|
||
#21
|
||||
|
||||
Hasta que Google no implante el sistema de levitación en sus móviles yo no compro ningún Nexus...
|
#22
|
||||
|
||||
La mejor parte del mensaje, que el servicio de Apple es mejor... En la fnac había un tipo con un iPad recién comprado, dos pixeles muertos y no se lo cambiaron porque era con más de tres....
La gente entra en el foro para llorar
__________________
Equivocarse cuando estás aprendiendo significa que vas por el camino correcto.
|
#23
|
||||
|
||||
Juro por dios que si me dice eso , le arreo con el ipad y le enseño el tercer pixel muerto en la pantalla, cago`n ros....
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a guerreroastur su comentario: | ||
#24
|
||||
|
||||
__________________
LG G2 & Nokia 920
¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla! ![]() Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto. |
#25
|
||||
|
||||
Yo no sé por qué contestáis a estos trolls que escriben en el foro para desprestigiar un móvil.. con qué proposito? no sé.. dudo que les paguen los de la competencia.. que triste..
aunque veo que yo también he caido.. estoy contestando y alimentando el hilo! ![]() |
#26
|
||||
|
||||
Yo deje el Nexus 4 sobre una toalla de limpiar las gafas que estaba sobre el papel ese de burbujas, con la pantalla hacia arriba... Y a los 10 segundos estalló la pantalla!
Eso si, la parte trasera, la que estaba contra el paño de las gafas, impoluto. Debe ser cosa del aire, oiga... ![]() |
#27
|
||||
|
||||
Dejando el tema de que sea troll o no... ¿No es posible que si la batería estaba defectuosa, se haya hinchado y por eso se haya roto el cristal de detrás? Yo he usado baterías lipo que se hinchan que da gusto a media que pasa el tiempo...
Yo me lo creo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedrogz su comentario: | ||
#28
|
||||
|
||||
|
#29
|
||||
|
||||
Yo si fuera tu, pongo una queja en consumo, les exijo, que me cambien todo auqneu me hagan pagar, pero que mientras lo desmonten lo graben en video. Pero claro,pueden desmontarlo arreglarlo, montarlo y grabar el video... Vete a FACUA y OCU, algo harán
__________________
Es bueno soñar, pero siempre con la condicion de creer en nuestros sueños
![]() |
#30
|
||||
|
||||
Vamos, que en el lenguaje de "cazadores de mitos", lo pondría como "plausible" en lugar de "confirmado" ![]() Lo de la tapa trasera me parece una cagadilla, la verdad...aun así, yo estoy muy contento con el móvil y soy de los que no les ha dado ningún problema. |
#31
|
||||
|
||||
Bueno, primero muchas gracias por vuestras respuestas...
A ver , lo primero, ante las respuestas que dudan sobre que si es posible que se rompa SOLO en MIS MANOS … , al escribir mi caso en este foro lo que estoy buscando es exponer mi caso, y buscar alguien que le haya sucedido lo mismo por si me pudiera aconsejar…Sería absurdo inventarme algo así, he tenido la mala suerte de que se me rompa en la mano(quizás soy la única persona entre 100, quizás entre 1000?...), y no podéis imaginar la rabia que me da… porque si rompe porque se me ha estampado contra el suelo…pues asumo mi responsabilidad por torpe …pero no es así… y me da rabia que justo me haya tenido que pasar a mi y todavía más que me atiendan en GOOGLE..pero me repito, SEGURO de que no puedo ser la única persona a la que le haya pasado…porque la carcasa es endeble. Por ahí alguno dice que Google le dio un buen servicio. PERO a ver, OS PARECE QUE LO TIENEN BIEN MONTADO CUANDO TU UNICA ALTERNATIVA ES PAGAR 150 EUROS por un cambio de carcasa (la mitad de lo que vale el téléfono) PARA QUE OS CAMBIEN UNA BATERIA DEFECTUOSA??.....A mi me parece un servicio DEFICIENTE, la verdad. Y es por eso que expongo mi caso…que cada uno juzgue según su criterio. Y bueno, si os queréis comprar un NEXUS 4… además de saber los “pros”(como el de tener la última tecnología al mejor precio), que sepáis también este “contra” referente a la postventa por el cual al final podría no ser tan buen precio. Y sí, por ahí alguno aconsejaba que llevara mi caso a CONSUMIDORES, y sí, así lo hice ayer… voy a agotar hasta el último cartucho. |
#32
|
||||
|
||||
Bueno, primero muchas gracias por vuestras respuestas...
A ver , lo primero, ante las respuestas que dudan sobre que si es posible que se rompa SOLO en MIS MANOS … , al escribir mi caso en este foro lo que estoy buscando es exponer mi caso, y buscar alguien que le haya sucedido lo mismo por si me pudiera aconsejar…Sería absurdo inventarme algo así, he tenido la mala suerte de que se me rompa en la mano(quizás soy la única persona entre 100, quizás entre 1000?...), y no podéis imaginar la rabia que me da… porque si rompe porque se me ha estampado contra el suelo…pues asumo mi responsabilidad por torpe …pero no es así… y me da rabia que justo me haya tenido que pasar a mi y todavía más que me atiendan en GOOGLE..pero me repito, SEGURO de que no puedo ser la única persona a la que le haya pasado…porque la carcasa es endeble. Por ahí alguno dice que Google le dio un buen servicio. PERO a ver, OS PARECE QUE LO TIENEN BIEN MONTADO CUANDO TU UNICA ALTERNATIVA ES PAGAR 150 EUROS por un cambio de carcasa (la mitad de lo que vale el téléfono) PARA QUE OS CAMBIEN UNA BATERIA DEFECTUOSA??.....A mi me parece un servicio DEFICIENTE, la verdad. Y es por eso que expongo mi caso…que cada uno juzgue según su criterio. Y bueno, si os queréis comprar un NEXUS 4… además de saber los “pros”(como el de tener la última tecnología al mejor precio), que sepáis también este “contra” referente a la postventa por el cual al final podría no ser tan buen precio. Y sí, por ahí alguno aconsejaba que llevara mi caso a CONSUMIDORES, y sí, así lo hice ayer… voy a agotar hasta el último cartucho. ![]() Saludos. PD: Por ahí hay un post (en accesorios) de donde comprar la parte trasera. PD: ¿Por qué esperaste a pedir reemplazo a que se rompiese la parte trasera si la batería te fallaba desde hace varios meses? |
#33
|
||||
|
||||
Yo al menos lo tengo claro, si me dicen que cuesta ese paston sustituir la parte trasera, la sustituyo yo directamente y me ahorro unos cuantos €uros.
Idem de sustituir la bateria, etc..
__________________
|
#34
|
||||
|
||||
La demostración es fácil, si ven que la batería está hinchada, tienen que arreglartelo, si no imposible demostrar que no fue por una caída
|
#36
|
||||
|
||||
Arual, el problema es que ni tú misma puedes estar completamente segura de que la rotura no es culpa tuya.
¿No has visto el anuncio de carglass en el que si se te pica el cristal del coche y no lo llevas a arreglar en el momento menos esperado, con un simple bache, al cristal le puede salir una raja tocha? Pues eso mismo te puede haber pasado a ti, que en una caída tuvieras algún tipo de microrotura que no se viera pero que esté ahí afectando al móvil y poco a poco aumentando pero sin verse la tensión ahí, y que al final por un calentamiento que en un principio no debería de haber afectado al cristal, esa rotura no haya aguantado más y se haya mostrado. No digo que así sea, pero eso, que si tienes un desperfecto físico es difícil que te lo vaya a cubrir la garantía. Cierto es que tampoco te han demostrado ellos que no se te haya roto solo, pero eso. Ya nos contarás. |
#37
|
||||
|
||||
RESPUESTAS y gracias
Hola,
He encontrado en otro foro a un chico con un caso semejante si nos referimos al tema de la rotura espontánea de cristal (en este caso el chico en cuestión no tenía averiada la batería así que le bastó poner una carcasa y se olvidó de ello..que suerte la suya). Os he adjuntado un pantallazo, está en Inglés. No pedí antes el reemplazo de Batería porque sólo es desde hace 2 semanas que el móvil se ha vuelto inútil sin conexión eléctrica y estaba estudiando y utilizo el móvil para estudiar y como apenas salía de casa, en realidad me daba igual que no lo pudiera usar fuera de casa. Os adjunto también una foto de mi móvil.. se ha roto justo por dónde está la batería y según he visto por Internet si es por impacto el cristal presenta un aspecto más blanco en la zona. Y bueno, cierto es que a mi se me cayó hace un mes o más por última vez, pero me parece poco probable que me hubiera durado todo ese tiempo sin romperse..utilizo el móvil muchísimo diariamente. Muchísimas gracias por la info de dónde comprar la parte trasera.. En caso de que mi reclamación no sea fructífera le cambiaré yo mismamente la carcasa para mandárselo a Google o bien compraré la batería y me olvido ya del tema. |
#38
|
||||
|
||||
Yo no es por nada, pero esa foto que pones, tiene pinta de un golpe directo justo en la zona del altavoz que te cagas....
|
#39
|
||||
|
||||
El de xda es el que decia que lo tenía en el bolsillo de delante estando y que luego lo sacó y estaba ya así, ¿quién se cree eso? Si se ve claramente que es un hostiazo.
Del tuyo no digo nada, pero cuesta creer que sucediese sin llevar ningún golpe mientras hablabas por teléfono. De todas formas, reclama y si no te lo cambian, pues ya te han indicado las posibles soluciones. Pero no intentes convencer a la gente de que se ha roto "espontáneamente" porque no lo vas a conseguir.
__________________
![]() |
|
#40
|
||||
|
||||
Sin valorar si es verdad o no lo que si te puedo decir es que NINGÚN FABRICANTE cubre la rotura espontánea...y como poder pues digo yo que podrá ser, pero ni samsung ni apple ni nadie la cubrirá jamás. Es más, yo creo que cualquiera en su sano juicio no la cubriría si fuera el dueño de la empresa.
En cuanto al servicio post-venta de google es, de largo, el mejor que conozco en cuanto a móviles. |
![]() |
![]() |
||||||
|