|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de pasar de la barra de notificaciones a la de toggles deslizando como en la R9?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os sale un poco grande el icono de modo vibracion en la barra de notificacion? he notado que ese y el simbolo del wifi son un poco distintos....
![]() si alguien tiene un zip con eso de stock se lo agradeceria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me explicas por que a la hora de iniciar cualquiera app tipo chat me cambian los colores de la nav bar y la parte inferior de los controles??? |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo poner el navbar a 24 como en la R9, ya cambie los dpi a 260 y todo cambio, pero quiero el navbar mas pequeño. gracias a todos por su trabajo
|
|
|
||||
|
||||
jajajajaja, que cosas..... A mi me encanta la configuración, tiene lo poco que le faltaba a la Revolution, mi segunda ROM!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hibridas-interfaz-desactivas la casilla de colores Hibridas-interfaz-navegacion
|
||||
|
||||
|
y lo del pie pa, se os esconde por debajo de la pantalla algun boton?, otra cosa puedo esconder la barra de navegacion dejando la de estado? no encuentro la opcion
edit: como se llama la app de estadisticas bigfoot para congelarla?
|
||||
|
||||
|
No es problema de rom si no de que o bien no sabes bien donde está cada cosa o bien no sabes configurarla. La primera vez que la flashee y sin haber tocado nunca una rom híbrida en cuestión de minutos la tenía configurada a mi gusto simplemente fijándome bien en los menús para ver que es lo que hacía cada cosa. Los colores de las aplicaciones que te cambian están dentro de los ajustes híbridos, a poco que te fijes verás esas opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver....sin acritud pero veo quejas de " problemas de configuracion" y problema no hay ninguno...leed las faqs y os recomendaría que vierais tutoriales de paranoidandroid, ya que ahí están la mayoría de las confusiones que tenéis con respecto a dpis en aplicaciones y colores cambiantes en apps....un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver....sin acritud pero veo quejas de " problemas de configuracion" y problema no hay ninguno...leed las faqs y os recomendaría que vierais tutoriales de paranoidandroid, ya que ahí están la mayoría de las confusiones que tenéis con respecto a dpis en aplicaciones y colores cambiantes en apps....un saludo
![]() estos "problemas" son normales si nunca has probado paranoid o alguna otra con hybrid
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos ,os habeis pegado un currazo con esta rom.Ni que decir tiene que la voy probar y seguro que estare enantado como todo lo que haceis. Saludos y bajandooooooooo
|
|
|