is also improved significantly if using the correct governor. Interactive governor only tweaked for battery friendly profile (only if running) . If you're getting high freq usage on Ondemand, do try Interactive and reboot for CrossBreeder to tweak it. Basically the idea is that the best governor for your phone may be different now that CrossBreeder is installed. Network connect code changed to remove kill -HUP dnsmasq. Should solve any issues with connectivity lost after some time. Gracias ![]() Duda con los voltajes, bueno me ha venido otra duda acerca de los voltajes... Suponiendo que un movil es como un PC si el telefono esta trabajanod a full se supone que necesita más voltaje no¿? Si por algun casual me da por jugar a un juego que tire mucho de CPU y tengo el Apolo v0 puede que se me congele el movil¿?¿ O no tendría porque ¿?¿?¿
Un Saludo!! ![]() Buenas Pedestre:
Tengo una duda/problema/sugerencia Resulta que con siyah, cuando ponía el modo ahorro, al estar en un sitio con poca claridad, la pantalla bajaba al máximo el brillo. Sin embargo en esta, no lo hace, ¿Hay que configurar algo que no haya configurado? ![]() ![]() ayer puse el V2 parece que va bien, lo único que yo suelo llevar al mínimo el brillo, salvo alguna vez que lo pongo en automatico, y lo que me ocurre es que me da la sensación que está mas oscuro de lo normal, con las anteriores se veía algo mas claro, puedes ser por la versión o no tiene nada que ver?
Gracias ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pedestre. Llevo Apolo desde ics, con unos consumos muy buenos y siempre sin ningún problema. Llevo v0.
Me hace una cosa que no me lo ha hecho nunca porque jamás he tenido problemas ya que con cualquier duda siempre leo y leo y leo. Lo que me pasa es que cuando me llaman y solo es aveces se me reinicia en mitad de una conversación. Decir que llevo modo ahorro y he cambiado cfq a noop. Rom hct v9. Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pedestre. Llevo Apolo desde ics, con unos consumos muy buenos y siempre sin ningún problema. Llevo v0.
Me hace una cosa que no me lo ha hecho nunca porque jamás he tenido problemas ya que con cualquier duda siempre leo y leo y leo. Lo que me pasa es que cuando me llaman y solo es aveces se me reinicia en mitad de una conversación. Decir que llevo modo ahorro y he cambiado cfq a noop. Rom hct v9. Gracias. Saludos. ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
De momento dos llamadas y todo ok. Lo raro es que solo me ha pasado con Apolo 4.7 con las anteriores nada con todo igual. Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer puse el V2 parece que va bien, lo único que yo suelo llevar al mínimo el brillo, salvo alguna vez que lo pongo en automatico, y lo que me ocurre es que me da la sensación que está mas oscuro de lo normal, con las anteriores se veía algo mas claro, puedes ser por la versión o no tiene nada que ver?
Gracias ![]() Después puse la v0 y ahora ya va perfecto... Raro, raro, raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo parecido me pasó a mi el otro día, puse el v4.7 regular, y no regulaba bien el brillo de pantalla, lo tenía en automático y de noche, en casa, al desbloquear el móvil la pantalla brillaba que te cagas. Lo bajaba, lo ponía de nuevo en automático y de nuevo lo mismo.
Después puse la v0 y ahora ya va perfecto... Raro, raro, raro. ![]() No acabo de entender estos cuelgues del brillo automático |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para la instalación limpia con la lph, hay que hacer formateo de la tarjeta sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye pedestre, es igual cambiar los voltajes en la aplicación que instalar la otra rom?
Ah y sobre los led, otro uso, para aquellos que ven videos y los quieren encendidos sólo cuando usan el móvil
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo, en el primer post esta explicado |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con el Regular, pero los voltajes externos bajados a nivel V0 y todo perfecto (Wanam 14.6). Probé a instalar la V0 y se fue todo al carajo, el móvil iba hiper ralentizado, inutilizable. Volví a Regular pero nada. Volví a instalar la rom y todo ok de nuevo, vuelvo a estar con Regular y todo perfecto. Estoy pensando en volver a probar la V0 pero me da mucha pereza. De consumos muy bien, algo mejor que con Dori. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y disculpas por la ignorancia!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo pones así, lo conectas al pc y te montará en el pc las tarjetas interna y externa cómo si fueran pen drives. Desde el pc lo formateas en fat 32 (las dos) No hace falta copiar la efs si ya tienes copias hechas y bien guardadas. Eso sí copia en el pc lo que quieras conservar, porque al formatear se borrará todo. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
En el recovery, hay un menú que pone montaje de unidades y almacenamiento masivo o algo parecido. Luego almacenamiento masivo.
Cuando lo pones así, lo conectas al pc y te montará en el pc las tarjetas interna y externa cómo si fueran pen drives. Desde el pc lo formateas en fat 32 (las dos) No hace falta copiar la efs si ya tienes copias hechas y bien guardadas. Eso sí copia en el pc lo que quieras conservar, porque al formatear se borrará todo. Slds ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor desde el pc, el formateo desde el recovery es solo un borrado |