Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/06/13, 12:03:05
Array

[xs_avatar]
jose tojeiro jose tojeiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por roosevelt14 Ver Mensaje
El tema es que creo que esos cristales hiperultraresistentes están mas centrados a no rayarse que en aguantar presiones muy fuertes, que es lo que les debe haber causado la rotura.

Yo estoy igual. Vamos, a mi lo que no sea enviar a un mensajero a por el y a traerme otro ya me parece bastante mal, aunque me da miedo que tal vez hayan traido el stock justo y nos tengamos que joder, ya que lo nuestro no es cambiar de color y punto, sino que nos tienen que dar un terminal nuevo y el otro enviarlo de vuelta a china o a donde sea.

Os dejo una foto del movil para que veais bien como llegó. Está roto de una forma que doy por hecho que ha sido por apoyar un gran peso sobre el, aunque me sorprende ya que la caja está en aparente perfecto estado. Si le veo un fallo a la caja es que es muy fina, por lo que si uno la pisa o ejerce mucha fuerza entra en contacto con el movil, mientras que si la caja fuese mas cúbica, el movil estaría mas en medio y no tendria que soportar el peso, ya que lo haria la propia caja.

Te tocó la china!
Como leí por ahí, tranquilo que esto pasa con todas las marcas no sólo en las chinas..
por el momento te pongo un vídeo del envío de tu teléfono..

Última edición por jose tojeiro Día 18/06/13 a las 12:07:23.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jose tojeiro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 18/06/13, 12:15:59
Array

[xs_avatar]
SiReM SiReM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Movistar
Que dolor me esta entrando de ver al tio este lanzando los paquetes así y yo esperando mi móvil.
Viejo 18/06/13, 12:52:16
Array

[xs_avatar]
bpy bpy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Pepephone

Umi recibido, también se han equivocado en el color, lo pedí oscuro y me llego blanco... pero tampoco era algo que me importará especialmente, así que me lo quedo.

Me esta sorprendiendo gratamente, muy fino y estéticamente mejor que en las fotos, me ha gustado, las primeras impresión es que va como un tiro, fluido y de momento perfecto.

Seguiré pasando por aquí para ver como os va al resto, aunque a partir de ahora creo que estaré más por el subforo de UMI.

Suerte a todos con vuestros pedidos, envíos y reembolsos... espero y deseo que al final todo el mundo quede satisfecho, nos lo merecemos todos.

Ed: corrigo... el que estaba negro ya era yo

Última edición por bpy Día 18/06/13 a las 13:48:11.
Viejo 18/06/13, 13:04:28
Array

[xs_avatar]
daniabril daniabril no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Zopo zp910
Tu operador: Jazztel
Chicos, estoy cansado.

Quiero darme de baja del g4B, y no se muy bien como hacerlo.

He rellenado el cuestionario de la primera página de devolución, pero no he recibido ningún correo.

¿Alguien sabe algo?
Viejo 18/06/13, 13:05:58
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por bpy Ver Mensaje
Umi recibido, también se han equivocado en el color, lo pedí oscuro y me llego negro... pero tampoco era algo que me importará especialmente, así que me lo quedo.

Me esta sorprendiendo gratamente, muy fino y estéticamente mejor que en las fotos, me ha gustado, las primeras impresión es que va como un tiro, fluido y de momento perfecto.

Seguiré pasando por aquí para ver como os va al resto, aunque a partir de ahora creo que estaré más por el subforo de UMI.

Suerte a todos con vuestros pedidos, envíos y reembolsos... espero y deseo que al final todo el mundo quede satisfecho, nos lo merecemos todos.
Ya es por quejarnos no? jajajajaja (es coña imagino que te habrás confundido..)
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/13, 13:08:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daniabril Ver Mensaje
Chicos, estoy cansado.

Quiero darme de baja del g4B, y no se muy bien como hacerlo.

He rellenado el cuestionario de la primera página de devolución, pero no he recibido ningún correo.

¿Alguien sabe algo?
Que yo me hubiera esperado a mañana, porque hasta mañana no se reanudan las devoluciones y lo mismo mañana hay buenas noticias (algún día tendrán qeu ser no?)...a ver si ahora mañana dicen que vienen de camino y ya has cedido tu puesto (salvo que no haya suficiente gente).

Pero bueno no te preocupes, en esta semana se pondrán en contacto contigo, la siguiente como mucho creo yo..
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/13, 13:19:36
Array

[xs_avatar]
pillao13 pillao13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mlais MX58 Air
 Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Que yo me hubiera esperado a mañana, porque hasta mañana no se reanudan las devoluciones y lo mismo mañana hay buenas noticias (algún día tendrán qeu ser no?)...a ver si ahora mañana dicen que vienen de camino y ya has cedido tu puesto (salvo que no haya suficiente gente).

Pero bueno no te preocupes, en esta semana se pondrán en contacto contigo, la siguiente como mucho creo yo..
No creo que mañana vengan de camino, esas noticias se hubieran adelantado, mañana tendremos más de lo mismo. Espero equivocarme.
Viejo 18/06/13, 13:43:45
Array

[xs_avatar]
roosevelt14 roosevelt14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010

Los de LAE me han dicho que tengo que pagar yo el envio del umi de vuelta a sus oficinas. Ya para mi esto es la gota que colma el vaso. Me envian un movil que les debió llegar seguramente roto a ellos y ahora tengo que pagar el envio por la cagada que han hecho ellos.
Si tanto les cuesta organizar una compra conjunta de moviles que no se metan en estos lios y busquen negocio en otros ambitos, pero vamos, LAE se está pareciendo cada día mas a Jiayu.

Y con este mensaje no pretendo empezar ningun debate ni buscar seguidores. Es mi opinion y seguramente difiera de la de los compradores que hayan recibido todo ok. Pero sin duda, LAE me ha tocado bastante los cojones.
Viejo 18/06/13, 13:51:43
Array

[xs_avatar]
bpy bpy no está en línea
Miembro del foro

Los de LAE me han dicho que tengo que pagar yo el envio del umi de vuelta a sus oficinas. Ya para mi esto es la gota que colma el vaso. Me envian un movil que les debió llegar seguramente roto a ellos y ahora tengo que pagar el envio por la cagada que han hecho ellos.
Si tanto les cuesta organizar una compra conjunta de moviles que no se metan en estos lios y busquen negocio en otros ambitos, pero vamos, LAE se está pareciendo cada día mas a Jiayu.

Y con este mensaje no pretendo empezar ningun debate ni buscar seguidores. Es mi opinion y seguramente difiera de la de los compradores que hayan recibido todo ok. Pero sin duda, LAE me ha tocado bastante los cojones.
Estoy contigo, no creo para nada que en este caso tengas que ser tú el que pagues los portes, esto no es un tema ni tan siquiera de garantía, simplemente te han enviado un terminal roto que venia en una caja precintada, por lo que deberían sin más enviarte otro y recoger el deteriorado, por supuesto asumiendo ellos el coste del proceso.
Viejo 18/06/13, 13:55:12
Array

[xs_avatar]
Estiui Estiui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Yo también estoy de acuerdo, ni que fuera tu culpa...
Viejo 18/06/13, 13:55:59
Array

[xs_avatar]
Yorien Yorien no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil

Lo malo es que LAE tiene razón en éste punto, aunque visto lo visto quizá deberían haber cedido un poco, con la historia de los colores y todo lo demás, lo que va a suponer una ronda de envíos y recepciones bastante grande, me temo..

A la hora de tramitar garantía, normalmente el usuario es quien debe 'pagar' el denominado "primer tramo" (es decir, el envío o el llevar personalmente el producto al vendedor o SAT correspondiente), luego es el vendedor el que se ocupa de todos los demás "tramos" (ya sea sustituyendo el terminal por uno que tengan en las oficinas, o asumiendo los costes de mandarlo a china y luego de vuelta)
Viejo 18/06/13, 14:00:05
Array

[xs_avatar]
Ember Ember no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Amena
Ya llego el UMI, blanco y rosa como lo quería

Estuve trasteandolo y va genial.. solo dos pegas que quizas sean reparables, no tiene led de aviso y en la calle no veo bien la pantalla.. seguire investigando, ahora me mudo a la sección de UMIs aunque seguire paseando por aquí para ver como lo llevais!!
Viejo 18/06/13, 14:02:35
Array

[xs_avatar]
Estiui Estiui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por Yorien Ver Mensaje
Lo malo es que LAE tiene razón en éste punto, aunque visto lo visto quizá deberían haber cedido un poco, con la historia de los colores y todo lo demás, lo que va a suponer una ronda de envíos y recepciones bastante grande, me temo..

A la hora de tramitar garantía, normalmente el usuario es quien debe 'pagar' el denominado "primer tramo" (es decir, el envío o el llevar personalmente el producto al vendedor o SAT correspondiente), luego es el vendedor el que se ocupa de todos los demás "tramos" (ya sea sustituyendo el terminal por uno que tengan en las oficinas, o asumiendo los costes de mandarlo a china y luego de vuelta)
Por supuesto, pero es que el vendedor se ha de encargar de que lo que envíe no esté roto de primeras, si no, apaga y vámonos...
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/13, 14:04:34
Array

[xs_avatar]
lojito lojito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc touch2

Cita: Originalmente Escrito por pillao13 Ver Mensaje
No creo que mañana vengan de camino, esas noticias se hubieran adelantado, mañana tendremos más de lo mismo. Espero equivocarme.

+1000. Elemental razonamiento.

O mucho me equivoco o las "bajas" van a ser masivas. Lo de Jiayu no tiene nombre.
Salu2
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/13, 14:05:25
Array

[xs_avatar]
Rigoddon Rigoddon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Pues en pccomponentes por ejemplo, si quieres tramitar la garantia, es recogido en 24h por un mensajero y te envian un producto nuevo (por ej en discos duros) al momento. Eso si, si se demuestra que no lo cubre la garantia por mal uso o algo, el cliente tiene que pagar esos gastos de envio.
Viejo 18/06/13, 14:06:53
Array

[xs_avatar]
bpy bpy no está en línea
Miembro del foro

De acuerdo si el tema fuese de garantía, pero dudo mucho que lo sea, ya que el terminal ha llegado roto directamente, no ha lugar a posible avería o defecto de fabrica que pueda cubrir una garantía, simplemente llego roto, posiblemente debido al transporte, bien desde China a Barcelona o bien desde Barcelona al destino.
Viejo 18/06/13, 14:11:47
Array

[xs_avatar]
jcfersan jcfersan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Estiui Ver Mensaje
Por supuesto, pero es que el vendedor se ha de encargar de que lo que envíe no esté roto de primeras, si no, apaga y vámonos...
+++1000000

pos claro...

es que en este caso, vale que el chino tirara el paquete con fuerza... pero es que hay un intermediario que lo ha recibido antes

Última edición por jcfersan Día 18/06/13 a las 14:14:12.
Viejo 18/06/13, 14:15:47
Array

[xs_avatar]
quieromismart quieromismart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

Hay por ahí algún sitio para pedir el Neo 003 ???
Viejo 18/06/13, 14:24:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad es que llevas razón...se nos prometió "control de calidad", si ha llegado roto no veo justo que tengas que pagar los portes de nada.

Viejo 18/06/13, 14:38:14
Array

[xs_avatar]
Khassandra Khassandra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128GB
Sin noticias de ASM por mi casa
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 20:19:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /