Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/13, 23:36:13
Array

[xs_avatar]
qbpS qbpS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Hasta que Google no implante el sistema de levitación en sus móviles yo no compro ningún Nexus...
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 04/06/13, 23:48:18
Array

[xs_avatar]
pacm pacm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Simyo
La mejor parte del mensaje, que el servicio de Apple es mejor... En la fnac había un tipo con un iPad recién comprado, dos pixeles muertos y no se lo cambiaron porque era con más de tres....

La gente entra en el foro para llorar
Viejo 05/06/13, 00:17:10
Array

[xs_avatar]
guerreroastur guerreroastur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pacm Ver Mensaje
La mejor parte del mensaje, que el servicio de Apple es mejor... En la fnac había un tipo con un iPad recién comprado, dos pixeles muertos y no se lo cambiaron porque era con más de tres....

La gente entra en el foro para llorar
Juro por dios que si me dice eso , le arreo con el ipad y le enseño el tercer pixel muerto en la pantalla, cago`n ros....
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a guerreroastur su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/06/13, 08:54:40
Array

[xs_avatar]
Wildfredo Wildfredo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2 & Nokia 920
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sork93 Ver Mensaje
Me has dejado roto con lo de «de repente oí un crack y se le había roto la trasera», así, ello sólo, sin nadie tocar nada...
Pues no es la primera persona a la que le pasa EH?

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!

Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 09:25:18
Array

[xs_avatar]
mgalarraga mgalarraga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Yo no sé por qué contestáis a estos trolls que escriben en el foro para desprestigiar un móvil.. con qué proposito? no sé.. dudo que les paguen los de la competencia.. que triste..

aunque veo que yo también he caido.. estoy contestando y alimentando el hilo!
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 09:25:40
Array

[xs_avatar]
addict addict no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por Habbiton Ver Mensaje
Yo deje el Nexus 4 sobre una toalla de limpiar las gafas que estaba sobre el papel ese de burbujas, con la pantalla hacia arriba... Y a los 10 segundos estalló la pantalla!
Eso si, la parte trasera, la que estaba contra el paño de las gafas, impoluto. Debe ser cosa del aire, oiga...
joer cuando entro en este foro salgo con la paranoia a que se rompa mi Nexus 4 solo con mirarlo.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 10:42:01
Array

[xs_avatar]
pedrogz pedrogz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: ONO

Dejando el tema de que sea troll o no... ¿No es posible que si la batería estaba defectuosa, se haya hinchado y por eso se haya roto el cristal de detrás? Yo he usado baterías lipo que se hinchan que da gusto a media que pasa el tiempo...

Yo me lo creo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedrogz su comentario:
Viejo 05/06/13, 11:53:34
Array

[xs_avatar]
Habbiton Habbiton no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, por fin!
 Cita: Originalmente Escrito por addict Ver Mensaje
joer cuando entro en este foro salgo con la paranoia a que se rompa mi Nexus 4 solo con mirarlo.
Era ironia compañero... Sigue enterito y yo super contento con el! ^^
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 12:02:48
Array

[xs_avatar]
Nuxk Nuxk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy; Motorola Razr; Galaxy nexus;Nexus 4;
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pedrogz Ver Mensaje
Dejando el tema de que sea troll o no... ¿No es posible que si la batería estaba defectuosa, se haya hinchado y por eso se haya roto el cristal de detrás? Yo he usado baterías lipo que se hinchan que da gusto a media que pasa el tiempo...

Yo me lo creo.
Como bien dice el compañero, podria ser por eso, nada mas leerlo lo primera que me ha llegado a la cabeza, se hincha y como hay tornillos debajo y arriba oestañas no se puede desencajar la carcasa, se abomba y plof cristal roto. Tiene su logica.
Yo si fuera tu, pongo una queja en consumo, les exijo, que me cambien todo auqneu me hagan pagar, pero que mientras lo desmonten lo graben en video. Pero claro,pueden desmontarlo arreglarlo, montarlo y grabar el video...
Vete a FACUA y OCU, algo harán
Viejo 05/06/13, 12:03:29
Array

[xs_avatar]
bisco bisco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por pedrogz Ver Mensaje

Yo me lo creo.
Eso mismo he pensado yo...pero siempre queda la sospecha de que alguien nuevo venga a hablar mal del móvil y lo ponga en comparación con el SAT de apple...

