|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha usado la aplicación seeder? Me gustaría escuchar sus opiniones. Otra consulta. Sigo teniendo un poco de demora al intentar abrir contactos, mensajes y registros. Pero es sólo la primera ves. Después los abre rápido. Se vuelve a poner lento cuando el teléfono está un rato bloqueado. Es normal o con esta rom no debería hacer eso? Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclaro que desde que configure bien la aplicación no frills cpu como me indicó chucky mejoró muchísimo pero sigue teniendo cierta demora. Por el resto anda muy bien y rápida
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chucky. Voy a probar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos alguien podria pasarme la galeria del galaxy note que venia en la chuvkybean rom para poder flashear por recovery
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Chucky una pregunta ahora que estoy probando la pacman. La carpeta preload la debo limpiar con el cwm o es parte de JB y no la debo tocar? No está bajo system.
http://imageshack.us/scaled/landing/191/dq1.png Está aquí en desarrollo el post. No te será difícil encontrar el hilo
Última edición por xessus Día 16/06/13 a las 21:15:43. |
|
|
||||
|
||||
|
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 17/06/13 a las 15:35:19. |
|
|
||||
|
||||
|
chuky me puedes decir donde encuentro all share, por que no aparese.. ise una copia y la instale con el titanium pero me dice ya instalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema con el rom stock, no me inicia.. tengo el firm xxlqe de alemania con cocore 6.8 pero no me inicia.. Me gusta las previews del rom así que por favor una ayuda, quiero esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando te refieres a que no te inicia, que es lo que sucede exactamente ?
|
||||
|
||||
|
es la rom stock 2 verdad? me inicia pero al final dice de que el proceso anroid.com o algo asi se detuvo despues apaga y se queda en un bucle infinito de la animacion de inicio :P.. ya probe con 2 stock rom como base
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, la Stock V2.
Reinstala la Rom, haz todos los wipes antes de instalarla. No te debería de suceder.. Prueba y me dices en un rato si luego de reinstalar te funciona. Procura seguir bien los pasos.. Pd: Vuelvo a poner la Umbrella para testear algo,de paso vuelvo a poner la jb Alemana para probar nuevamente si funciona..
![]() Última edición por sYnced Día 18/06/13 a las 00:31:10. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sYnced su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok voy a probar de nuevo y después posteo que tal me fue.. gracias por responder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hize fue entrar en recovery y hacer wipe data / factory , y wipe cache. Luego reinicie y listo. Prueba hacer wipes antes y despues de instalar la rom..
|
||||
|
||||
|
Chucky encontre un bug, cuando estoy en la pantalla de bloqueo, y oprimo el boton power ( o sea para bloquear el movil ) se apaga y en vez de quedarse bloqueado se vuelve a encender . Es como si tocara 2 veces el boton power.
No se si me entiendes.. Esto solo sucede en la pantalla de bloqueo, si estoy por ej en internet se queda bloqueado como debe de ser. Que sera ?
![]() Última edición por sYnced Día 18/06/13 a las 04:50:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, con la Alemana funciono perfectamente, pero sucedio lo siguiente : Quedaba cargando la parte donde esta el cilindro con el liquido verde, y no arrancaba..
Lo que hize fue entrar en recovery y hacer wipe data / factory , y wipe cache. Luego reinicie y listo. Prueba hacer wipes antes y despues de instalar la rom.. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky encontre un bug, cuando estoy en la pantalla de bloqueo, y oprimo el boton power ( o sea para bloquear el movil ) se apaga y en vez de quedarse bloqueado se vuelve a encender . Es como si tocara 2 veces el boton power.
No se si me entiendes.. Esto solo sucede en la pantalla de bloqueo, si estoy por ej en internet se queda bloqueado como debe de ser. Que sera ? ![]()