Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/13, 16:44:43
Array

[xs_avatar]
jarcss jarcss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: UMI C1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jarcss Ver Mensaje
Este lo veo como buena opcion para los que queriamos el younth y podemos pedir un codigo descuento si vamos a pedir varias unidades(en otro foro hay un representante de esta pagina con el se podria hablar y comentar que queremos x unidades a ver lo que nos ofrece):
http://www.pandawill.com/cubot-gt99-...ck-p76147.html
Tambien esta con la trasera en roja o en blanco.
Unboxing:

El codigo que te da el representante es del 6% creo, con lo que se quedaria en unos 158 $. No esta nada mal(me estan entrando ganas de pedirlo ya! jajaj)
Responder Con Cita

Viejo 18/06/13, 16:53:29
Array

[xs_avatar]
jefloma jefloma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Me he fijado que en pandawill, a partir de 100 móviles, el ocean x7 elite ya se queda en 200€. Puede ser un buen inicio para empezar a negociar con ellos...
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 16:53:30
Array

[xs_avatar]
zoisa zoisa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011

dentro del presupuesto youth tenéis el iOcean Youth, bastante mejor que todos los que estáis pensando/poniendo a mi juicio, empresa además asentada y que ya tiene una scene detrás (de echo tiene hasta CM y todo, así que fijaros) y tiene tutorial para mejorar el gps, fallo endémico de todos los móviles chinos salvo punteros y/o raras excepciones...

Dicho lo cual es solo mi opinión, mi móvil va a ser el Elite sí o sí jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/13, 16:55:52
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jefloma Ver Mensaje
Me he fijado que en pandawill, a partir de 100 móviles, el ocean x7 elite ya se queda en 200€. Puede ser un buen inicio para empezar a negociar con ellos...
Pero lo envían todo a una dirección, no tienen para enviar cada uno a una, y eso es un problema gordo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/13, 16:59:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que tentacion:
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 17:01:43
Array

[xs_avatar]
jul157 jul157 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

y por que no se hace como en forocoches? en aliexpress si son mas de 150 unidades sale por 206 € el iocean x7 elite, creo que envios separados. El movil viene con dos baterias de 2000 y posible opcion de comprar la de 3000
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 17:07:42
Array

[xs_avatar]
jefloma jefloma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jul157 Ver Mensaje
y por que no se hace como en forocoches? en aliexpress si son mas de 150 unidades sale por 206 € el iocean x7 elite, creo que envios separados. El movil viene con dos baterias de 2000 y posible opcion de comprar la de 3000
Es una buena opción a tener en cuenta. Yo personalmente prefiero pagar un poquito más con tal de que se agilicen las cosas.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 17:08:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 17:09:31
Array

[xs_avatar]
traspas traspas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G3
La diferencia que veo del cubot gt99 es que tiene una pantalla de 4,5.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/13, 17:11:01
Array

[xs_avatar]
jcgtelerin jcgtelerin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Amena
Yo el IOcean lo vería buena opción si no fuese porque parece estar más que demostrádo que el gps no sirve para nada.
Yo no voy a cambiar mi Galaxy Nexus por un smartphone que no sirva como gps por mucho quad core que tenga porque yo ya tengo pantalla de 4,7 hd y un gps que funciona.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 17:13:44
Array

[xs_avatar]
ApOka ApOka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire | Samsung i8000 | Samsung s8500

Son 720p y precios algo elevados para no ofrecer el turbo como otros con FHD y 1Gb igualmente ;)

PD: https://docs.google.com/spreadsheet/...FZHhCbnc#gid=0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/13, 17:15:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jcgtelerin Ver Mensaje
Yo el IOcean lo vería buena opción si no fuese porque parece estar más que demostrádo que el gps no sirve para nada.
Yo no voy a cambiar mi Galaxy Nexus por un smartphone que no sirva como gps por mucho quad core que tenga porque yo ya tengo pantalla de 4,7 hd y un gps que funciona.
Es que teniendo un Galaxy Nexus no se que haces aquí . Yo por ejemplo tengo un Star x26i, single core 1GHz A9, 512MB RAM, ICS, 4" 800x480... mis padres, un Huawei U8650 (gama baja bajísima). Pero tú teniendo un Nexus potente y que se actualiza...
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 17:17:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por uchihas Ver Mensaje
Es que teniendo un Galaxy Nexus no se que haces aquí . Yo por ejemplo tengo un Star x26i, single core 1GHz A9, 512MB RAM, ICS, 4" 800x480... mis padres, un Huawei U8650 (gama baja bajísima). Pero tú teniendo un Nexus potente y que se actualiza...
ya te digo...yo es que tengo un defy desde hace ni se sabe y ya me toca cambiar...

