ROMs y desarrollo Jiayu G4b/ G4b+ / G4a ROMs y desarrollo Jiayu G4b/ G4b+ / G4a

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/13, 15:23:46
Array

[xs_avatar]
taket taket no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32GB
Tu operador: HappyMóvil
Nassssss

Es las especificaciones de cada room vendrá lo que tienen y están basadas en la última versión oficial que ha sacado Jiayu.

Para el tema del GPS yo hago tres cosas muy sencillas y si no es problema de la rom te debería funcionar sin ningún problema, son estas:

- Poner la hora de aquí no la china, por que la hora es muy importante para sincronizar los satélites y calcular la trayectoria de ellos. Se hace en AJUSTES / FECHA Y HORA / y aquí varias cosas, Fecha y horas automáticas proporcionadas por la red, Zona horaria automática pero igual lo tienes k desactivar y activar a posteriori poniéndolo a mano mientras, te tiene que quedar GMT+2 (estamos en horario de verano, Europa central). Reinicia el móvil y comprueba que todos los valores se han conservado.

- Configurar bien el tema del GPS, yo en principio para pruebas activo todas las ayudas posibles, AJUSTES / ACCESO A LA UBICACIÓN / y aquí todo activo y entrando en SATÉLITES GPS y en Configuración EPO que lo haga automáticamente y en la parte de abajo le doy a descargar para que fuerce la descarga de los archivos necesarios para establecer las rutas de los satélites, tienes que estar conectado a wifi, es lo mejor para hacer por primera vez todos estos pasos.

- Con lo anterior debería funcionar sin problemas, sabemos que funciona en estos telefonos, ya deberiamos haber quitado la ubicación china pero además yo probaría con este programa:

https://play.google.com/store/apps/d...roidlab.gpsfix

Déjale funcionando 15 minutos a cielo abierto y te detectará tu posición exactamente corrigiendo los valores del teléfono.

Contando que yo todavía no dispongo del teléfono coméntanos como te ha ido esto y si te funciona.
Un saludo

TaKeT
Responder Con Cita

Viejo 07/06/13, 18:37:03
Array

[xs_avatar]
juanlusoft juanlusoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por taket Ver Mensaje
Nassssss

Es las especificaciones de cada room vendrá lo que tienen y están basadas en la última versión oficial que ha sacado Jiayu.

Para el tema del GPS yo hago tres cosas muy sencillas y si no es problema de la rom te debería funcionar sin ningún problema, son estas:

- Poner la hora de aquí no la china, por que la hora es muy importante para sincronizar los satélites y calcular la trayectoria de ellos. Se hace en AJUSTES / FECHA Y HORA / y aquí varias cosas, Fecha y horas automáticas proporcionadas por la red, Zona horaria automática pero igual lo tienes k desactivar y activar a posteriori poniéndolo a mano mientras, te tiene que quedar GMT+2 (estamos en horario de verano, Europa central). Reinicia el móvil y comprueba que todos los valores se han conservado.

- Configurar bien el tema del GPS, yo en principio para pruebas activo todas las ayudas posibles, AJUSTES / ACCESO A LA UBICACIÓN / y aquí todo activo y entrando en SATÉLITES GPS y en Configuración EPO que lo haga automáticamente y en la parte de abajo le doy a descargar para que fuerce la descarga de los archivos necesarios para establecer las rutas de los satélites, tienes que estar conectado a wifi, es lo mejor para hacer por primera vez todos estos pasos.

- Con lo anterior debería funcionar sin problemas, sabemos que funciona en estos telefonos, ya deberiamos haber quitado la ubicación china pero además yo probaría con este programa:

Déjale funcionando 15 minutos a cielo abierto y te detectará tu posición exactamente corrigiendo los valores del teléfono.

Contando que yo todavía no dispongo del teléfono coméntanos como te ha ido esto y si te funciona.
Un saludo

TaKeT
Cuando llegue a casa lo probaré
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 19:57:33
Array

[xs_avatar]
gatchanz gatchanz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Nassssss

Un saludo

TaKeT
Muchas Gracias!!, igual que el de arriba, cuando pueda lo pruebo,que el movil es de mi compi de piso y ahora no esta.

¿Como se eliminan las aplicaciones chinas??? He visto alguna guia pero para otros terminales, y claro, al igual que con las Roms... no se si debo seguir esos tutoriales para otro terminal, ya que por lo que vi hay que borrar archivos con el file root.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 00:38:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nasssss

Para eliminar las aplicaciones chinas una vez identificadas nos vamos con un explorador de archivos con permisos de root a la carpeta raiz y en /system/app buscamos las aplicaciones y yo recomiendo renombrarlas y no borrarlas por si el día de mañana hacen falta. Yo las renombro así: MobileLog.apk -> MobileLog.apk-backup (con esto se que es una copia de seguridad).

