|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Jiayu G4b/ G4b+ / G4a ROMs y desarrollo Jiayu G4b/ G4b+ / G4a |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nassssss
Es las especificaciones de cada room vendrá lo que tienen y están basadas en la última versión oficial que ha sacado Jiayu. Para el tema del GPS yo hago tres cosas muy sencillas y si no es problema de la rom te debería funcionar sin ningún problema, son estas: - Poner la hora de aquí no la china, por que la hora es muy importante para sincronizar los satélites y calcular la trayectoria de ellos. Se hace en AJUSTES / FECHA Y HORA / y aquí varias cosas, Fecha y horas automáticas proporcionadas por la red, Zona horaria automática pero igual lo tienes k desactivar y activar a posteriori poniéndolo a mano mientras, te tiene que quedar GMT+2 (estamos en horario de verano, Europa central). Reinicia el móvil y comprueba que todos los valores se han conservado. - Configurar bien el tema del GPS, yo en principio para pruebas activo todas las ayudas posibles, AJUSTES / ACCESO A LA UBICACIÓN / y aquí todo activo y entrando en SATÉLITES GPS y en Configuración EPO que lo haga automáticamente y en la parte de abajo le doy a descargar para que fuerce la descarga de los archivos necesarios para establecer las rutas de los satélites, tienes que estar conectado a wifi, es lo mejor para hacer por primera vez todos estos pasos. - Con lo anterior debería funcionar sin problemas, sabemos que funciona en estos telefonos, ya deberiamos haber quitado la ubicación china pero además yo probaría con este programa: https://play.google.com/store/apps/d...roidlab.gpsfix Déjale funcionando 15 minutos a cielo abierto y te detectará tu posición exactamente corrigiendo los valores del teléfono. Contando que yo todavía no dispongo del teléfono coméntanos como te ha ido esto y si te funciona. Un saludo TaKeT |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nassssss
Es las especificaciones de cada room vendrá lo que tienen y están basadas en la última versión oficial que ha sacado Jiayu. Para el tema del GPS yo hago tres cosas muy sencillas y si no es problema de la rom te debería funcionar sin ningún problema, son estas: - Poner la hora de aquí no la china, por que la hora es muy importante para sincronizar los satélites y calcular la trayectoria de ellos. Se hace en AJUSTES / FECHA Y HORA / y aquí varias cosas, Fecha y horas automáticas proporcionadas por la red, Zona horaria automática pero igual lo tienes k desactivar y activar a posteriori poniéndolo a mano mientras, te tiene que quedar GMT+2 (estamos en horario de verano, Europa central). Reinicia el móvil y comprueba que todos los valores se han conservado. - Configurar bien el tema del GPS, yo en principio para pruebas activo todas las ayudas posibles, AJUSTES / ACCESO A LA UBICACIÓN / y aquí todo activo y entrando en SATÉLITES GPS y en Configuración EPO que lo haga automáticamente y en la parte de abajo le doy a descargar para que fuerce la descarga de los archivos necesarios para establecer las rutas de los satélites, tienes que estar conectado a wifi, es lo mejor para hacer por primera vez todos estos pasos. - Con lo anterior debería funcionar sin problemas, sabemos que funciona en estos telefonos, ya deberiamos haber quitado la ubicación china pero además yo probaría con este programa: https://play.google.com/store/apps/d...roidlab.gpsfix Déjale funcionando 15 minutos a cielo abierto y te detectará tu posición exactamente corrigiendo los valores del teléfono. Contando que yo todavía no dispongo del teléfono coméntanos como te ha ido esto y si te funciona. Un saludo TaKeT ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nassssss
Es las especificaciones de cada room vendrá lo que tienen y están basadas en la última versión oficial que ha sacado Jiayu. Para el tema del GPS yo hago tres cosas muy sencillas y si no es problema de la rom te debería funcionar sin ningún problema, son estas: - Poner la hora de aquí no la china, por que la hora es muy importante para sincronizar los satélites y calcular la trayectoria de ellos. Se hace en AJUSTES / FECHA Y HORA / y aquí varias cosas, Fecha y horas automáticas proporcionadas por la red, Zona horaria automática pero igual lo tienes k desactivar y activar a posteriori poniéndolo a mano mientras, te tiene que quedar GMT+2 (estamos en horario de verano, Europa central). Reinicia el móvil y comprueba que todos los valores se han conservado. - Configurar bien el tema del GPS, yo en principio para pruebas activo todas las ayudas posibles, AJUSTES / ACCESO A LA UBICACIÓN / y aquí todo activo y entrando en SATÉLITES GPS y en Configuración EPO que lo haga automáticamente y en la parte de abajo le doy a descargar para que fuerce la descarga de los archivos necesarios para establecer las rutas de los satélites, tienes que estar conectado a wifi, es lo mejor para hacer por primera vez todos estos pasos. - Con lo anterior debería funcionar sin problemas, sabemos que funciona en estos telefonos, ya deberiamos haber quitado la ubicación china pero además yo probaría con este programa: https://play.google.com/store/apps/d...roidlab.gpsfix Déjale funcionando 15 minutos a cielo abierto y te detectará tu posición exactamente corrigiendo los valores del teléfono. Contando que yo todavía no dispongo del teléfono coméntanos como te ha ido esto y si te funciona. Un saludo TaKeT ![]() ¿Como se eliminan las aplicaciones chinas??? He visto alguna guia pero para otros terminales, y claro, al igual que con las Roms... no se si debo seguir esos tutoriales para otro terminal, ya que por lo que vi hay que borrar archivos con el file root. |
|
|
||||
|
||||
|
Nasssss
Para eliminar las aplicaciones chinas una vez identificadas nos vamos con un explorador de archivos con permisos de root a la carpeta raiz y en /system/app buscamos las aplicaciones y yo recomiendo renombrarlas y no borrarlas por si el día de mañana hacen falta. Yo las renombro así: MobileLog.apk -> MobileLog.apk-backup (con esto se que es una copia de seguridad). Un saludo TaKeT |
|
|
||||
|
||||
|
Con firmado amigos viene con super user
Última edición por Lanzarote Día 08/06/13 a las 12:20:58. |
|
|
||||
|
||||
|
ya tenemos recovery en ingles gracias a fraggel de movilesdualsim.com
voy a ponerlo en mega y cambio el enlace de la primera pagina |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al arrancar MobileUncle Tools, mientras carga, me pone UnRoot.
¿Sigo con el proceso o tengo que rootearlo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no soy root... Perdón por la molestia pero, ¿cómo se hace? |
|
|
||||
|
||||
|
Nassssss
Por curiosidad Pavotrozo donde has conseguido el teléfono? Un saludo TaKeT Última edición por taket Día 18/06/13 a las 22:08:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nasssss
Te lo pregunto por que es muy raro que de fabrica venga rooteado y estos señores lo modifiquen para quitarle el root y como me lo estaba imaginando por eso he preguntado. Osea las ventajas que vienen con el movil las quitan? no lo entiendo la verdad, aunque tampoco entiendo que sigan mintiendo diciendo que son "Official store" o que engañen a la gente diciendo que han vendido telefonos definitivos cuando eran los de prueba pero bueno..... El tiempo pondrá a cada uno en su sitio........... espero que el tuyo sea de los finales. Un saludo TaKeT |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en aliexpress . me tardó 9 días o 10 no estoy muy seguro y ya me vino rooteado.
Me ha tardado muy poco par lo que pensaba. Es blanco y es el g4 B+ con bateria de 3000 amp. Me llegó el miércoles de esta semana y me lo mandaron el 10 o el 11 de junio. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el mobileuncle tool y he puesto el Zip en la tarjeta sd, pero al intentar actualizar recovery no me sale el de la sd, sino otros que debe encontrar por Internet. ¿que no hago bien?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira antes de copiarlo de q no sea un zip dentro de otro zip. Si te estas bajando el q yo tengo puesto en el hilo no te hace falta mirarlo, solo copialo en la SD y sigue los pasos.
PD: este hilo podria moverse al subforo de las rom no? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||