|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hyundai t7
hola estoy esperando esta tablet si alguien la tiene puede comentar aqui que tal funciona? calidad de pantalla? y sobre todo duracion de bateria?
Última edición por joseett Día 07/03/13 a las 12:36:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy inetresado en ella, ya diras como va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde la comprastes y a cuanto. ya nos contaras que tal funciona. En forotables hablan bien de ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hyundai t7
La compre en http://www.gadgetgreats.com/7-ips-hy...-hdmi-8gb.html por 128euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llego esty probando pero cumple mis espectativas es un s3 de 7 pulgadas esteticamente y rendimiento
Última edición por joseett Día 16/03/13 a las 21:37:20. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me la tienen de camino y estoy deseando meterle mano para probar sus bondades. Yo la compré en Pandawill con su funda oficial.
Dicen que la batería no es lo mejor, unas 5 horas, pero siempre puedo usar algún programa que haga reducción de potencia cuando no lo use a tope. Y a unas malas podría buscar una batería de más capacidad que entrase en la carcasa del tablet. Los que la tengan o que les vaya a llegar en breve que posteen aquí sus impresiones. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me la tienen de camino y estoy deseando meterle mano para probar sus bondades.
Dicen que la batería no es lo mejor, pero siempre puedo usar algún programa que haga reducción de potencia cuando no lo use a tope. Y a unas malas podría buscar una batería de más capacidad que entrase en la carcasa del tablet. Los que la tengan o que les vaya a llegar en breve que posteen aquí sus impresiones. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No está mal, puede que mejore algo en sucesivas cargas, pero como todo dependerá del uso que se le dé.
Como no me asusta el bricolaje y el tema batería es algo que no tiene mucha complejidad podría buscar algo apañado para mejorar la autonomía, a ver si es posible. Aún así está muy bien, tiene mucha potencia, muy buena pantalla y se le puede sacar muchísimo rendimiento. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No está mal, puede que mejore algo en sucesivas cargas, pero como todo dependerá del uso que se le dé.
Como no me asusta el bricolaje y el tema batería es algo que no tiene mucha complejidad podría buscar algo apañado para mejorar la autonomía, a ver si es posible. Aún así está muy bien, tiene mucha potencia, muy buena pantalla y se le puede sacar muchísimo rendimiento. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido la Hyundai T7s con dos gigas de ram!!!!!!!!!!!!!!!! Y 5Mpx de cámara trasera! Y 16 Gb!!!Creo que hay estock en varias web, voy a intentar comprar una, antes que me arrepienta!!
Última edición por jubi2 Día 19/03/13 a las 15:21:52. Razón: Gracias joseet |
|
|
||||
|
||||
|
Joer a buenas horas, no acaba de llegar la mía y sacan una mejorada. Menos mal que era un regalo y al menos no me va a fastidiar mucho, pero ya tienen mala leche sacando la nueva versión poco después.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Nueva hyundai T7s
En la web oficial no ha salido. Voya a esperar... He preguntado en algunas webs que decian tenerla y de momento no responden. Igual es una preorder! Buuuuuf que ansias, buscaba una como esta!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En Pandawill parece que la tengan disponible, está lista por 189$ y no habla nada de preorder.
Si la quieres puedes preguntar allí a ver qué te dicen. Yo tendré que aguantar con la normal que me vendrá en 1-2 semanas, jejejeje. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En esa web venden sin tener stock....nunca fiarse cuando compre la t7 primero la pedi alli y tras 10 dias sin enviarmela pregunte y m dijeron q no tenian stock. Cancele la compra y compre en otro sitio. En la web oficial china no pone nada de la t7s...
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene hdmi?
o al menos MHL? la pantalla que tal es? es IPS? Un saludete edito: viendo fotos ,ahora me dio cuenta que lleva hdmi,no? Última edición por teimaginas Día 20/03/13 a las 08:59:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hyundai T7s
Pedida hoy a china, espero no arrepentirme. Espero, también, no sea una copia china de la original. Ya os seguiré informando...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un galaxy s3 en tablet mi novia tiene una nexus 7..te aseguro q esta es mas rapida he probado tanto juegos como navegar por paginas y tiene una notable diferencia...espero q cumplan y actualizen a 4.2
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||