|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy aqui y con noticias:
Ya se han conseguido los UMIS que faltaban!!!!! Lo malo es que de 40 blancos solo 20 lo son. El resto son negros. Para no liarlo demasiado, lo mas justo me parece que es enviar los 20 blancos por orden de pedido y al resto enviar los negros salvo que alguien diga que no lo quiere en negro. En este caso lo mejor es la devolucion porque no se puede asegurar cuando se conseguirian el resto de blancos. Los UMIs salen mañana de China!!! Saludos!! ![]() Gracias Pacificator. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, yo tengo mi móvil ya y estoy encantado, pero ante lo que ha dicho paci ...
Había muchisima gente que le daba igual el color, otra no. Lo mejor para esos (me pongo en su piel si me hubiera pasado) es que los que lo quieren blanco sea como sea, lo reciban, siempre que sean 20 o menos. Y si hubiera 29 o todos pues sorteo. Alomejor parece difícil pero con un google docs se haría en dos tardes y desde China tardarán como 1 semana en llegar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como hay que hacer para apuntarse? .. Lo siento pero no me queda claro. Alguien puede ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia paci, yo preferiblemente prefiero el blanco, pero si por casualidad el orden hace que no me toque, entonces el negro me serviria, pero preferiblemente el blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que lo tengais ya, podeis probar esta solución par el GPS que dan para otros terminales con el mismo soc:
Para esta hay que ser root y haced primero un backup por si las moscas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604134 En esta segunda dan soluciones con root y sin root: http://www.chinasmartphonereview.com...-fastcardtech |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto yo lo quiero blanco,si no, creo que me esperaré al turbo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no es blanco quiero la devolucion, cómo voy a saberlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después te tantos meses de espera (antes de navidad), prefiero tener el blanco, así que a ver cómo vemos qué color nos toca o como lo hacemos, si con otra lista o que. Gracias Paci por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, yo tengo mi móvil ya y estoy encantado, pero ante lo que ha dicho paci ...
Había muchisima gente que le daba igual el color, otra no. Lo mejor para esos (me pongo en su piel si me hubiera pasado) es que los que lo quieren blanco sea como sea, lo reciban, siempre que sean 20 o menos. Y si hubiera 29 o todos pues sorteo. Alomejor parece difícil pero con un google docs se haría en dos tardes y desde China tardarán como 1 semana en llegar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces... TODOS los móviles que monten un 6589 van a tener problemas con el GPS?
Es que si es así no me molesto en buscar un sustituto del UMI, pero sino tendría que pensarmelo =S |
|
|
||||
|
||||
|
Si son solucionables con parches me vale, lo mismo pasaba con algunos galaxy S y al final se soluciono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios mtk6589 que funciona el GPS sin problemas.
Quién recibió el negro, han conseguido trabajar con el GPS? Le agradecería esta información pues es muy importante para mi para decidir si sigo comprando. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un galaxy s y no ha funcionado bien nunca
|
|
|
||||
|
||||
![]() edito: colocas los cascos (yo solo pongo una clavija) y pones el altavoz del telefono, quitas los altavoces y la aplicacion no se cierra
Última edición por kewo Día 18/06/13 a las 16:32:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es blanco sí o sí porque es para la parienta. A ver cuándo y cómo podemos saber los agraciados.