Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/06/13, 14:43:12
Array

[xs_avatar]
daniabril daniabril no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Zopo zp910
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Que yo me hubiera esperado a mañana, porque hasta mañana no se reanudan las devoluciones y lo mismo mañana hay buenas noticias (algún día tendrán qeu ser no?)...a ver si ahora mañana dicen que vienen de camino y ya has cedido tu puesto (salvo que no haya suficiente gente).

Pero bueno no te preocupes, en esta semana se pondrán en contacto contigo, la siguiente como mucho creo yo..
Buf, viendo como llegan los umi, y viendo que llevamos desde febrero, pues no se qué pensar. Me voy a por un Iocean x7.

Viejo 18/06/13, 15:15:05
Array

[xs_avatar]
roosevelt14 roosevelt14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar

4.35€ me ha costado enviarlo de vuelta, certificado obviamente. Entiendo que si uno quiere gestionar una garantia tenga que enviarlo, aunque determinadas empresas si que envian a alguien a por el sea cual sea el caso. Lo que me molesta es que en este caso he tenido que pagar yo por un problema causado directamente por LAE, y aunque no sea demasiado, acabaré pagando en total más de lo que se nos dijo.

Demasiado tiempo y recursos perdidos veo yo por algo que se podria haber evitado comprobando los moviles.
Viejo 18/06/13, 15:22:37
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por roosevelt14 Ver Mensaje
Demasiado tiempo y recursos perdidos veo yo por algo que se podria haber evitado comprobando los moviles.
+1000. cada día esta conjunta es más sorprendente, dentro de 15 días novedades

Por cierto si os dais cuenta hace mucho tiempo que no sabemos nada de nada
¿DONDE ESTA BBI NUESTRO INFORMADOR, RASTREA CHINOS?
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/13, 15:29:47
Array

[xs_avatar]
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
+1000. cada día esta conjunta es más sorprendente, dentro de 15 días novedades

Por cierto si os dais cuenta hace mucho tiempo que no sabemos nada de nada
¿DONDE ESTA BBI NUESTRO INFORMADOR, RASTREA CHINOS?
meteros en el foro de jiayu allí tenéis la info. lo mas interesante de la salida del día 20 es que habrán blancos aunque mayoritariamente serán negros.

http://bbs.ejiayu.com/thread-612638-1-1.html
Viejo 18/06/13, 15:42:01
Array

[xs_avatar]
Yorien Yorien no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Rigoddon Ver Mensaje
Pues en pccomponentes por ejemplo, si quieres tramitar la garantia, es recogido en 24h por un mensajero y te envian un producto nuevo (por ej en discos duros) al momento. Eso si, si se demuestra que no lo cubre la garantia por mal uso o algo, el cliente tiene que pagar esos gastos de envio.
He indicado "normalmente". La ley española lo establece así, otra cosa es que la tienda quiera dar un mejor servicio a sus clientes y acepte hacerse cargo de dichos portes.

PCcomponentes no es la única que se comporta así, muchas otras empresas online, especialmente las de productos electrónicos, tienen ese servivio para con sus clientes como por ejemplo Coolmod y similares; pero, a la vez muchas otras no lo tienen, como por ejemplo Pixmania (salvo una excepción determinada).

La ley permite a la empresa escoger quien se hace cargo del primer tramo. LAE no parece estar acostumbrada a trabajar directamente con usuarios finales (muchas tiendas online directamente tienen un acuerdo con su empresa de transporte para pagar por volumen de envíos), sino más bien con empresas, por lo que no tienen previsto ese soporte "extra" a usuarios. Si lo pensáis, no ofrecen tracking ni nada, por lo que no trabajan normalmente de cara ausuarios finales sino más bien contra almacenes o similares.
Viejo 18/06/13, 16:00:54
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Finalmente yo dejo la conjunta , pedire la devolucion a LAE tan pronto como pueda porque me da hasta verguenza decir que sigo esperando mi movil y que se rian de mi viendo que me han tangado.
Le he puesto paciencia , paciencia de esa que dura unos cuantos meses pero ya llevamos bastante tiempo que si si que si no que sale en 3 dias qe sale en 1 mes y luego es la salida definitiva y creo que si me quedase hasta dentro de 1 mes no volveriamos a tener noticias porque aqui los putos chinos son asi de vagos.
Viejo 18/06/13, 16:44:10
Array

[xs_avatar]
JA1962 JA1962 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Jiayu G3S y Galaxy TAB
Tu operador: Orange
Hola a todos:
Me llego el UMI. Ha estado ASM desde el viernes detrás de mi y al final ya lo tengo.
MAL el color: Pedi blanco y llego Negro con funda azul cielo. Por cierto tal y como lo pone en la pegatina trasera de la caja (eso si, en chino). ¿Pero para que esta el traslate?
blanco 白
negro 黑色
azul 蓝色
Alguien que haga un censo en google docs, con colores y ciudades, a ver si hay suerte y se pueden intercambiar alguno.
Viejo 18/06/13, 16:56:46
Array

[xs_avatar]
Khassandra Khassandra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JA1962 Ver Mensaje
Hola a todos:
Me llego el UMI. Ha estado ASM desde el viernes detrás de mi y al final ya lo tengo.
MAL el color: Pedi blanco y llego Negro con funda azul cielo. Por cierto tal y como lo pone en la pegatina trasera de la caja (eso si, en chino). ¿Pero para que esta el traslate?
blanco 白
negro 黑色
azul 蓝色
Alguien que haga un censo en google docs, con colores y ciudades, a ver si hay suerte y se pueden intercambiar alguno.
Detras de ti desde el viernes?

Joder que suerte, estamos a martes y en mi casa no han aparecido todavia
Viejo 18/06/13, 17:20:37
Array

[xs_avatar]
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Estiui Ver Mensaje
Por supuesto, pero es que el vendedor se ha de encargar de que lo que envíe no esté roto de primeras, si no, apaga y vámonos...
Pues creo que eso no es así, es mas, a mi me llega un articulo DESPRECINTADO y se va de vuelta.
Viejo 18/06/13, 17:24:42
Array

[xs_avatar]
makear makear no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
 Cita: Originalmente Escrito por alfanut Ver Mensaje
Pues creo que eso no es así, es mas, a mi me llega un articulo DESPRECINTADO y se va de vuelta.
Pues yo prefiero que venga desprecintado que con la pantalla rota.
Viejo 18/06/13, 17:44:55
Array

[xs_avatar]
kolti kolti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
 Cita: Originalmente Escrito por Khassandra Ver Mensaje
Sin noticias de ASM por mi casa
Offtopic : Me di cuenta ayer de que tengo justo al lado de mi casa una oficina de "ASM" . No se si eso me beneficia en algo, pero allí esta .
Viejo 18/06/13, 17:57:08
Array

[xs_avatar]
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
 Cita: Originalmente Escrito por makear Ver Mensaje
Pues yo prefiero que venga desprecintado que con la pantalla rota.
Me parece perfecto, y yo, pero una empresa seria no desprecinta lo productos que vende, si hubieran llegado desprecintados seguro que hubiera habido otros comentarios, nunca llueve al gusto de todos.

A mi me jode mucho cuando voy a una tienda y me quieren vender algo desprecintado que ademas, en la mayoría de los casos son devoluciones.
Viejo 18/06/13, 18:00:59
Array

[xs_avatar]
Yorien Yorien no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por roosevelt14 Ver Mensaje
4.35€ me ha costado enviarlo de vuelta, certificado obviamente. Entiendo que si uno quiere gestionar una garantia tenga que enviarlo, aunque determinadas empresas si que envian a alguien a por el sea cual sea el caso. Lo que me molesta es que en este caso he tenido que pagar yo por un problema causado directamente por LAE, y aunque no sea demasiado, acabaré pagando en total más de lo que se nos dijo.

Creo que si compras un producto nuevo es lógico que venga precintado si el paquete original lo incluye, estás echando la culpa a LAE por enviarte el producto que solicitaste (un UMI nuevo, a estrenar), el precinto certifica eso y creo que es así como eben enviarse los erminales. Otra cosa es que LAE ofrezca a la gente abrir ellos mismos el producto y comprobarlo; quizá podrían hacerlo, pero al no ser una tienda (eso es algo mucho más propio de tiendas tipo PPO, que si tú lo pides te lo abren, lo revisan que no tenga pixels muertos, etc... aún me acuerdo de cuando lo hacían con los televisores, lo rootean, etc... como servicio adicional) no se si podrían hacerlo o no. Quizá Paci podría hablar con ellos por si se pudiera hacer eso para la gente que lo quiera.

Por otro lado,según el caso creo que puedes notificar una incidencia de transporte. Según tú estás casi convencido de que el móvil ha venido mal de china, pero también puede que haya sido durante el transporte con ASM donde se haya jodido tu UMI (ya es mala suerte que de 50+ móviles en el palet o lo que sea que les haya llegado a LAE, el único que se ha chafao ha sido el tuyo, sin daños colaterales).

Si es una incidencia de transporte y lo reclamas correctamente (por ejemplo en PCcomponentes son 24h para notificarlo desde que firmas el albarán, el pedido no se considera aceptado hasta pasado ese tiempo) es la empresa de transporte quen se debería hacer cargo de todo (tu reclamas a LAE - y según el caso a ASM - , LAE reclama a ASM y es ASM quien debería pasarse por tu UMI y mandarselo a LAE libre de costes para tí)

Ya es tarde para tí, pero para otros podría venir bien.
Viejo 18/06/13, 18:20:56
Array

[xs_avatar]
makear makear no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
 Cita: Originalmente Escrito por alfanut Ver Mensaje
Me parece perfecto, y yo, pero una empresa seria no desprecinta lo productos que vende, si hubieran llegado desprecintados seguro que hubiera habido otros comentarios,nunca llueve al gusto de todos.

A mi me jode mucho cuando voy a una tienda y me quieren vender algo desprecintado que ademas, en la mayoría de los casos son devoluciones.
Totalmente de acuerdo con lo que dices yo tampoco quiero paquetes desprecintados pero tratándose de móviles chinos ya se a oído en más ocasiones cosas como estas y se prefiere que lo revisen y no nos llevamos estas sorpresas.
Viejo 18/06/13, 18:36:57
Array

[xs_avatar]
ClinSbud ClinSbud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Cita: Originalmente Escrito por Khassandra Ver Mensaje
Detrás de ti desde el viernes?

Joder que suerte, estamos a martes y en mi casa no han aparecido todavía
¿Te han dicho en LAE que te lo han enviado?.
En caso afirmativo, mira cual es la delegación de ASM más cercana a tu casa/ciudad y pregunta que como va la cosa. Con dar tu nombre ya es suficiente.
En mi caso: Llamé a LAE el viernes por la mañana. Me atendió una mujer muy amable que no llevaba el tema de los móviles (Marc, estaba fuera en ese momento) y me comentó que de oídas había escuchado que se había enviado un pedido con 3 móviles el día anterior (miré la lista de Paci y el único que tenía esa cantidad era yo). Busqué a ver si por casualidad en mi pueblo había una delegación de ASM y ¡bingo!, la había. Llamé y con dar mi nombre me recitó la persona de la agencia todos mis datos de envío: ¡Estaban ahí!.
Dio la casualidad que en ese momento llamó el transportista ... en 2 horas ya los tenía en mis manos (el reparto en mi zona se hacía por la tarde). TODO DE PELÍCULA.
Así que no desesperes que seguro te llega.