Vamos, que en el lenguaje de "cazadores de mitos", lo pondría como "plausible" en lugar de "confirmado"

Lo de la tapa trasera me parece una cagadilla, la verdad...aun así, yo estoy muy contento con el móvil y soy de los que no les ha dado ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 19:37:31
Array

[xs_avatar]
arual235 arual235 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Bueno, primero muchas gracias por vuestras respuestas...

A ver , lo primero, ante las respuestas que dudan sobre que si es posible que se rompa SOLO en MIS MANOS … , al escribir mi caso en este foro lo que estoy buscando es exponer mi caso, y buscar alguien que le haya sucedido lo mismo por si me pudiera aconsejar…Sería absurdo inventarme algo así, he tenido la mala suerte de que se me rompa en la mano(quizás soy la única persona entre 100, quizás entre 1000?...), y no podéis imaginar la rabia que me da… porque si rompe porque se me ha estampado contra el suelo…pues asumo mi responsabilidad por torpe …pero no es así… y me da rabia que justo me haya tenido que pasar a mi y todavía más que me atiendan en GOOGLE..pero me repito, SEGURO de que no puedo ser la única persona a la que le haya pasado…porque la carcasa es endeble.

Por ahí alguno dice que Google le dio un buen servicio. PERO a ver, OS PARECE QUE LO TIENEN BIEN MONTADO CUANDO TU UNICA ALTERNATIVA ES PAGAR 150 EUROS por un cambio de carcasa (la mitad de lo que vale el téléfono) PARA QUE OS CAMBIEN UNA BATERIA DEFECTUOSA??.....A mi me parece un servicio DEFICIENTE, la verdad. Y es por eso que expongo mi caso…que cada uno juzgue según su criterio. Y bueno, si os queréis comprar un NEXUS 4… además de saber los “pros”(como el de tener la última tecnología al mejor precio), que sepáis también este “contra” referente a la postventa por el cual al final podría no ser tan buen precio.

Y sí, por ahí alguno aconsejaba que llevara mi caso a CONSUMIDORES, y sí, así lo hice ayer… voy a agotar hasta el último cartucho.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 20:49:26
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por arual235 Ver Mensaje
Bueno, primero muchas gracias por vuestras respuestas...

A ver , lo primero, ante las respuestas que dudan sobre que si es posible que se rompa SOLO en MIS MANOS … , al escribir mi caso en este foro lo que estoy buscando es exponer mi caso, y buscar alguien que le haya sucedido lo mismo por si me pudiera aconsejar…Sería absurdo inventarme algo así, he tenido la mala suerte de que se me rompa en la mano(quizás soy la única persona entre 100, quizás entre 1000?...), y no podéis imaginar la rabia que me da… porque si rompe porque se me ha estampado contra el suelo…pues asumo mi responsabilidad por torpe …pero no es así… y me da rabia que justo me haya tenido que pasar a mi y todavía más que me atiendan en GOOGLE..pero me repito, SEGURO de que no puedo ser la única persona a la que le haya pasado…porque la carcasa es endeble.

Por ahí alguno dice que Google le dio un buen servicio. PERO a ver, OS PARECE QUE LO TIENEN BIEN MONTADO CUANDO TU UNICA ALTERNATIVA ES PAGAR 150 EUROS por un cambio de carcasa (la mitad de lo que vale el téléfono) PARA QUE OS CAMBIEN UNA BATERIA DEFECTUOSA??.....A mi me parece un servicio DEFICIENTE, la verdad. Y es por eso que expongo mi caso…que cada uno juzgue según su criterio. Y bueno, si os queréis comprar un NEXUS 4… además de saber los “pros”(como el de tener la última tecnología al mejor precio), que sepáis también este “contra” referente a la postventa por el cual al final podría no ser tan buen precio.

Y sí, por ahí alguno aconsejaba que llevara mi caso a CONSUMIDORES, y sí, así lo hice ayer… voy a agotar hasta el último cartucho.
Te va a hacer falta mucha suerte para demostrar que la carcasa se rompió sola. Por muy seguro que estés tú, no tienes ni un sólo ejemplo igual al tuyo en todo el foro, ni manera física de repetir la rotura espontánea.

Saludos.

PD: Por ahí hay un post (en accesorios) de donde comprar la parte trasera.
PD: ¿Por qué esperaste a pedir reemplazo a que se rompiese la parte trasera si la batería te fallaba desde hace varios meses?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 20:57:04
Array

[xs_avatar]
amaio amaio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S/Lumia/ Nexus 7
Tu operador: Orange
Yo al menos lo tengo claro, si me dicen que cuesta ese paston sustituir la parte trasera, la sustituyo yo directamente y me ahorro unos cuantos €uros.
Idem de sustituir la bateria, etc..
Viejo 05/06/13, 21:31:58
Array

[xs_avatar]
pedrogz pedrogz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: ONO

La demostración es fácil, si ven que la batería está hinchada, tienen que arreglartelo, si no imposible demostrar que no fue por una caída
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 22:31:06
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Al que le interese

Drop test:

Scratch test:

Última edición por Ekine Día 05/06/13 a las 22:35:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/13, 23:13:35
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Arual, el problema es que ni tú misma puedes estar completamente segura de que la rotura no es culpa tuya.

¿No has visto el anuncio de carglass en el que si se te pica el cristal del coche y no lo llevas a arreglar en el momento menos esperado, con un simple bache, al cristal le puede salir una raja tocha? Pues eso mismo te puede haber pasado a ti, que en una caída tuvieras algún tipo de microrotura que no se viera pero que esté ahí afectando al móvil y poco a poco aumentando pero sin verse la tensión ahí, y que al final por un calentamiento que en un principio no debería de haber afectado al cristal, esa rotura no haya aguantado más y se haya mostrado.

No digo que así sea, pero eso, que si tienes un desperfecto físico es difícil que te lo vaya a cubrir la garantía. Cierto es que tampoco te han demostrado ellos que no se te haya roto solo, pero eso.

Ya nos contarás.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 16:28:40
Array

[xs_avatar]
arual235 arual235 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: NEXUS 4
RESPUESTAS y gracias

Hola,

He encontrado en otro foro a un chico con un caso semejante si nos referimos al tema de la rotura espontánea de cristal (en este caso el chico en cuestión no tenía averiada la batería así que le bastó poner una carcasa y se olvidó de ello..que suerte la suya). Os he adjuntado un pantallazo, está en Inglés.

No pedí antes el reemplazo de Batería porque sólo es desde hace 2 semanas que el móvil se ha vuelto inútil sin conexión eléctrica y estaba estudiando y utilizo el móvil para estudiar y como apenas salía de casa, en realidad me daba igual que no lo pudiera usar fuera de casa.

Os adjunto también una foto de mi móvil.. se ha roto justo por dónde está la batería y según he visto por Internet si es por impacto el cristal presenta un aspecto más blanco en la zona.

Y bueno, cierto es que a mi se me cayó hace un mes o más por última vez, pero me parece poco probable que me hubiera durado todo ese tiempo sin romperse..utilizo el móvil muchísimo diariamente.

Muchísimas gracias por la info de dónde comprar la parte trasera.. En caso de que mi reclamación no sea fructífera le cambiaré yo mismamente la carcasa para mandárselo a Google o bien compraré la batería y me olvido ya del tema.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Imagen 29.jpg (101.8 KB, 264 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20130604-WA0003.jpg (42.6 KB, 262 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 16:49:56
Array

[xs_avatar]
Habbiton Habbiton no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, por fin!
Yo no es por nada, pero esa foto que pones, tiene pinta de un golpe directo justo en la zona del altavoz que te cagas....
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 18:21:39
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
El de xda es el que decia que lo tenía en el bolsillo de delante estando y que luego lo sacó y estaba ya así, ¿quién se cree eso? Si se ve claramente que es un hostiazo.

Del tuyo no digo nada, pero cuesta creer que sucediese sin llevar ningún golpe mientras hablabas por teléfono. De todas formas, reclama y si no te lo cambian, pues ya te han indicado las posibles soluciones.

Pero no intentes convencer a la gente de que se ha roto "espontáneamente" porque no lo vas a conseguir.

Viejo 06/06/13, 18:55:03
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Sin valorar si es verdad o no lo que si te puedo decir es que NINGÚN FABRICANTE cubre la rotura espontánea...y como poder pues digo yo que podrá ser, pero ni samsung ni apple ni nadie la cubrirá jamás. Es más, yo creo que cualquiera en su sano juicio no la cubriría si fuera el dueño de la empresa.

En cuanto al servicio post-venta de google es, de largo, el mejor que conozco en cuanto a móviles.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 06:19:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /