Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/13, 14:39:01
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Cojonudo de verdad... a eso le llamo yo usar el buscador y gustarte leer.... a ver si cunde!

Solo 2 objeciones al supuesto A (el resto yo no los sufro): Está por ver q cambiar a CM o la radio (q gestiona las conexiones), solucione el problema. Yo pensaba q sí pero creo recordar hay gente q ha dicho q tampoco. Y la segunda, que se supone q la siguiente versión q puede solucionarlo, sea la 4.3 (no la 4.2.3, una pqña corrección sin importancia)

Muy bueno el movil caribeño... yo soy el adicto al "efecto placebo"
Cambiar a cm o la radio no es la solución, así mi me funciona todo perfectamente con todas las roms, solamente he tenido el fallo del wifi algún rato, pero ya hace mucho que no me afecta. Configuración del router supongo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario:

Viejo 17/06/13, 22:31:51
Array

[xs_avatar]
nerbiox nerbiox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Sitra Ver Mensaje
Haciendome un resumen y viendo si lo he entendido bien, Los problemas de microcortes son:

A) Se mantiene la cobertura y el símbolo de HDSPA, pero sin embargo las flechas de transmisión de datos no aparecen
Síntomas: Las páginas no lleguan a cargar, el "whatsapp" -programas de mensajería instantanea- recibe notificaciones tardías, los mensajes enviados por whatsapp sale el "reloj" y que en un intervalo de 15 a 90 segundos los mande por bloques, convirtiendo al programa casi en un walkie talikie de los 80; ciertas aplicaciones que requieren confirmaciones de servidor como los juegos en red tardan muchísimo en verificar informaciones, etc... (Al igual que pasa en HDSPA pasa en 2G).

Posible origen del fallo: Probablemente el software versión 4.2.2. pero en la actualidad desconocido.

Solución: No hay solución fiable. Han sido comprobadas soluciones como : Cambiar los parámetros de las APNs, cambiar de tarjeta microsim, cambiar de compañias de teléfono, volver a valores de fábrica, -la gran mayoría son parches superfluos que duran uno o dos días.Lo que algunos llaman "efecto placebo"- Por ahora a la única que le doy credibilidad es a cambiar a CM o cambiar la Radio -No tengo ni idea que es esto-. En la actualidad, se tiene la esperanza de que Google parchee la situación en una 4.2.3. Solución más segura, reemplazo de móvil y suerte....

Ahora mismo con reiniciar el móvil me esta funcionando otra vez.[Efecto placebo???] [Aunque creo que esto es el principio y que me queda mucho más por ver.

[Yo a este problema lo llamo el móvil caribeño. Le pido una página web y me dice, "ahorita mismo, mi amol, no se estrese..." y luego lo hace cuando quiere o tarda 2 o 3 minutos]
Lo has clavado. A ver si nos lo solucionan pronto...
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 22:47:13
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
Tu operador: Yoigo
Estoy de acuerdo salvo en eso de que la mejor solución es el reemplazo. Si es culpa de la 4.2.2 no lo solucionará
Viejo 17/06/13, 23:08:56
Array

[xs_avatar]
cherocom cherocom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
Yo sufro los microcortes a veces,(aunque sigo encantado con el movil). Antes tuve un Galaxy I9003 scl al que solo llegaban las notificaciones cuando desbloqueabas la pantalla y la unica solucion fue un kernel, si no recuerdo mal de @Bam de XDA y @vurrut de este foro que consiguieron arreglarlo. Asi que creo que la solucion pasara por ahi.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 00:20:27
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung M21
¿alguien ha pedido un reemplazo por esta razón? ¿como lo ha planteado a google y como ha salido la cosa? El mio se está volviendo insufrible y me da que mañana mismo pido cambio.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 01:03:40
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
tienes el 95% de posibilidades de que te venga uno igual..

Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 11:07:32
Array

[xs_avatar]
necrocod necrocod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire

Yo devolví el N4 por los cortes, de lo cual me alegro viendo que todavía no le han dado una solución. Me compré un S3 por 50 euros menos y estoy completamente satisfecho, ni un solo corte en semanas, siempre dispuesto, que es lo menos que se le puede pedir a un smartphone.
Muy mal Google que está pasando de este tema completamente, no entiendo como pueden ignorar miles y miles de devoluciones y reemplazos por esta queja. Aunque me pese decirlo, Apple no lo hubiera hecho tan mal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/13, 12:28:22
Array

[xs_avatar]
DAN DAN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
Hola no se si esto tendrá algo que ver con lo que nos pasa a muchos: http://www.skdualsim.com/blog/blog/2...fast-dormancy a ver si algún experto sabe algo
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 13:07:06
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DAN Ver Mensaje
Hola no se si esto tendrá algo que ver con lo que nos pasa a muchos: http://www.skdualsim.com/blog/blog/2...fast-dormancy a ver si algún experto sabe algo
Ya se ha hablado largo y tendido también del fast dormancy por aquí....

Primero, dice que solo lo tiene implementado Vodafone y eso supondría que le pasaría a todo el que use su red cuando no es así. Hay gente que no tiene ningún problema con esa red.

Segundo fallo del artículo, precisamente decir que estos fallos de red solo afectan a usuarios de red vodafone y al resto no, cuando tampoco es así. Por aquí ha desfilado gente de todas las operadoras con el fallo.

Última edición por super 8 Día 18/06/13 a las 13:15:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/13, 13:10:17
Array

[xs_avatar]
Sitra Sitra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Pues la verdad es que llevaís razón, editare mi post añadiendo vuestras valoraciones.

Como quiero que quede lo más completo posible, os preguntó : ¿Sabeís donde queda recogido este problema en los problemas referidos a android a google? Es decir, Google tiene constancia de este error de alguna manera. Es que he estado buscando en inglés y no encuentro nada.