Un saludo

TaKeT
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 09:37:51
Array

[xs_avatar]
Lanzarote Lanzarote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 2
Con firmado amigos viene con super user

Última edición por Lanzarote Día 08/06/13 a las 12:20:58.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 10:44:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya tenemos recovery en ingles gracias a fraggel de movilesdualsim.com
voy a ponerlo en mega y cambio el enlace de la primera pagina
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/13, 14:50:17
Array

[xs_avatar]
Pavotrozo Pavotrozo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
Al arrancar MobileUncle Tools, mientras carga, me pone UnRoot.

¿Sigo con el proceso o tengo que rootearlo?
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 14:59:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pavotrozo Ver Mensaje
Al arrancar MobileUncle Tools, mientras carga, me pone UnRoot.

¿Sigo con el proceso o tengo que rootearlo?
tienes instalada la aplicacion de Supersu? si no la tienes instalala pq es imprescindible ser root
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 15:02:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por juanlusoft Ver Mensaje
tienes instalada la aplicacion de Supersu? si no la tienes instalala pq es imprescindible ser root
Pues no, no la tengo... ¿Es necesario instalar algo más?
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 18:33:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pavotrozo Ver Mensaje
Pues no, no la tengo... ¿Es necesario instalar algo más?
Debes de ser root. Instala la aplicación q te he dicho y a ver si lo eres o no
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 21:12:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Debes de ser root. Instala la aplicación q te he dicho y a ver si lo eres o no
Al abrir SuperSu me pone este mensaje: "No hay binarios para SU inslados y SuperSU no los puede instalar. ¡Esto es un problema!"

Supongo que no soy root... Perdón por la molestia pero, ¿cómo se hace?
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 22:06:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nassssss

Por curiosidad Pavotrozo donde has conseguido el teléfono?

Un saludo

TaKeT

Última edición por taket Día 18/06/13 a las 22:08:45.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 22:51:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Nassssss

Por curiosidad Pavotrozo donde has conseguido el teléfono?

Un saludo

TaKeT
Pues lo reservé en marzo en Jiayu.es y hace una semana y algo que lo tengo entre mis manos
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 11:14:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pavotrozo en jiayu.es tienes el tutorial para rootearlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/13, 15:06:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nasssss

Te lo pregunto por que es muy raro que de fabrica venga rooteado y estos señores lo modifiquen para quitarle el root y como me lo estaba imaginando por eso he preguntado.

Osea las ventajas que vienen con el movil las quitan? no lo entiendo la verdad, aunque tampoco entiendo que sigan mintiendo diciendo que son "Official store" o que engañen a la gente diciendo que han vendido telefonos definitivos cuando eran los de prueba pero bueno.....

El tiempo pondrá a cada uno en su sitio........... espero que el tuyo sea de los finales.

Un saludo

TaKeT
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 01:43:35
Array

[xs_avatar]
Claudiyo Claudiyo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Touch
Yo lo compré en aliexpress . me tardó 9 días o 10 no estoy muy seguro y ya me vino rooteado.
Me ha tardado muy poco par lo que pensaba. Es blanco y es el g4 B+ con bateria de 3000 amp.
Me llegó el miércoles de esta semana y me lo mandaron el 10 o el 11 de junio.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 10:14:33
Array

[xs_avatar]
jk2011 jk2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Simyo
He instalado el mobileuncle tool y he puesto el Zip en la tarjeta sd, pero al intentar actualizar recovery no me sale el de la sd, sino otros que debe encontrar por Internet. ¿que no hago bien?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 02:17:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jk2011 Ver Mensaje
He instalado el mobileuncle tool y he puesto el Zip en la tarjeta sd, pero al intentar actualizar recovery no me sale el de la sd, sino otros que debe encontrar por Internet. ¿que no hago bien?
gracias
No estarás buscando en la sd o lo tendrás mal descomprimido
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 09:19:07
Array

[xs_avatar]
jk2011 jk2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Simyo
No estarás buscando en la sd o lo tendrás mal descomprimido
En la opción que pulso de la app si que pone cambiar desde la sd, pero ¿hay que descomprimir el zip en la sd?
Responder Con Cita

Viejo 06/08/13, 23:38:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mira antes de copiarlo de q no sea un zip dentro de otro zip. Si te estas bajando el q yo tengo puesto en el hilo no te hace falta mirarlo, solo copialo en la SD y sigue los pasos.

PD: este hilo podria moverse al subforo de las rom no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S > ROMs y desarrollo Jiayu G4b/ G4b+ / G4a

Hora actual: 21:09:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /