|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya te gusta más..menuda mentalidad gastas macho...Supongo que si te compras unos pantalones y la siguiente semana están a mitad de precio te parecerá una falta de respeto..si lo compraste es pq en ese momento a ti te parecía bien el intercambio. Lo de después debería serte indiferente.
![]() Y si, es una falta de respeto hacia quienes lo hemos pagado, porque significa que alguien que no lo ha hecho va a tener el mismo beneficio que el que si lo ha hecho. Te repito que hablas con alguien que tiene comprada cada app que lleva en el terminal. Incluso me siento mal por tener apps como Swype, que costaba unos 3€, y yo la compré en los días de los 10cents. A mi me da igual pagar por una app siempre que la use, y me parece una falta de respeto que luego al resto se la pongan gratis y tengan lo mismo que yo, pero yo habiéndome dejado mis 2€ en ella. Y no entro más al trapo en este tema.
|
|
||||
|
||||
|
A mi que lo pongan gratis ahora, no me importa (que me quiten lo bailado)....
Lo que si me importaría sería que me quisieran cobrar otra vez, ahora por la versión 4 ahora que me he acostumbrado a ella..... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tmbien me jode la verdad.
Si que es una miseria pero nos hace parecer tontos a los que la hemos comprado. Espero que al menos no tengan la opcion de subir fotos ilimitadas a la app! |
|
|
||||
|
||||
|
No sé que discusiones más tontas.
El que vende vende lo que quiere y como quiere. El que compra compra lo que quiere y le interesa, cuando quiere. Ese es el resumen. (Hay que ser egoistas, para sentarle mal que como a mí me an cobrado que le den por cu... a los otros) Un aplauso por todos esos comentarios. ![]() ![]() :aplauso s:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen problemas con eso que dicen de Amazon?
Alguien sabe si se desinatala Amazon pro alguna razon, deja de ir el Tapatalk? |
|
|
||||
|
||||
|
No sé que discusiones más tontas. El que vende vende lo que quiere y como quiere. El que compra compra lo que quiere y le interesa, cuando quiere. Ese es el resumen. (Hay que ser egoistas, para sentarle mal que como a mí me an cobrado que le den por cu... a los otros) Un aplauso por todos esos comentarios.:aplauso s:
![]() Insisto en que no es por el dinero (son 2 euros que no quitan a nadie de pobre). Quizas haya que exagerarlo un poco para que te des cuenta de la situacion. Imaginate que te hipotecas para comprarte una casa y a los 2 meses el estado decide poner casa de proteccion oficial para todo el que las solicite. Te alegrarias por todos esos que van a tener casa pagando la mitad que tu?! O se te quedaría cara de circunstancias!? Yo tengo el doble sentimiento de alegrarme por todos los que puedan disfrutar de esta app tan util pero no puedo evitar sentirme tonto por haber pagado por ella aunque la haya disfrutado mas de 1 año por tan solo 2 eurillos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo muchas pagadas pero no me voy ha sentir mal porque me regalen una.
En su momento yo era de apple y tube que comprar el whatssapp, y no me dolió que a los de android se lo regalaran. y así en muchas cosas. Esto es como, el que tiene un hijo y le sienta mal que le vallan mejor que a él las cosas. Pd: Nos reimos del dolor ajeno, y no queremos tener el dolor nosotros y que no se rían del nuestro. Pd2: Aquí en el foro todos se apuntan a los regalos del foro y no les dá nada por los que lo tuvieron que comprar esos mismos regalos. Última edición por apama Día 18/06/13 a las 12:42:07. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a apama su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero dudo muchisimo q nadie se sienta mal porque su hijo sea un triunfador que le va mejor que a su padre. Y segundo que el foro hace sorteos de sus sponsors y gana dinero con la publicidad que hace. Nadie se puede enfadar porque le toque algo en un sorteo y el otro tenga q haberlo pagado...no tiene sentido y la analogía no sirve en este caso. Es muy facil salir de defensor del pueblo pero me gustaría ver tu cara si hubieras comprado ayer el tapatalk y hoy te enterases que es gratis. Seguro que te haría de todo menos gracia. PD: Me gustaría ver una captura de pantalla de tu movil con las apps que has comprado. Yo sin ningún problema te pongo la mia. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi que la pongan o no gratuita no me importa(la tengo comprada desde hace un par de años) Lo que me va a joder que me obliguen pasar otra vez por caja para tener la versión 4
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo casi el 90%de las aplicaciones instaladas hibernadadas que no quiero que se abran solas(tienes razón que congelar no es la palabra apropiada) y si le doy a tapatalk(bajado de amazon) se me abre perfectamente,además que tapatalk la tengo con notificaciones y se me abre sola(no la tengo hibernada).
Un saludete Pd: como que hiberna las aplicaciones con la pantalla apagada?yo creo que no.... hiberna las aplicaciones con pantalla apagada o encendidas,es decir,no se abren en segundo plano a no ser que la abra uno...,es decir,si uno hiberna el whatsapp,como no le des a la aplicación no te entrará nada con la plantalla encendida(ni apaga) ![]() Gracias. PD: tiene alguna pega este procedimiento??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo descargue tapatalk 4 pero nunca me funciono me pone que el servicio no esta disponible en estos momentos y e vuelto a tapatalk 2 que me va de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: tienes que ser root
|
||||
|
||||
|
si android existe, es por que eran gratis la mayoria de aplicaciones, si hay que pagar, aunque sea 1 sola, a por la calidad, manzanita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se habrán vistos obligados por la gran cantidad de spam?
|
|
|
||||
|
||||
|
En ios no es la primera vez que ha estado gratuito, lo mismo que multitud de aplicaciones, que las ponen gratis 24 horas o mas, yo creo que ya esta al caer tapatalk 4, por eso la han puesto gratuita,sabiendo que tapatalk 4 sera de pago, y asi captan a mas usuarios, y alguno (muchos) compraran el 4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
joerrr, menuda discusión se ha creado sólo con un rumor jeje.
Una cosa es que la pongan gratuita ahora y otra que sea definitivo. De cualquier forma, yo creo que las aplicaciones para móviles no se pueden comparar con pantalones, casas o coches. Estamos acostumbrados a que un día sean gratuitas otro de pago, otro en ofertas, etc. Es la forma de vender algo, poco, de software. Yo creo que la discusión debería ser más sencilla, no tanto si es gratuita o no (eso es cosa del fabricante, que sabrá qué hacer para ser rentable o sacar algo de dinero). Lo que a mí sí me fastidiaría es haber pagado por la aplicación y que ahora pase a ser gratuita y a tener publicidad y los que la hemos pagado tengamos que tragar con esa publicidad. Eso sí que me parecería mal; pero, por ahora, no es el caso, así que no entiendo tantas quejas. Es como quejarse porque compramos un móvil y al mes le bajan el precio. Pues mala suerte para el que lo ha pagado y bienvenido sea para los que lo vayan a comprar.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
..yo lo que veo es que ocupa mucho mas en memoria que la versión 2, que es la que tenia yo antes
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||