|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es que tarde en coger los gps.imagino que eso al conectarse mediante wifi lo corrige.me preocupa más que pueda satélites en ruta con facilidad como pasaba con mi antiguo sansung Galaxy s.
La bq es del mismo precio (fnac), algo más barata y aunque no tiene tanta potencia, al menos tiene garantía y posibilidad de devolución. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes garantía jajajaa comentado un poco más atrás jejjee
Solo una cosa.. esta tablet es con diferencia la mejor en su gama y puede compararse en calidad a tablets de Samsung de 500€... Es un S3 en grande.. Con más memoria incluso y con el mismo procesador y diseño. Yo probé ya muchas tablets y es la mejor con diferencia. Joseett una cosa.. jejeje compré una tablet al final en Ali.. jejej pero de 38€.. y no está nada mal para el precio jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes garantía jajajaa comentado un poco más atrás jejjee
Solo una cosa.. esta tablet es con diferencia la mejor en su gama y puede compararse en calidad a tablets de Samsung de 500€... Es un S3 en grande.. Con más memoria incluso y con el mismo procesador y diseño. Yo probé ya muchas tablets y es la mejor con diferencia. Joseett una cosa.. jejeje compré una tablet al final en Ali.. jejej pero de 38€.. y no está nada mal para el precio jajajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro modelo ... que cuesta 38€.
Evidentemente muy inferior a la T7S pero es la misma que hay en el Alcampo por 69€, bueno... mejor aun. |
|
|
||||
|
||||
|
UF yo compre una en las navidades pasadas....q al final devolví porque la batería duraba 1 hora y poco...y era realmente lenta lenta y la pantalla no era ips osea q o na miraba de frente o no se veía nada d nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya... Si se que es muy mala.. Pero la compro la testeo y luego o la vendo o la regalo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal el gps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada, funciona bastante bien, Lo de poder tener varios usuarios es una pasada.
Aunque han quitado el fondo del S3 y han puesto el del Xperia X jajajaja A ver si la meto más caña... |
|
|
||||
|
||||
|
Mola lo del multiusuario... y a ver si se alarga un poco la autonomía. Con eso me doy con un canto en los dientes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tengo puesto Root super fácil la verdad...
Lo saqué de aquí. http://www.slatedroid.com/topic/7728...7-android-422 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||