|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando la reciente útlima versión he flasheado esta MIUI, y qué decir, impresionante. No obstante es la primera vez que flasheo en el SIII, y pese a haber hecho todos los wipes y formats, no se me ha borrado nada del teléfono (memoria interna).
Es esto normal, o el Mobile Odin me la ha jugado? Respecto a la ROM, la última MIUI que tuve fue en el HTC Desire con GB, el cambio es abismal, super fluida, a falta de hacer más pruebas con cámara, batería y demás, muy muy fina |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la aplicacion cerberus, que no se si es por el manage RAM..
se me cierra sola, cosa que nunca me ha pasado, osea me logeo en cerberus y todo bien, y cuando me salgo de la app se me deslogea, no se si la cierra el manage ram o yo que se, es algo super raro, la tengo como app de systema y sin embargo me sale en el greenify, aunque la tengo puesta para que no hiberne.. alguna sugerencia?= |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal anda de bateria? Diriais que como stock o mas como cyano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel le puedo instalar alguien que me diga please
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchopoli a ver si me puedes ayudar o alguien.
lo del AutoRam va bastante bien pero creo que tiene un problema, por ejemplo en apps de systema como cerberus las cierra tambien, dentro del autoram manager puedes indicar en running procces que no te cierre segun que app, por ejemplo yo tengo puesto cerberus y whatssap, si le doy a cerberus y le meto always keep alive me la marca con una prioridad de cerrado de -17 imagino que sera el maximo, pero una vez salgo de la app de ram me vuelve a poner prioridad 9.... |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras horas con la ROM,muy fluida aunque pesada de transiciones con kernel stock, habrá que probar otros.
Duración de batería bestial, mucho mejor que la última stock jejeje. Visualmente preciosa, genial traducción, muy muy buena ROM. Las únicas pegas, lo ya comentado del icono de batería cuando carga, y que chupa mucha RAM a falta de toquetear configuraciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no puedo activar el Bluetooth ???????
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando la reciente útlima versión he flasheado esta MIUI, y qué decir, impresionante. No obstante es la primera vez que flasheo en el SIII, y pese a haber hecho todos los wipes y formats, no se me ha borrado nada del teléfono (memoria interna).
Es esto normal, o el Mobile Odin me la ha jugado? Respecto a la ROM, la última MIUI que tuve fue en el HTC Desire con GB, el cambio es abismal, super fluida, a falta de hacer más pruebas con cámara, batería y demás, muy muy fina ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como. La stock +- yo estoy muy contento con el sobre las 4 horas de pantalla brillo automático... Recuerda que la duración suele mejorar con los siclos de carga así que dale 2 o 3 siclos para sacar una conclusión...Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A que se debe que se desconecta a cada rato los datos? Ya le instalé varios modems y sigue igual, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo con los problemas de notificacion de facebook que no me llegan, probare actualizando, no hare wipe porque los hice al instalar la version de la semana pasada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias. osea que cada ciclo es cada ves que pongo a cargar el telefono.si es asi yo lo pongo a cargar cuando ya lo tengo por el 20 o 25% asi es bro ya que yo no entiendo eso de los ciclos saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |