|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mtk6589 negro, 2gb ram, y en principio el GPS me funciona bien.
Solo lo he probado en la oficina, y me pone que estoy en frente, pero dentro de un edificio es normal... luego lo probaré en la calle a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy aqui y con noticias:
Ya se han conseguido los UMIS que faltaban!!!!! Lo malo es que de 40 blancos solo 20 lo son. El resto son negros. Para no liarlo demasiado, lo mas justo me parece que es enviar los 20 blancos por orden de pedido y al resto enviar los negros salvo que alguien diga que no lo quiere en negro. En este caso lo mejor es la devolucion porque no se puede asegurar cuando se conseguirian el resto de blancos. Los UMIs salen mañana de China!!! Saludos!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como tu, si estoy entre los primeros 20 me alegraria recibir el blanco, que por algo fue el que pedi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero blanco, y estoy desde el principio de los tiempos en la conjunta, pero a lo mejor en el pago no estoy de los primeros porque no pude hacerlo de forma inmediata, así que creo que tampoco sería justo que por pagar más tarde me quede sin él después de tanta espera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero blanco, y estoy desde el principio de los tiempos en la conjunta, pero a lo mejor en el pago no estoy de los primeros porque no pude hacerlo de forma inmediata, así que creo que tampoco sería justo que por pagar más tarde me quede sin él después de tanta espera...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
Se sabe algo para el X2 turbo??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo, mismo siendo de los ultimos, compreender las personas que estan desde el inicio em la conjunta y han pagado en ultimo, al fin y al cabo estaban por delante de todos demás em la conjunta (yo inclusive). |
|
|
||||
|
||||
|
También soy de los "más viejos del lugar" y mantengo la preferencia por el blanco. Solamente en el caso que tras un reparto totalmente justo me tocase el carbón, aceptaría este último, pues no quiero esperar más por el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo también lo tengo pedido blanco y ojala sea blanco, pero si no pues negro... lo importante es que ya pronto está en camino. Sí que agradecería que se publicara la lista de a quien le toca blanco o negro porque quiero coger una funda y depende de que color toque el teléfono así será la funda ![]() Muchas gracias por todo el curro Paci. Y a los que ya lo tienen se agradecen los comentarios para cuando llegue el nuestro este todo rodado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no me toca blanco no lo quiero , pediré la devolución y ya vere que hago
a ver si se pone una lista para saber que es lo que toca y asunto solucionado Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
UMI X2 turbo, apuntado y esperando
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si TS están enviando los móviles rooteados?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me a llegado los 2 umi x2 y ya tengo un problema
Pues he puesto los 2 a cargar y uno carga, pero el otro no ni en distintos enchufes, ni en el ordenador ni con el cargador del que si esta cargando. le he mandado un email a tecnospain, pero tambien los he llamado y me dice que el telefono no se encuentra disponible en estos momentos |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le pasa???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi galaxy s va de lujo con el GPS, no tarda nada en coger satélites. Y el ace que tengo también va muy bien.
Ahora probaré el del umi, pero tengo q instalarle antes el tomtom, q es el que uso, así q, de aquí al finde lo iré probando y ya os digo. Con respecto a la radio, estoy ahora mismo probándolo, le he dado a la búsqueda automática y pilla 22 emisoras. por cierto, a lo mejor el que sólo pilla 2 es q no le ha metido unos cascos, que es el cable lo que funciona de antena para la búsqueda... Claro que el galaxy s pilla 27 en la búsqueda automática. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me a llegado los 2 umi x2 y ya tengo un problema
Pues he puesto los 2 a cargar y uno carga, pero el otro no ni en distintos enchufes, ni en el ordenador ni con el cargador del que si esta cargando. le he mandado un email a tecnospain, pero tambien los he llamado y me dice que el telefono no se encuentra disponible en estos momentos ![]() ya e conseguido que carge pero creo que es la clavija del mini usb que no anda mu bien, a ver que pasa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, antes de culpar a la clavija, prueba con otro cable, no vaya a ser que sea éste el que esté defectuoso. Ya me pasó a mí una vez con otro aparatejo: pensaba que estaba estropeado, pero fue cambiar de cable... y como la seda.