ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/06/13, 11:28:33
Array

[xs_avatar]
ekarraldi
Usuario invitado

ayer puse el V2 parece que va bien, lo único que yo suelo llevar al mínimo el brillo, salvo alguna vez que lo pongo en automatico, y lo que me ocurre es que me da la sensación que está mas oscuro de lo normal, con las anteriores se veía algo mas claro, puedes ser por la versión o no tiene nada que ver?
Gracias

Viejo 18/06/13, 11:40:29
Array

[xs_avatar]
gask7 gask7 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nextgeo Ver Mensaje
Bueno pues probaré a ver... De momento estoy con la 0 pero un día meti la 1 y se la trago.. asique con suerte en un tiempo si dejo dejar de probar roms pruebo la 1.. a ver si mejoro consumos jajaja que sobre todo en temas de multimedia y juegos es donde más dreno batería jajaj
Los juegos y multimedia te van a chupar la.bateria estes con la version que estes, eso seguro. Tampoco es cierto que a mas versiom ahorres más, ya que si gu movil va forzado con la v1 por ejemplo gastara mas que con la v0 que funcionara bien.

Cita: Originalmente Escrito por ekarraldi Ver Mensaje
ayer puse el V2 parece que va bien, lo único que yo suelo llevar al mínimo el brillo, salvo alguna vez que lo pongo en automatico, y lo que me ocurre es que me da la sensación que está mas oscuro de lo normal, con las anteriores se veía algo mas claro, puedes ser por la versión o no tiene nada que ver?
Gracias
No creo que tenga nada que ver. Lo que si puede ver es la rom que lleves que lleve el brillo modificado o la version de android que lleves.
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/13, 13:01:42
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jiterron Ver Mensaje
Buenas Pedestre, una pregunta, en la nueva actualizacion del CB 6.18.13 v2, pone que cambia valores de algunos governadores ( o eso h entendido yo con poco ingles), esto puede hacer que pueda haber un conflicto con tu configurador?
Te pongo el texto y si puedes ayudarme te lo agradeceria.
Saludos
*** UPDATE 6.18.13_v2 *** IRQ Flush tuned to very smooth now. Secret may be to disable scheduler sleepers. Smoothness is enhanced now on a long term basis. Battery life is also improved significantly if using the correct governor. Interactive governor only tweaked for battery friendly profile (only if running) . If you're getting high freq usage on Ondemand, do try Interactive and reboot for CrossBreeder to tweak it. Basically the idea is that the best governor for your phone may be different now that CrossBreeder is installed. Network connect code changed to remove kill -HUP dnsmasq. Should solve any issues with connectivity lost after some time.

Gracias
POr lo que veo solo cambiaría parámetros al interactive, salvo que uses este en los demás no tiene influencia.

Cita: Originalmente Escrito por Nextgeo Ver Mensaje
Duda con los voltajes, bueno me ha venido otra duda acerca de los voltajes... Suponiendo que un movil es como un PC si el telefono esta trabajanod a full se supone que necesita más voltaje no¿? Si por algun casual me da por jugar a un juego que tire mucho de CPU y tengo el Apolo v0 puede que se me congele el movil¿?¿ O no tendría porque ¿?¿?¿

Un Saludo!!
No, el voltaje es el mismo, lo que varía es la intensidad de carga. Si se te congela es porque tu sistema no lo aguanta, lo que si que es cierto es que con algunos juegos se usa algun voltaje de la GPU y es cuando puede petar.

Cita: Originalmente Escrito por caenix8 Ver Mensaje
Buenas Pedestre:

Tengo una duda/problema/sugerencia Resulta que con siyah, cuando ponía el modo ahorro, al estar en un sitio con poca claridad, la pantalla bajaba al máximo el brillo. Sin embargo en esta, no lo hace, ¿Hay que configurar algo que no haya configurado?
El modo ahorro en el Apolo solo se refiere a los gobernadores, no influye en nada más

Gracias
No puede ser, todas las versiones son lo mismo

Slds

Gracias de parte de:
Viejo 18/06/13, 13:13:51
Array

[xs_avatar]
juanka08 juanka08 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: nexus one y S2
Tu operador: Pepephone
Hola pedestre. Llevo Apolo desde ics, con unos consumos muy buenos y siempre sin ningún problema. Llevo v0.
Me hace una cosa que no me lo ha hecho nunca porque jamás he tenido problemas ya que con cualquier duda siempre leo y leo y leo.
Lo que me pasa es que cuando me llaman y solo es aveces se me reinicia en mitad de una conversación.
Decir que llevo modo ahorro y he cambiado cfq a noop. Rom hct v9.
Gracias.
Saludos.
Viejo 18/06/13, 13:15:59
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por juanka08 Ver Mensaje
Hola pedestre. Llevo Apolo desde ics, con unos consumos muy buenos y siempre sin ningún problema. Llevo v0.
Me hace una cosa que no me lo ha hecho nunca porque jamás he tenido problemas ya que con cualquier duda siempre leo y leo y leo.
Lo que me pasa es que cuando me llaman y solo es aveces se me reinicia en mitad de una conversación.
Decir que llevo modo ahorro y he cambiado cfq a noop. Rom hct v9.
Gracias.
Saludos.
NO se, para descartar problema de voltajes, ponte la regular o la light y prueba a ver si te ocurre. No parece un problema frecuente.

Slds

Gracias de parte de:
Viejo 18/06/13, 13:37:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
NO se, para descartar problema de voltajes, ponte la regular o la light y prueba a ver si te ocurre. No parece un problema frecuente.

Slds
Bueno puesta regular.
De momento dos llamadas y todo ok. Lo raro es que solo me ha pasado con Apolo 4.7 con las anteriores nada con todo igual.
Gracias. Saludos.
Viejo 18/06/13, 13:39:24
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por juanka08 Ver Mensaje
Bueno puesta regular.
De momento dos llamadas y todo ok. Lo raro es que solo me ha pasado con Apolo 4.7 con las anteriores nada con todo igual.
Gracias. Saludos.
Pues no debería, el cambio de la 4.7 es con el wifi, nada más

Gracias de parte de:
Viejo 18/06/13, 13:45:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no debería, el cambio de la 4.7 es con el wifi, nada más
Ya ya, si lo tengo muy claro por eso mismo lo encuentro muy raro y solo es aveces y mi tlf nunca ha sido exigente con los voltajes.
Raro raro raro.
Gracias.
Saludos.
Viejo 18/06/13, 13:50:43
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Gracias
Algo parecido me pasó a mi el otro día, puse el v4.7 regular, y no regulaba bien el brillo de pantalla, lo tenía en automático y de noche, en casa, al desbloquear el móvil la pantalla brillaba que te cagas. Lo bajaba, lo ponía de nuevo en automático y de nuevo lo mismo.
Después puse la v0 y ahora ya va perfecto...
Raro, raro, raro.
Viejo 18/06/13, 13:53:24
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Algo parecido me pasó a mi el otro día, puse el v4.7 regular, y no regulaba bien el brillo de pantalla, lo tenía en automático y de noche, en casa, al desbloquear el móvil la pantalla brillaba que te cagas. Lo bajaba, lo ponía de nuevo en automático y de nuevo lo mismo.
Después puse la v0 y ahora ya va perfecto...
Raro, raro, raro.
NO eres el primero que dice lo del brillo, no se muy bien por donde viene el tema. He estado haciendo pruebas con el brillo, pero creo que al final lo dejé todo igual.

No acabo de entender estos cuelgues del brillo automático

Gracias de parte de:
Viejo 18/06/13, 17:00:52
Array

[xs_avatar]
10xavix10 10xavix10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Una pregunta, para la instalación limpia con la lph, hay que hacer formateo de la tarjeta sd?
Viejo 18/06/13, 17:06:14
Array

[xs_avatar]
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
Oye pedestre, es igual cambiar los voltajes en la aplicación que instalar la otra rom?

Ah y sobre los led, otro uso, para aquellos que ven videos y los quieren encendidos sólo cuando usan el móvil
Viejo 18/06/13, 17:48:05
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por 10xavix10 Ver Mensaje
Una pregunta, para la instalación limpia con la lph, hay que hacer formateo de la tarjeta sd?
No, pero es conveniente

Cita: Originalmente Escrito por caenix8 Ver Mensaje
Oye pedestre, es igual cambiar los voltajes en la aplicación que instalar la otra rom?

Ah y sobre los led, otro uso, para aquellos que ven videos y los quieren encendidos sólo cuando usan el móvil
No es lo mismo, en el primer post esta explicado

Viejo 18/06/13, 17:59:49
Array

[xs_avatar]
sumbeam sumbeam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G3 con muerte súbita
Tu operador: Movistar
NO eres el primero que dice lo del brillo, no se muy bien por donde viene el tema. He estado haciendo pruebas con el brillo, pero creo que al final lo dejé todo igual.

No acabo de entender estos cuelgues del brillo automático
A mi me pasaba con Dorimanx.

Llevo una semana con el Regular, pero los voltajes externos bajados a nivel V0 y todo perfecto (Wanam 14.6).

Probé a instalar la V0 y se fue todo al carajo, el móvil iba hiper ralentizado, inutilizable. Volví a Regular pero nada. Volví a instalar la rom y todo ok de nuevo, vuelvo a estar con Regular y todo perfecto.

Estoy pensando en volver a probar la V0 pero me da mucha pereza.

De consumos muy bien, algo mejor que con Dori.
Viejo 18/06/13, 18:04:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, pero es conveniente

Y qué opción del recovery es para formatear la sd interna? Se hace después de haber hecho todo el proceso y haber instalado la rom no? Muchas gracias!
Viejo 18/06/13, 18:06:16
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Y qué opción del recovery es para formatear la sd interna? Se hace después de haber hecho todo el proceso y haber instalado la rom no? Muchas gracias!
Montalas en el recovery como almacenamiento masivo y formatea desde el pc como fast 32.

Slds

Viejo 18/06/13, 18:13:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Montalas en el recovery como almacenamiento masivo y formatea desde el pc como fast 32.

Slds
Pedestre me lo puedes indicar un poco más detallado si no es molestia, es que soy un poco torpe. Cuando haya formateado la sd interna tengo que volver a hacer copia de efs o no?

Gracias y disculpas por la ignorancia!!
Viejo 18/06/13, 18:19:04
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Pedestre me lo puedes indicar un poco más detallado si no es molestia, es que soy un poco torpe. Cuando haya formateado la sd interna tengo que volver a hacer copia de efs o no?

Gracias y disculpas por la ignorancia!!
En el recovery, hay un menú que pone montaje de unidades y almacenamiento masivo o algo parecido. Luego almacenamiento masivo.

Cuando lo pones así, lo conectas al pc y te montará en el pc las tarjetas interna y externa cómo si fueran pen drives. Desde el pc lo formateas en fat 32 (las dos)

No hace falta copiar la efs si ya tienes copias hechas y bien guardadas. Eso sí copia en el pc lo que quieras conservar, porque al formatear se borrará todo.

Slds

Viejo 18/06/13, 18:24:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el recovery, hay un menú que pone montaje de unidades y almacenamiento masivo o algo parecido. Luego almacenamiento masivo.

Cuando lo pones así, lo conectas al pc y te montará en el pc las tarjetas interna y externa cómo si fueran pen drives. Desde el pc lo formateas en fat 32 (las dos)

No hace falta copiar la efs si ya tienes copias hechas y bien guardadas. Eso sí copia en el pc lo que quieras conservar, porque al formatear se borrará todo.

Slds
Montar /sdcard es esa la opción? Por lo que veo, hay otra opción que pone Formatear (dentro del recovery) mejor lo hago desde el pc no?

Viejo 18/06/13, 18:27:29
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Montar /sdcard es esa la opción? Por lo que veo, hay otra opción que pone Formatear (dentro del recovery) mejor lo hago desde el pc no?
No, esta abajo del todo, cero que pone almacenamiento masivo.

Mejor desde el pc, el formateo desde el recovery es solo un borrado

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:21:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /