|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me la he comprado hoy... soy gafe? .__.
D
|
|
|
||||
|
||||
|
te corrijo,greenify es para autoibernar,cuando la pantalla este apagada,no para congelar lo que no deseas que se abra,es para que no te queden aplicaciones en segundo plano,con la pantalla en reposo,si abres tapatalk se abrira amazon,y si ibernas manualmente amazon,tapatalk deja de funcionar.la unica solucion,es quitarle la verificacion de licencia,con el luky patcher
Última edición por elcabron2 Día 18/06/13 a las 00:54:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Nono. Es una versión beta. Dos semanas y después pagar
|
|
|
||||
|
||||
|
que buenA noticia
|
||||
|
||||
|
te corrijo,greenify es para autoibernar,cuando la pantalla este apagada,no para congelar lo que no deseas que se abra,es para que no te queden aplicaciones en segundo plano,con la pantalla en reposo,si abres tapatalk se abrira amazon,y si ibernas manualmente amazon,tapatalk deja de funcionar.
![]() Un saludete Pd: como que hiberna las aplicaciones con la pantalla apagada?yo creo que no.... hiberna las aplicaciones con pantalla apagada o encendidas,es decir,no se abren en segundo plano a no ser que la abra uno...,es decir,si uno hiberna el whatsapp,como no le des a la aplicación no te entrará nada con la plantalla encendida(ni apaga) |
|
|
||||
|
||||
|
No, que la noticia es antigua. Lo de que la beta de tapatalk 4 es gratuita es de hace por lo menos 21 días:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=617094 Y lo de tapatalk 2 gratis en amazon es de hace maś de un mes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=610806 |
|
|
||||
|
||||
|
._. lo siento por los que pagaron el precio original, vale no es una pasta pero debieron dar un incentivo, yo por fin que me li pille a oferta de 1 un euro...
pero bueno... lo hecho, hecho esta... |
|
|
||||
|
||||
|
te corrijo,greenify es para autoibernar,cuando la pantalla este apagada,no para congelar lo que no deseas que se abra,es para que no te queden aplicaciones en segundo plano,con la pantalla en reposo,si abres tapatalk se abrira amazon,y si ibernas manualmente amazon,tapatalk deja de funcionar.la unica solucion,es quitarle la verificacion de licencia,con el luky patcher
![]() No es del todo correcto. Yo tengo hibernada la apli de la tienda de Amazon y puedo acceder sin problema alguno a Tapatalk que descargué hace ya unas semanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! noticia excelente!! saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda, qué bien.
![]() Gracias por la información.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo veo gratis ;(
tengo una duda esto no es como en el whatsapp si pagas una vez aunque haya sido en ios y la tienes pagado de por vida Pq yo en su dia pague en ios (tapatalk al igual que el whatsapp) pero aki me pide q vuelva apagar el tapatalk, como comprenderies no me aptece pagar dos veces
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he comprado hace muy poco y me da bastante coraje que ahora lo hayan puesto gratis
![]() Pero bueno, al menos no es un dineral lo que cuesta, peor hubiera sido en caso de que pasara algo así con el TomTom por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi perfecto para cuando este fuera de casa =)
Lo siento por los de pago..
|
||||
|
||||
|
Si usted va a la tienda a comprar un par de zapatos.....y al momento de pagar le faltan esos 2€...NO se lo venderán. Lo mismo para miles de productos. Con lo cual 2 € (o menos) pueden hacer la diferencia
|
||||
|
||||
|
pues nada, a descargarla en el ipad mini
gracias por avisar!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo comprado el Tapatalk tanto en Android como en iOS. Que no se les ocurra hacerme pagar por el nuevo tapatalk y dejarme tirado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||