Yo también hubiera preferido que LAE abriera las cajas. Pero está visto que para gustos los colores. Hemos escuchado a compañeros que ni de coña lo aceptarían.
Lo del color es para cabrearse pero recoger un móvil con tantos meses de espera y encontrártelo roto, es para liarte a palos con cualquiera que vaya por la calle con un smartfon pegado a la oreja.
Yo sigo por aquí ya más relajado sabiendo que las personas que me hicieron allá por el Jurásico un pedido ya lo tienen en sus manos.
Ahora a pensar en el G4A+T(o como coño se llame al final), eso si, sin prisas ni agobios.
Saludos
Viejo 18/06/13, 18:49:00
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
Esto es increible, dijeron que iban a comprobar los productos, y que iban ha hacer un control de calidad sobre los mismos, que te manden un producto roto y que te hagan pagar a ti los gastos de envio es vergonzoso, si LAE no tenia previsto comprobar los terminales que NO LO HUBIESE DICHO, pq nadie le obligo y fueron ellos los que anunciaron ese servicio como parte de las ventajas de comprar a una tienda española, EL CONTROL DE CALIDAD PREVIO.

Y te puedes agarrar a la ley pura y dura PERO LA LEY DICE QUE NO SE TE PUEDE COBRAR NADA SI EJERCES DERECHO A DESESTIMIENTO, si yo fuese tu les devolvia el telefono y que se lo comieran con patatas.

Es indignante que LAE te mande el terminal roto por no cumplir con su promesa de control de calidad y que te digan que tienes que correr tu con los gastos, si hacen eso son unos sinvergüenzas con todas las letras, avisa de como termina el tema para que el resto de compradores sepamos como se las gasta LAE, ya que gracias a dios aun estamos a tiempo, y yo aviso, a mi me prometieron control de calidad, y eso depende exclusivamente de LAE.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Benja_Bueno su comentario:
Viejo 18/06/13, 19:10:15
Array

[xs_avatar]
sesamo sesamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: ipaq hp2750

Os dejo tranquilos, ya están aquí los móviles
Viejo 18/06/13, 19:52:19
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
A ver... Yo cuando compro un artículo normal en España miro mucho que venga precintado, no admito que me lo entreguen desprecintado (salvo que venga así de fábrica, que algunos hay). Pero tratándose de móviles chinos es distinto, para empezar porque la mayoría vienen de fábrica sin ningún tipo de precinto.

Que algún forero haya recibido el móvil con la pantalla estallada me parece normal, este tipo de accidentes ocurren, lo impresentable es que LAE cobre los gastos de envío a los foreros que han recibido el producto en ese estado

Y tampoco puede admitirse que hayan enviado los móviles al azar, sin preocuparse del color que habíamos pedido cada uno. Eso revela una desidia espantosa, da la impresión de que nos han dado el primer smartphone que han pillado para que nos callemos, y denota un desprecio al cliente inaudito

Por favor, Pacificator, te pido una vez más que tomes cartas en el asunto e intervengas, porque parece que en LAE te toman como el pito del sereno. Me he puesto en contacto con LAE para que me digan cómo va a ser el cambio de color, tal y como indicabas en tu último post en este hilo, y me han dicho que tienen que esperar a hablar con Javier. Mi indignación va aumentando por momentos, ahora solo falta que LAE me diga que tengo que pagar gastos de envío si quiero un móvil del color que había elegido...

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 18/06/13, 20:05:59
Array

[xs_avatar]
sahor sahor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE / LG OPTIMUS BLACK P970
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
A ver... Yo cuando compro un artículo normal en España miro mucho que venga precintado, no admito que me lo entreguen desprecintado (salvo que venga así de fábrica, que algunos hay). Pero tratándose de móviles chinos es distinto, para empezar porque la mayoría vienen de fábrica sin ningún tipo de precinto.

Que algún forero haya recibido el móvil con la pantalla estallada me parece normal, este tipo de accidentes ocurren, lo impresentable es que LAE cobre los gastos de envío a los foreros que han recibido el producto en ese estado

Y tampoco puede admitirse que hayan enviado los móviles al azar, sin preocuparse del color que habíamos pedido cada uno. Eso revela una desidia espantosa, da la impresión de que nos han dado el primer smartphone que han pillado para que nos callemos, y denota un desprecio al cliente inaudito

Por favor, Pacificator, te pido una vez más que tomes cartas en el asunto e intervengas, porque parece que en LAE te toman como el pito del sereno. Me he puesto en contacto con LAE para que me digan cómo va a ser el cambio de color, tal y como indicabas en tu último post en este hilo, y me han dicho que tienen que esperar a hablar con Javier. Mi indignación va aumentando por momentos, ahora solo falta que LAE me diga que tengo que pagar gastos de envío si quiero un móvil del color que había elegido...

Saludos
Madre mía me parece una estafa tener que pagar los gastos de envío cuando el teléfono viene estropeado.... Eso no ocurre con todos los proveedores
LAE O JAYU QUE SON LO MISMO SUSPENSO ABSOLUTO.
No entiendo tantísimo interés por este proveedor mostrado por Pacificator al inicio de la conjunta de los g4a....espero la elección no fuese por intereses personales o voy a pensar que tu tampoco te lo esperabas.
Es mi opinión. Existen mejores proveedores o que responden mejor y de manera mas seria y tu lo sabes y yo también.....son hechos consagrados en otras conjuntas.
Yo por favor me desapunto de la conjunta del G4a si se continua con este proveedor.
Gracias y esperó nadie se moleste al expresar mi opinión sincera.

Viejo 18/06/13, 20:28:39
Array

[xs_avatar]
Khassandra Khassandra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ClinSbud Ver Mensaje
¿Te han dicho en LAE que te lo han enviado?.
En caso afirmativo, mira cual es la delegación de ASM más cercana a tu casa/ciudad y pregunta que como va la cosa. Con dar tu nombre ya es suficiente.
En mi caso: Llamé a LAE el viernes por la mañana. Me atendió una mujer muy amable que no llevaba el tema de los móviles (Marc, estaba fuera en ese momento) y me comentó que de oídas había escuchado que se había enviado un pedido con 3 móviles el día anterior (miré la lista de Paci y el único que tenía esa cantidad era yo). Busqué a ver si por casualidad en mi pueblo había una delegación de ASM y ¡bingo!, la había. Llamé y con dar mi nombre me recitó la persona de la agencia todos mis datos de envío: ¡Estaban ahí!.
Dio la casualidad que en ese momento llamó el transportista ... en 2 horas ya los tenía en mis manos (el reparto en mi zona se hacía por la tarde). TODO DE PELÍCULA.
Así que no desesperes que seguro te llega.

Yo también hubiera preferido que LAE abriera las cajas. Pero está visto que para gustos los colores. Hemos escuchado a compañeros que ni de coña lo aceptarían.
Lo del color es para cabrearse pero recoger un móvil con tantos meses de espera y encontrártelo roto, es para liarte a palos con cualquiera que vaya por la calle con un smartfon pegado a la oreja.
Yo sigo por aquí ya más relajado sabiendo que las personas que me hicieron allá por el Jurásico un pedido ya lo tienen en sus manos.
Ahora a pensar en el G4A+T(o como coño se llame al final), eso si, sin prisas ni agobios.
Saludos
Me llamo Marc el viernes, diciendome que me faltaba el 2º pago, al instante hice el pago, le envie un correo con la transferencia y al ratillo me dijo que todo Ok.

Por tlf me dijo que en cuanto hiciera la transferencia en 2-3 dias me llegaría.

Me esperaré al viernes y si el viernes no me ha llegado pues llamaré a ASM o enviaré correo a LAE!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 22:07:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /