|
||
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que creo que esos cristales hiperultraresistentes están mas centrados a no rayarse que en aguantar presiones muy fuertes, que es lo que les debe haber causado la rotura.
Yo estoy igual. Vamos, a mi lo que no sea enviar a un mensajero a por el y a traerme otro ya me parece bastante mal, aunque me da miedo que tal vez hayan traido el stock justo y nos tengamos que joder, ya que lo nuestro no es cambiar de color y punto, sino que nos tienen que dar un terminal nuevo y el otro enviarlo de vuelta a china o a donde sea. Os dejo una foto del movil para que veais bien como llegó. Está roto de una forma que doy por hecho que ha sido por apoyar un gran peso sobre el, aunque me sorprende ya que la caja está en aparente perfecto estado. Si le veo un fallo a la caja es que es muy fina, por lo que si uno la pisa o ejerce mucha fuerza entra en contacto con el movil, mientras que si la caja fuese mas cúbica, el movil estaría mas en medio y no tendria que soportar el peso, ya que lo haria la propia caja. ![]() ![]() Te tocó la china! Como leí por ahí, tranquilo que esto pasa con todas las marcas no sólo en las chinas.. por el momento te pongo un vídeo del envío de tu teléfono.. Última edición por jose tojeiro Día 18/06/13 a las 12:07:23. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jose tojeiro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que dolor me esta entrando de ver al tio este lanzando los paquetes así y yo esperando mi móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Umi recibido, también se han equivocado en el color, lo pedí oscuro y me llego blanco... pero tampoco era algo que me importará especialmente, así que me lo quedo.
Me esta sorprendiendo gratamente, muy fino y estéticamente mejor que en las fotos, me ha gustado, las primeras impresión es que va como un tiro, fluido y de momento perfecto. Seguiré pasando por aquí para ver como os va al resto, aunque a partir de ahora creo que estaré más por el subforo de UMI. Suerte a todos con vuestros pedidos, envíos y reembolsos... espero y deseo que al final todo el mundo quede satisfecho, nos lo merecemos todos. Ed: corrigo... el que estaba negro ya era yo Última edición por bpy Día 18/06/13 a las 13:48:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, estoy cansado.
Quiero darme de baja del g4B, y no se muy bien como hacerlo. He rellenado el cuestionario de la primera página de devolución, pero no he recibido ningún correo. ¿Alguien sabe algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Umi recibido, también se han equivocado en el color, lo pedí oscuro y me llego negro... pero tampoco era algo que me importará especialmente, así que me lo quedo.
Me esta sorprendiendo gratamente, muy fino y estéticamente mejor que en las fotos, me ha gustado, las primeras impresión es que va como un tiro, fluido y de momento perfecto. Seguiré pasando por aquí para ver como os va al resto, aunque a partir de ahora creo que estaré más por el subforo de UMI. Suerte a todos con vuestros pedidos, envíos y reembolsos... espero y deseo que al final todo el mundo quede satisfecho, nos lo merecemos todos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno no te preocupes, en esta semana se pondrán en contacto contigo, la siguiente como mucho creo yo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo me hubiera esperado a mañana, porque hasta mañana no se reanudan las devoluciones y lo mismo mañana hay buenas noticias (algún día tendrán qeu ser no?)...a ver si ahora mañana dicen que vienen de camino y ya has cedido tu puesto (salvo que no haya suficiente gente).
Pero bueno no te preocupes, en esta semana se pondrán en contacto contigo, la siguiente como mucho creo yo.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los de LAE me han dicho que tengo que pagar yo el envio del umi de vuelta a sus oficinas. Ya para mi esto es la gota que colma el vaso. Me envian un movil que les debió llegar seguramente roto a ellos y ahora tengo que pagar el envio por la cagada que han hecho ellos.
Si tanto les cuesta organizar una compra conjunta de moviles que no se metan en estos lios y busquen negocio en otros ambitos, pero vamos, LAE se está pareciendo cada día mas a Jiayu. Y con este mensaje no pretendo empezar ningun debate ni buscar seguidores. Es mi opinion y seguramente difiera de la de los compradores que hayan recibido todo ok. Pero sin duda, LAE me ha tocado bastante los cojones. |
|
|
||||
|
||||
|
Los de LAE me han dicho que tengo que pagar yo el envio del umi de vuelta a sus oficinas. Ya para mi esto es la gota que colma el vaso. Me envian un movil que les debió llegar seguramente roto a ellos y ahora tengo que pagar el envio por la cagada que han hecho ellos.
Si tanto les cuesta organizar una compra conjunta de moviles que no se metan en estos lios y busquen negocio en otros ambitos, pero vamos, LAE se está pareciendo cada día mas a Jiayu. Y con este mensaje no pretendo empezar ningun debate ni buscar seguidores. Es mi opinion y seguramente difiera de la de los compradores que hayan recibido todo ok. Pero sin duda, LAE me ha tocado bastante los cojones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy de acuerdo, ni que fuera tu culpa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tanto les cuesta organizar una compra conjunta de moviles que no se metan en estos lios y busquen negocio en otros ambitos, pero vamos, LAE se está pareciendo cada día mas a Jiayu. Y con este mensaje no pretendo empezar ningun debate ni buscar seguidores. Es mi opinion y seguramente difiera de la de los compradores que hayan recibido todo ok. Pero sin duda, LAE me ha tocado bastante los cojones. ![]() A la hora de tramitar garantía, normalmente el usuario es quien debe 'pagar' el denominado "primer tramo" (es decir, el envío o el llevar personalmente el producto al vendedor o SAT correspondiente), luego es el vendedor el que se ocupa de todos los demás "tramos" (ya sea sustituyendo el terminal por uno que tengan en las oficinas, o asumiendo los costes de mandarlo a china y luego de vuelta) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llego el UMI, blanco y rosa como lo quería
Estuve trasteandolo y va genial.. solo dos pegas que quizas sean reparables, no tiene led de aviso y en la calle no veo bien la pantalla.. seguire investigando, ahora me mudo a la sección de UMIs aunque seguire paseando por aquí para ver como lo llevais!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que LAE tiene razón en éste punto, aunque visto lo visto quizá deberían haber cedido un poco, con la historia de los colores y todo lo demás, lo que va a suponer una ronda de envíos y recepciones bastante grande, me temo..
A la hora de tramitar garantía, normalmente el usuario es quien debe 'pagar' el denominado "primer tramo" (es decir, el envío o el llevar personalmente el producto al vendedor o SAT correspondiente), luego es el vendedor el que se ocupa de todos los demás "tramos" (ya sea sustituyendo el terminal por uno que tengan en las oficinas, o asumiendo los costes de mandarlo a china y luego de vuelta) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que LAE tiene razón en éste punto, aunque visto lo visto quizá deberían haber cedido un poco, con la historia de los colores y todo lo demás, lo que va a suponer una ronda de envíos y recepciones bastante grande, me temo..
A la hora de tramitar garantía, normalmente el usuario es quien debe 'pagar' el denominado "primer tramo" (es decir, el envío o el llevar personalmente el producto al vendedor o SAT correspondiente), luego es el vendedor el que se ocupa de todos los demás "tramos" (ya sea sustituyendo el terminal por uno que tengan en las oficinas, o asumiendo los costes de mandarlo a china y luego de vuelta) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pos claro... es que en este caso, vale que el chino tirara el paquete con fuerza... pero es que hay un intermediario que lo ha recibido antes Última edición por jcfersan Día 18/06/13 a las 14:14:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay por ahí algún sitio para pedir el Neo 003 ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tanto les cuesta organizar una compra conjunta de moviles que no se metan en estos lios y busquen negocio en otros ambitos, pero vamos, LAE se está pareciendo cada día mas a Jiayu. Y con este mensaje no pretendo empezar ningun debate ni buscar seguidores. Es mi opinion y seguramente difiera de la de los compradores que hayan recibido todo ok. Pero sin duda, LAE me ha tocado bastante los cojones. ![]() |
|
|