|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a descargar y probar. Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me convencen los colores de la pantalla, que apli me recomendáis para cambiar los colores y sabéis si existen algunos perfiles predetermiandos?
Gracias por la ROM es fantastica |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Como lo vas a preguntar http://faux.androidro.ms/mako/es Es el que usan por defecto las ROMs AOKP Edito2: Neo, Bit & cia, podria ser interesante utilizar este kernel por defecto en vuestra ROM, para añadirle mas funcionalidad si cabe... No varia mucho respecto al stock
Última edición por miguepereira77 Día 18/06/13 a las 17:42:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema, he dejado el movil cargando apagado casi 2 horas, y cuando lo he ido a coger estaba muy caliente y solo se había cargado del 14% al 45% de batería...
A ver si a alguien más le pasa o sabéis de alguna solución, porque no es normal ni que se haya cargado en 2 horas solo la mitad, ni que estuviera así, ha sido desenchufarlo, encenderlo y en 2 minutos ya estaba frío, vamos que mientras lo estoy usando no se calienta nada, es solo cuando se está cargando (enchufado a la luz, con cable y cargador original) Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Siento meterme pero ni los responsables estan aqui para aclararte algo, esto es un foro no un servicio de atención al cliente, si necesitas ayuda pidela no la Exijas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema, he dejado el movil cargando apagado casi 2 horas, y cuando lo he ido a coger estaba muy caliente y solo se había cargado del 14% al 45% de batería...
A ver si a alguien más le pasa o sabéis de alguna solución, porque no es normal ni que se haya cargado en 2 horas solo la mitad, ni que estuviera así, ha sido desenchufarlo, encenderlo y en 2 minutos ya estaba frío, vamos que mientras lo estoy usando no se calienta nada, es solo cuando se está cargando (enchufado a la luz, con cable y cargador original) Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desesperado, he aplicado la configuracion de pantalla que puso neo, pero al aplicar se me ha cambiado el fondo de pantalla solo y ahora la navbar cuando estoy en el escritorio se me ve transparente y no se como cambiar de color los botones y que la barra no se vuelva transparente. Ademas que lo he puesto en modo tablet y no se quita de la barra notis el simbolo de expandir o hacer zoom de pantalla. Ademas ahora para colmo cuando establezco el fondo pantalla se me ve demasiado grande y sin definicion, que hago?
Última edición por chocolot Día 18/06/13 a las 17:45:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante la rom, la primera que instalo en el nexus 4.
Me va todo perfecto y todo configurado, espero que mejore sobre todo el consumo de batería, que con la stock no veas.. Muchas gracias. Lo único que me trae un poco loco es lo de bigfoot stadistics, que no hay manera de que se vaya, he probado activar y desactivar pero no sé como ha vuelto otra vez. Última edición por marinrmz Día 18/06/13 a las 17:41:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante la rom, la primera que instalo en el nexus 4.
Me va todo perfecto y todo configurado, espero que mejore sobre todo el consumo de batería, que con la stock no veas.. Muchas gracias. Lo único que me trae un poco loco es lo de bigfoot stadistics, que no hay manera de que se vaya, he probado activar y desactivar pero no sé como ha vuelto otra vez. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues he llegado a casa de currar, he comido, me he duchado y la he metido.... la rom. jajaja De momento perfecta, restaurando aplicaciones y todo eso... demosle un poco de tiempo ![]() Muchas gracias a todo el equipo!! |