por cierto, ya lo he dicho, hay tutorial y bricotutorial que mejora le gps del iOcean al parecer en este mismo foro...
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 17:18:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zoisa Ver Mensaje
ya te digo...yo es que tengo un defy desde hace ni se sabe y ya me toca cambiar...

por cierto, ya lo he dicho, hay tutorial y bricotutorial que mejora le gps del iOcean al parecer en este mismo foro...
Igualmente estoy bastante seguro que se le podría poner una antena externa bluetooth para el coche y listo.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 17:21:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Igualmente estoy bastante seguro que se le podría poner una antena externa bluetooth para el coche y listo.
claro que se puede, hay un forero que lo ha hecho, que lo estuve leyendo y releyendo todo ese tema en el subforo de iOcean...

lo de la chapita de cobre que mejora la recepción y luego algo de soft y dicen que va perfecto, como debiera ir sin hacer eso y sin comprar nada también lo estuve viendo
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 17:23:13
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por doc_zhivago Ver Mensaje
Bueno Chicos!!

Acabo de terminar de hablar con los vendedores que había contactado, y los noticias no son muy alentadoras, por ejemplo. Uno con reputación de 5 años, resulta que al final, cuando le apretado las tuercas solo tenía 10 MX58 pro, y me empieza a soltar una milonga de que no tienen stock, que si me parece bien, la opción es que le pague un adelanto para poder reservar en fábrica, que no tiene seguridad del tiempo, etc, etc.

Los de lenteen.es, se han fumao algo, primero me dan precio de 149€ envio aparte, después que se han equivocado y que son 178€, vamos que le he dicho a las claras que ya contaría más adelante con sus servicios.

Los de lightake, ni lo tienen...

En fin, que ni corto ni perezoso, (desde temprano esta mañana) he estado hablando con el proveedor que del MX58 pro, que me contestó ayer. Y de repente... cagada colosal, no lo entendí bien, lo que me decía de enviar desde el Reino Unido era verdad, pero luego enviaban desde allí a una sola dirección para que se reenviaran desde España, vamos como si fuera una tienda tipo Beweep, Starmobil o algo parecido. Así que tras mucho debatir con él, con los precios... irremediablemente, se encarecen debido a que no es lo mismo quitarse de encima un pedido gordo de terminales que hacerlo uno a uno.
Así que de perdidos al río, primero que si DHL, luego que si Hong Kong Post, y al final, Swis Post. Os explico, sale más caro que con Hong Kong Post, pero por contra es más rápido y si hay problemas con aduana, el vendedor me dice que él remite la factura y que nos eliminan el impuesto, ya que, según he entendido Swiss Post, trabaja en toda la Unión Europea y tiene una especie de tarifa plana para con aduanas, por lo que si intentan cobrar aduanas, es como si quisieran cobrarla dos veces una a Swiss Post y otra al cliente final. En fin, que le he repetido hasta en tres ocasiones que si hay problemas con aduana, si él presentaba la factura y nos quitaban el impuesto, y me ha asegurado que es correcto.

O sea, que llegado este punto le pido precio del MX58 y le apunto a que estamos negociando precios de iOcean, para tener seleccionar buenos terminales a buenos precios. Así que se ha mojado y nos ha pasado precios, como los he visto altos para los que había conseguido 122333 y de los cuales hoy iba a poner confirmación. Le he insistido que es muy probable que pierda la oportunidad, ha estado hablando con su jefe y dice que no puede hacer nada más. Por ello, le he pedido que añada también precios de el MX58 air, éste viene a ser como la versión youth del Mlais, la diferencia es que no lleva turbo y que la pantalla tiene resolución de 720p, salvo ésto el resto de características son las mismas, gorilla glass 3, chip gps sirf III, misma cámara, etc.

Ya que estaba metido en el charco, lo he mareado, un poco más, le he preguntado por la garantía, que cómo se haría la gestión en el caso de que hubiera problemas, me va a facilitar un correo (si se hace con él) para darnos servicio y guiarnos en la tramitación con fábrica, es más incluso, me ha comentado que se le envía a ellos y que ellos remitan a fábrica, para que le den mayor celeridad al asunto.

Asunto baterías, le he dicho que seguramente consiguiéramos segundas baterías a buenos precios, sobre todo iba por los iOcean, a ver si le rascaba algo más, así que, como habrá gente que la quiera y gente que no, le he dicho que marque precio de batería adicional.

Tema pagos, le he dicho que pagamos por paypal, cada usuario se paga el suyo y que la comisión de paypal es de cada comprador, me insiste en que sale bastante caro para nosotros porque paypal se queda con el 3.9% de cada compra. En fin que como no quería marear más la perdiz, bien es cierto que es una cantidad importante cuando juntas todos los pedidos, pero usuario a usuario, creo que es poco y que da más confianza que juntar la pasta en una transferencia bancaria (espero haber hecho bien).

Ah, se me olvidaba, como no quería sorpresas con los envíos, le he dicho que si pido un terminal muy bien, es su precio de envío, pero si si lo hago para la misma dirección que resulta abusivo que haga dos paquetes (como pasaba con NEO) así que, ahí me ha dado la razón, pero tras pesar y medir dos terminales de MX y dos terminales de iOcean, la cosa es que el peso y las dimensiones aumentan, y tras calcular habría que añadir 8$ más al envío (sin ir más lejos mi caso) pero bueno al menos no son 12$ más .

Las fechas, me ha comentado que el x7 premium elite no lo van a tener en tienda hasta julio... (ahí queda eso, yo no contaba con ese palo) el resto no es problema. Le he pedido que de momento, no le puedo decir, pero que una vez se decida la fecha lo avisaría con tiempo para que pudiera ir haciéndose del stock necesario, y que una vez cerradas las listas. Tendríamos 3 días para pagar, los he visto suficientes, y más tendiendo en cuenta en las fechas en las que estamos., mientras antes acabemos con el asunto mejor, porque Swiss Post tarda hasta 15 aprox. y el de la tienda tiene que rootear los teléfonos y ponerle google play.

Finalmente la mala noticia, los precios, le he pedido que separe en cantidades para que nos sea más sencillo ver cómo vamos y saber a qué tramo podemos optar.

https://www.dropbox.com/s/jquyfyo982...ff%20Yang.xlsx

P.D. dejo el enlace porque llevo un montón intentando meter la tabla aqui, pero hoy estoy espeso.
Otra cosa nueva, el vendedor acaba de contestar respecto a los colores del MX58.

"There are White,black,Red and yellow Backplate.But all the touchscreen is Black"
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/06/13, 17:31:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por traspas Ver Mensaje
La diferencia que veo del cubot gt99 es que tiene una pantalla de 4,5.

Yo he tenido un jiayu G3 que tiene pantalla de 4.5 HD y te aseguro que es una buena pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 17:32:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he tenido un jiayu G3 que tiene pantalla de 4.5 HD y te aseguro que es una buena pantalla.
Si no es por ser buena o mala, si no que es mas chica .
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 17:33:29
Array

[xs_avatar]
jcgtelerin jcgtelerin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Amena
Sabía que me ibais a decir esto
Lo apuntarme a la conjunta del Neo fue porque me hacía tilin lo de la pantalla de 5" Fhd y la batería de 3000ma.
Tenía intención de probarlo una vez comprado y si me gustaba vender el Nexus y ganaría algo pasta incluso.
También había pedido para mi chica, que a ella si que le hace falta porque su ZTE skate ya está dando mucha guerra.
Responder Con Cita

Viejo 18/06/13, 17:34:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jcgtelerin Ver Mensaje
Sabía que me ibais a decir esto
Lo apuntarme a la conjunta del Neo fue porque me hacía tilin lo de la pantalla de 5" Fhd y la batería de 3000ma.
Tenía intención de probarlo una vez comprado y si me gustaba vender el Nexus y ganaría algo pasta incluso.
También había pedido para mi chica, que a ella si que le hace falta porque su ZTE skate ya está dando mucha guerra.
Es que somos predecibles . Hombre, el iOcean también son 5" FHD, y se le puede comprar una de 3000mAh. El tema es que el GPS del NEO no se sabe como va (ni se sabrá en muuuuucho tiempo, a este ritmo).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 18:33:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /