|
||
|
|
||||
|
||||
Cuelgo el link de la lista y de antemano (que os conozco) pido disculpas por no estar terminada.
Prometo que estos días en mis ratos libres (que son muy pocos) iré añadiendo, actualizando etc para lo cual os pido vuestra ayuda y criticas (eso si siempre constructivas) https://docs.google.com/spreadsheet/...FZHhCbnc#gid=0
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a ApOka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuelgo el link de la lista y de antemano (que os conozco) pido disculpas por no estar terminada.
Prometo que estos días en mis ratos libres (que son muy pocos) iré añadiendo, actualizando etc para lo cual os pido vuestra ayuda y criticas (eso si siempre constructivas) https://docs.google.com/spreadsheet/...FZHhCbnc#gid=0 ![]() ![]() . La lista está privada, no se puede ver.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prometo que estos días en mis ratos libres (que son muy pocos) iré añadiendo, actualizando etc para lo cual os pido vuestra ayuda y criticas (eso si siempre constructivas) https://docs.google.com/spreadsheet/...FZHhCbnc#gid=0 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Chicos!!
Acabo de terminar de hablar con los vendedores que había contactado, y los noticias no son muy alentadoras, por ejemplo. Uno con reputación de 5 años, resulta que al final, cuando le apretado las tuercas solo tenía 10 MX58 pro, y me empieza a soltar una milonga de que no tienen stock, que si me parece bien, la opción es que le pague un adelanto para poder reservar en fábrica, que no tiene seguridad del tiempo, etc, etc. Los de lenteen.es, se han fumao algo, primero me dan precio de 149€ envio aparte, después que se han equivocado y que son 178€, vamos que le he dicho a las claras que ya contaría más adelante con sus servicios. Los de lightake, ni lo tienen... En fin, que ni corto ni perezoso, (desde temprano esta mañana) he estado hablando con el proveedor que del MX58 pro, que me contestó ayer. Y de repente... cagada colosal, no lo entendí bien, lo que me decía de enviar desde el Reino Unido era verdad, pero luego enviaban desde allí a una sola dirección para que se reenviaran desde España, vamos como si fuera una tienda tipo Beweep, Starmobil o algo parecido. Así que tras mucho debatir con él, con los precios... irremediablemente, se encarecen debido a que no es lo mismo quitarse de encima un pedido gordo de terminales que hacerlo uno a uno. Así que de perdidos al río, primero que si DHL, luego que si Hong Kong Post, y al final, Swis Post. Os explico, sale más caro que con Hong Kong Post, pero por contra es más rápido y si hay problemas con aduana, el vendedor me dice que él remite la factura y que nos eliminan el impuesto, ya que, según he entendido Swiss Post, trabaja en toda la Unión Europea y tiene una especie de tarifa plana para con aduanas, por lo que si intentan cobrar aduanas, es como si quisieran cobrarla dos veces una a Swiss Post y otra al cliente final. En fin, que le he repetido hasta en tres ocasiones que si hay problemas con aduana, si él presentaba la factura y nos quitaban el impuesto, y me ha asegurado que es correcto. O sea, que llegado este punto le pido precio del MX58 y le apunto a que estamos negociando precios de iOcean, para tener seleccionar buenos terminales a buenos precios. Así que se ha mojado y nos ha pasado precios, como los he visto altos para los que había conseguido 122333 y de los cuales hoy iba a poner confirmación. Le he insistido que es muy probable que pierda la oportunidad, ha estado hablando con su jefe y dice que no puede hacer nada más. Por ello, le he pedido que añada también precios de el MX58 air, éste viene a ser como la versión youth del Mlais, la diferencia es que no lleva turbo y que la pantalla tiene resolución de 720p, salvo ésto el resto de características son las mismas, gorilla glass 3, chip gps sirf III, misma cámara, etc. Ya que estaba metido en el charco, lo he mareado, un poco más, le he preguntado por la garantía, que cómo se haría la gestión en el caso de que hubiera problemas, me va a facilitar un correo (si se hace con él) para darnos servicio y guiarnos en la tramitación con fábrica, es más incluso, me ha comentado que se le envía a ellos y que ellos remitan a fábrica, para que le den mayor celeridad al asunto. Asunto baterías, le he dicho que seguramente consiguiéramos segundas baterías a buenos precios, sobre todo iba por los iOcean, a ver si le rascaba algo más, así que, como habrá gente que la quiera y gente que no, le he dicho que marque precio de batería adicional. Tema pagos, le he dicho que pagamos por paypal, cada usuario se paga el suyo y que la comisión de paypal es de cada comprador, me insiste en que sale bastante caro para nosotros porque paypal se queda con el 3.9% de cada compra. En fin que como no quería marear más la perdiz, bien es cierto que es una cantidad importante cuando juntas todos los pedidos, pero usuario a usuario, creo que es poco y que da más confianza que juntar la pasta en una transferencia bancaria (espero haber hecho bien). Ah, se me olvidaba, como no quería sorpresas con los envíos, le he dicho que si pido un terminal muy bien, es su precio de envío, pero si si lo hago para la misma dirección que resulta abusivo que haga dos paquetes (como pasaba con NEO) así que, ahí me ha dado la razón, pero tras pesar y medir dos terminales de MX y dos terminales de iOcean, la cosa es que el peso y las dimensiones aumentan, y tras calcular habría que añadir 8$ más al envío (sin ir más lejos mi caso) pero bueno al menos no son 12$ más Las fechas, me ha comentado que el x7 premium elite no lo van a tener en tienda hasta julio... (ahí queda eso, yo no contaba con ese palo) el resto no es problema. Le he pedido que de momento, no le puedo decir, pero que una vez se decida la fecha lo avisaría con tiempo para que pudiera ir haciéndose del stock necesario, y que una vez cerradas las listas. Tendríamos 3 días para pagar, los he visto suficientes, y más tendiendo en cuenta en las fechas en las que estamos., mientras antes acabemos con el asunto mejor, porque Swiss Post tarda hasta 15 aprox. y el de la tienda tiene que rootear los teléfonos y ponerle google play. Finalmente la mala noticia, los precios, le he pedido que separe en cantidades para que nos sea más sencillo ver cómo vamos y saber a qué tramo podemos optar. https://www.dropbox.com/s/jquyfyo982...ff%20Yang.xlsx P.D. dejo el enlace porque llevo un montón intentando meter la tabla aqui, pero hoy estoy espeso. Última edición por doc_zhivago Día 18/06/13 a las 14:21:50. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curro, Doc_zhivago.
Por el mx58 pro no sale muy caro comparado con el x7 youth. Los precios del x7 creo recordar que son peores que los de 122333 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El vendedor es un gold seller de alibaba con un año de reputación. |
|
|
||||
|
||||
|
edito la tabla Sry! NORMALMENTE ya es de acceso público y vuelvo a pedir disculpas por publicarla sin aún haberla acabado...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa no están confirmados, espero que lo haga hoy. Estoy hasta los webs de la silla esta que desde que me senté a las 7.30 am no he parado de buscar, preguntar y discutir.
![]() A ver si hay suerte y enlazamos pronto con una lista definitiva para salir pagando prontito. P.D. Del youth dice que si tienen stock, el único problema es el elite que no ha salido aún (lo de siempre) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tio, me estoy dando toda la prisa del mundo desde que empecé a olerme el asunto de que podrían dejarnos tirado, sobretodo, a modo egoista, porque al primero que le interesa pillar un teléfono YA! es a mi, bueno, el segundo que creo que a erfae le corre más prisa.
Última edición por doc_zhivago Día 18/06/13 a las 14:30:32. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tio, me estoy dando toda la prisa del mundo desde que empecé a olerme el asunto de que podrían dejarnos tirado, sobretodo, a modo egoista, porque al primero que le interesa pillar un teléfono YA! es a mi, bueno, el segundo que creo que a erfae le corre más prisa.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de la opinión de sacar una lista cuanto antes, dejarla abierta una semana y a correr con los pagos y los envíos. para que a más tardar a mitad de Julio estemos esperando o hayamos recibido. Pero lo primero es ver los precios que consigue 122333, a ver como son.
El problema lo va a causar el x7 elite, como si lo estuviera viendo... |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de la opinión de sacar una lista cuanto antes, dejarla abierta una semana y a correr con los pagos y los envíos. para que a más tardar a mitad de Julio estemos esperando o hayamos recibido. Pero lo primero es ver los precios que consigue 122333, a ver como son.
![]() |
|
|
||||
|
||||
!!Y sinceramente empezar de cero a estas alturas da vértigo, de ahí las prisas por buscar candidato alternativa que estuviera en el mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
no tiene banda 900 (como parece que les falta a la mayoria) ni wifi n (cosa que tampoco es importante) el procesador es el MT normal... No se que le has visto sinceramente que no puedas encontrar en el iOcean youth con un precio mas bajo
|
|
|
||||
|
||||
|
SIn animo de criticar ni desilusionarte, si has pagado 180€ por ese me parece caro, tiene lo mismo que el iOcean youth salvo la ROM y la camara, que de 8 a 13mpx dudo que lo notes y la ROM se soluciona facilmente con una microSD
no tiene banda 900 (como parece que les falta a la mayoria) ni wifi n (cosa que tampoco es importante) el procesador es el MT normal... No se que le has visto sinceramente que no puedas encontrar en el iOcean youth con un precio mas bajo ![]() |