Vamos, lo que os quiero decir es que a ver si estamos esperando a que con la versión 4.3 esto se arregle, y la verdad es que los de Google ni se hayan preocupado por este problema, y con la 4.3 sigamos con nuestro "movil caribeño"

Además os lanzó otra pregunta : Yo todavía estoy en el periodo de 15 días que te da google para probar el móvil. Me aconsejaís que lo cambie por otro, que me devuelvan el dinero, o quedarme con éste que más o menos va bien la mayoría del rato. [Supongo por lo que leo que si al principio son pequeños cortes - que es lo que tengo yo ahora-, con el tiempo va in crescendo hasta llegar a ser insufrible.]
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 13:19:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues la verdad es que llevaís razón, editare mi post añadiendo vuestras valoraciones.

Como quiero que quede lo más completo posible, os preguntó : ¿Sabeís donde queda recogido este problema en los problemas referidos a android a google? Es decir, Google tiene constancia de este error de alguna manera. Es que he estado buscando en inglés y no encuentro nada.

Vamos, lo que os quiero decir es que a ver si estamos esperando a que con la versión 4.3 esto se arregle, y la verdad es que los de Google ni se hayan preocupado por este problema, y con la 4.3 sigamos con nuestro "movil caribeño"

Además os lanzó otra pregunta : Yo todavía estoy en el periodo de 15 días que te da google para probar el móvil. Me aconsejaís que lo cambie por otro, que me devuelvan el dinero, o quedarme con éste que más o menos va bien la mayoría del rato. [Supongo por lo que leo que si al principio son pequeños cortes - que es lo que tengo yo ahora-, con el tiempo va in crescendo hasta llegar a ser insufrible.]
Se supone que sí tiene constancia. Echa un vistazo a esto...
https://code.google.com/p/android/is...etail?id=54096

Lo del reemplazo es muy personal. Si no son muy pronunciados, yo no se si cambiaría el terminal pq tampoco te asegura nadie q te toque otro peor.

Última edición por super 8 Día 18/06/13 a las 13:23:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/13, 13:31:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo ponen como declined, e indican que se hable con el "customer support" vamos que parece que pasan del tema...

Última edición por Sitra Día 18/06/13 a las 13:33:35.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 13:46:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo ponen como declined, e indican que se hable con el "customer support" vamos que parece que pasan del tema...
Imagino que ese en concreto es pq solo había 5 reportes... He puesto el primero que he pillado q se colgó por este hilo pero creo haya más reportando el fallo... es q es enorme el nº issues en esa página.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 13:58:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo devolvería y me pillaria el lg optimus g por 380€. En mi caso es un martirio estar desconectado y no saberlo, no me dio problemas las dos primeras semanas, si el tuyo te las da ya seguro que van a mas. Si llegó a saber que eso de que lo bueno del nexus es el soporte es mentira y que me iba a dejar tirado de semejante manera no lo compro, prefiero un móvil menos potente pero que funcione. Ahora ya no puedo devolverlo.

Última edición por adso70 Día 18/06/13 a las 14:02:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/13, 14:03:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Visto. He encontrado el filón. Creo que deberíamos dar el callo en este hilo todo lo que se pueda:

https://code.google.com/p/android/is...etail?id=52260

En esta también queda patente. Pero yo iria a por la de 43 mensajes, que somos muchos , ya.

https://code.google.com/p/android/is...etail?id=52106

-Editado-

Bueno, como comprendereís no sabía como funcionaba lo de Google Code, paree ser que es como un foro. Yo creía que ahi se reportaban problemas, por eso os dije de darle caña, pero según parece no es así. Es un hilo que te reenvía los nuevos mensajes a toda la lista que tenga ese problema. Así que lo mejor que se puede hacer es darle a la estrella de arriba para ver como sigue la discusión y haber si uno de los de google se le ocurre aparecer y decirnos que van a hacer con el dichoso problema.

mmm...lo siento...desarrolladores

Última edición por Sitra Día 18/06/13 a las 17:10:56. Razón: Editado para no entorpecer a los desarrolladores de google code
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sitra su comentario:
Viejo 18/06/13, 14:16:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Yo lo devolvería y me pillaria el lg optimus g por 380€. En mi caso es un martirio estar desconectado y no saberlo, no me dio problemas las dos primeras semanas, si el tuyo te las da ya seguro que van a mas. Si llegó a saber que eso de que lo bueno del nexus es el soporte es mentira y que me iba a dejar tirado de semejante manera no lo compro, prefiero un móvil menos potente pero que funcione. Ahora ya no puedo devolverlo.
Si tu problema son las notificaciones quizá te pueda servir :

https://play.google.com/store/apps/d...droidpro&hl=es
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 14:23:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Reportado fallo con el nº 84. Vamos todos, hombre!!

PD: Por cierto, ya q se ha cerrado el hilo de la encuesta, no habría posibilidad de implementarla en este?

Última edición por super 8 Día 18/06/13 a las 14:27:16.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 14:48:28
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
7 meses con el nexus 4 y 7 meses con las porquerias de notificaciones WIFI y cortes 3G

VIVA LA EXPERIENCIA NEXUS
Viejo 18/06/13, 14:48:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias pero el fallo del las notificaciones con wifi lo he "arreglado" poniendo en ajustes avanzados de wifi no usar en reposo y el de los microcortes es el que cada vez tengo mas y mas largos, se estan convirtiendo en macrocortes, anoche 10 minutos reiniciando, modo avion, modo wifi, datos on/of, modo avion, modo datos, etc... un suplicio.
Responder Con Cita

Viejo 18/06/13, 15:21:51
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Pro
Tu operador: O2

Alguien a probado esta aplicación? Funciona?
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 18:17:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /