|
||
|
|
||||
|
||||
|
chucky encontre un bug, cuando estoy en la pantalla de bloqueo, y oprimo el boton power ( o sea para bloquear el movil ) se apaga y en vez de quedarse bloqueado se vuelve a encender . Es como si tocara 2 veces el boton power.
No se si me entiendes.. Esto solo sucede en la pantalla de bloqueo, si estoy por ej en internet se queda bloqueado como debe de ser. Que sera ? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, necesito hacer el wipe battery stats, pero no me aparece dentro de la opcion advance del recovery, tengo el cocore 6.8, probe con el 5.0 y tampoco, alguien me podria dar una mano? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya quedo, muy bueno.. como borro el trackid?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si ya se, pero no lo encuentro tiene otro nombre?
Edit ya lo encontre solo una ultima consulta.. puedo volver a poner la opción de cambiar el wallpaper de bloqueo dándole desde la pantalla principal, porque ahora solo deja cambiar el de la pantalla principal,y hay que entrar en settings para cambiar el de bloqueo.. Última edición por Decano989 Día 18/06/13 a las 19:39:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya revise la app no frills CPUy no es eso porque no esta activada. Lo curioso es que se congela la pantalla pero si vibra y suena cuando llega un mensaje, llamada o notificacion, ya le hice un wipe dalvik cache y sigue sin solucionarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño es la primera vez que tengo problemas con uno de tus roms, tenia la v1 del umbrella corporation, despues me canse de que se me tildara cada vez que bloqueaba la pantalla mientras usaba una APP y tuviera que apagarlo forzosamente, decidí pasarme a la V2, despues de hacer todos los Wipes e instalar la rom, se me queda cargando en el inicio con la probeta, a alguno mas le paso esto? ya paso media hora....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño es la primera vez que tengo problemas con uno de tus roms, tenia la v1 del umbrella corporation, despues me canse de que se me tildara cada vez que bloqueaba la pantalla mientras usaba una APP y tuviera que apagarlo forzosamente, decidí pasarme a la V2, despues de hacer todos los Wipes e instalar la rom, se me queda cargando en el inicio con la probeta, a alguno mas le paso esto? ya paso media hora....
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Limpiaste tu sd de las carpetas ocultas?
|
||||
|
||||
|
Hace falta ponerle el NO LAG a esta rom? o ya la tiene incorporada?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chucky una pregunta, con la ROM STOCK IMAGENES Y CAMBIOS V2 el problema del lagueo del vídeo se soluciona??
Porque tengo la Española de Vodafone (con Cocore 6.2) y no hay Dios que veo un vídeo decentemente.. Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro.. Mete el nuevo CoCore 6.8 haber si mejora ya que los de YouTube yo los veo bien.. Por ejemplo
|
|
||||
|
||||
|
Con el cocore 6.3 creo que era, no borre ninguna carpeta oculta, crei que los mismos wipes lo hacian, quizas era eso, igual ahora q se normalizo todo empece a borrar carpetas vacia de las memorias. Gracias igual por responder
|