|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola unas capturas
La ROM muy buena,configurable, todo muy fluido,al principio me costo un par de reiniciós,ahora va fluido,muy buen trabajo Instalado Ángela kernel 3.2.2b Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
Estoy desesperado, he aplicado la configuracion de pantalla que puso neo, pero al aplicar se me ha cambiado el fondo de pantalla solo y ahora la navbar cuando estoy en el escritorio se me ve transparente y no se como cambiar de color los botones y que la barra no se vuelva transparente. Ademas que lo he puesto en modo tablet y no se quita de la barra notis el simbolo de expandir o hacer zoom de pantalla. Ademas ahora para colmo cuando establezco el fondo pantalla se me ve demasiado grande y sin definicion, que hago?
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me han desaparecido los ajustes de los programas por mucho que haga no aparecen hablo de los que son como 3 puntos a si | a ver si alguien me puede ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, se que se han pegado terrible curro porque es lo que hacen siempre, son unos máquinas.
Pero una de las cosas que me encantaban de las Rx eran su simplicidad, para mi, por lejos las mejores roms que he tenido en mi N4. Y creo que he probado muchas, no todas, pero casi. Odio las paranoid, empezando por ahí. Odio el modo tablet y las aplicaciones híbridas. Que una cosa se pueda hacer no significa siempre que quede bien, obviamente esto es así y depende de los gustos de cada uno. Justo en mi caso, para mi este cambio es una ***ada, pero no porque la ROM sea mala, que obviamente no lo es, sino porque se aleja de lo que yo busco. Se que es mucho pedir pero me gustaría que me explicaran porque este cambio tan radical, que beneficios encontraron en cambiar de base, en cambiar tanto, si responde a funcionalidades o solo por la estética. Solo por saber. Y ya si se puede seguir pidiendo... No abandonen por favor el desarrollo de las Rx... Sino voy a tener que deambular otra vez como alma perdida hasta encontrar algo que se le acerque y poder seguir actualizado... Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente, se que se han pegado terrible curro porque es lo que hacen siempre, son unos máquinas.
Pero una de las cosas que me encantaban de las Rx eran su simplicidad, para mi, por lejos las mejores roms que he tenido en mi N4. Y creo que he probado muchas, no todas, pero casi. Odio las paranoid, empezando por ahí. Odio el modo tablet y las aplicaciones híbridas. Que una cosa se pueda hacer no significa siempre que quede bien, obviamente esto es así y depende de los gustos de cada uno. Justo en mi caso, para mi este cambio es una ***ada, pero no porque la ROM sea mala, que obviamente no lo es, sino porque se aleja de lo que yo busco. Se que es mucho pedir pero me gustaría que me explicaran porque este cambio tan radical, que beneficios encontraron en cambiar de base, en cambiar tanto, si responde a funcionalidades o solo por la estética. Solo por saber. Y ya si se puede seguir pidiendo... No abandonen por favor el desarrollo de las Rx... Sino voy a tener que deambular otra vez como alma perdida hasta encontrar algo que se le acerque y poder seguir actualizado... Un saludo. ![]() gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nenitoplux su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo ya como quiero...
Solo me quedan un par de cosillas... Como el boton de captura de pantalla en navbar Y Ajustes en la barra de notificaciones |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que va de lujo...
Pero no me entero de nada con la personalizacion...y eso que tiene para todo... Necesito mis "datos" "linterna" "wifi"... en la barra de notificaciones.. No encuentro "captura de pantalla" entre las opcione de boton de navbar... Me leido el post de la primera pagina, pero con algunas cosas todabia no me aclaro.. ![]() ![]() Botón de captura para la navbar no hay..tienes toggle y en el menú de reinicio y puedes configurar el retardo
|
||||
|
||||
|
Pero una de las cosas que me encantaban de las Rx eran su simplicidad, para mi, por lejos las mejores roms que he tenido en mi N4. Y creo que he probado muchas, no todas, pero casi. Odio las paranoid, empezando por ahí. Odio el modo tablet y las aplicaciones híbridas. Que una cosa se pueda hacer no significa siempre que quede bien, obviamente esto es así y depende de los gustos de cada uno. Justo en mi caso, para mi este cambio es una ***ada, pero no porque la ROM sea mala, que obviamente no lo es, sino porque se aleja de lo que yo busco. Se que es mucho pedir pero me gustaría que me explicaran porque este cambio tan radical, que beneficios encontraron en cambiar de base, en cambiar tanto, si responde a funcionalidades o solo por la estética. Solo por saber. Y ya si se puede seguir pidiendo... No abandonen por favor el desarrollo de las Rx... Sino voy a tener que deambular otra vez como alma perdida hasta encontrar algo que se le acerque y poder seguir actualizado... Un saludo. ![]() Última edición por desdelaayuda Día 18/06/13 a las 17:57:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quería saber si es un fallo o solo me pasa a mi, pongo el tema Kiwi cobalt y funciona bien pero cuando reinicio se me quita y tengo que instalar otra vez
gracias por el trabajo que os pegáis un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo ya lo tengo todo configurado a mi gusto
![]() Gracias por el currazo que os habeis metido,ahora toca disfrutarla!! ![]() PD para los que tengais dudas decir que la mayoria se soluciona leyendo las faq y lo que no esta ahi ya esta respondido por el hilo solo es eso cuestion de LEER
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Marcos5665 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo ya lo tengo todo configurado a mi gusto
![]() Gracias por el currazo que os habeis metido,ahora toca disfrutarla!! ![]() PD para los que tengais dudas decir que la mayoria se soluciona leyendo las faq y lo que no esta ahi ya esta respondido por el hilo solo es eso cuestion de LEER ![]() ![]() Porque no me sale el botón abajo a la derecha para guardar... Salu2 y gracias
|
||||
|
||||
|
Pero una de las cosas que me encantaban de las Rx eran su simplicidad, para mi, por lejos las mejores roms que he tenido en mi N4. Y creo que he probado muchas, no todas, pero casi. Odio las paranoid, empezando por ahí. Odio el modo tablet y las aplicaciones híbridas. Que una cosa se pueda hacer no significa siempre que quede bien, obviamente esto es así y depende de los gustos de cada uno. Justo en mi caso, para mi este cambio es una ***ada, pero no porque la ROM sea mala, que obviamente no lo es, sino porque se aleja de lo que yo busco. Se que es mucho pedir pero me gustaría que me explicaran porque este cambio tan radical, que beneficios encontraron en cambiar de base, en cambiar tanto, si responde a funcionalidades o solo por la estética. Solo por saber. Y ya si se puede seguir pidiendo... No abandonen por favor el desarrollo de las Rx... Sino voy a tener que deambular otra vez como alma perdida hasta encontrar algo que se le acerque y poder seguir actualizado... Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo q mirarlo.no te preocupes q en la v2 estará corregido..todo lo q vais viendo se esta apuntando para corregirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas chicos, me acabo de bajar la rom y pensando como instalarla me ha surgido una duda. me gustaria borrarlo SD incluida asique voy hacer un format para que se instale todo limpio pero claro primero se hacen los wipes y lo de format sd y luego se instala la rom gat y kernel. si se borra la sd se me borraria tb la rom para instalar las gachest y el kernel no?
|