|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No peleeeeen!! Me afecta :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeno, pues ya he instalado el último Shark y tengo una incidencia con el Tegrak Overlock Ultimate al cargar el Load overclock module, lo tengo de pago original. Esta es la captura:
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias subir capturas de la bateria? Y decir si te dura mas el kernel lonas 4.0 o este? Esque llevo 4-5 dias cn el lonas y la bateria no va mal, pero no me convence y eso qe hize undervolting y llevo el perfil bateria...
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Comento que aparte del lonas, el blackened médium me ha dado siempre muy buenos resultados, sin tocar nada, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y es cierto, blackened es una bestia y se encuentra el número 1 de mi whitelist! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo del blackened esque esta demasiado aparcao no? Cuanto hace que no se actualiza?
|
||||
|
||||
|
Cómo lo sabes, siempre queremos más aunque lo que tenemos nos valla de lujo, lo que está claro es que tenemos un montón de kernels muy buenos, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No por sacar una actualización cada día quiere decir que vaya mucho mejor (aunque debería ser así). Pero bueno, es como todo, no podemos pedir más dado que los cocineros no son empresas, sino personas físicas que se esfuerzan en esa afán de superación. Y como tal, no tienen ni el presupuesto ni la organización estructural departamental que tendría una empresa. Aun así hacen milagros! Phenomenal ni se te ocurra, este si que está desfasado que te cagas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Blackened basado en speedmod k2-12 (va por la k2-13). Fecha de última actualización fue en abril de este año. Lo que se pretende es dar la mayor estabilidad al terminal. Sino, mirar boeffla, un grandioso kernel, y saca sus versiones estables cada 3 semanas aproximadamente y sin prisa. Idem con Adam y cia.
No por sacar una actualización cada día quiere decir que vaya mucho mejor (aunque debería ser así). Pero bueno, es como todo, no podemos pedir más dado que los cocineros no son empresas, sino personas físicas que se esfuerzan en esa afán de superación. Y como tal, no tienen ni el presupuesto ni la organización estructural departamental que tendría una empresa. Aun así hacen milagros! Phenomenal ni se te ocurra, este si que está desfasado que te cagas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Blackened basado en speedmod k2-12 (va por la k2-13). Fecha de última actualización fue en abril de este año. Lo que se pretende es dar la mayor estabilidad al terminal. Sino, mirar boeffla, un grandioso kernel, y saca sus versiones estables cada 3 semanas aproximadamente y sin prisa. Idem con Adam y cia.
No por sacar una actualización cada día quiere decir que vaya mucho mejor (aunque debería ser así). Pero bueno, es como todo, no podemos pedir más dado que los cocineros no son empresas, sino personas físicas que se esfuerzan en esa afán de superación. Y como tal, no tienen ni el presupuesto ni la organización estructural departamental que tendría una empresa. Aun así hacen milagros! Phenomenal ni se te ocurra, este si que está desfasado que te cagas. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No le tengas miedo a la muerte. :eek:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el Blackened medium y mis impresiones inmejorables...no se rajo en ningun momento y la sensacion de solidez metiendo saturacion al tfn es la mejor que me ha dado kernel alguno con undervolt...sin embargo el rendimiento en juegos si baja por el undervolts. No obstante lo recomiendo...es update 10,compatible con boeffla sound. Ahora puse Speedmod k2-12 y los juegos van mejor q nunca, no chupa nada de nada apenas noto diferencia de consumo con el blackened...si se q no es compatible con ex-fat ni boeffla sound.ni con otros gobernors..pero lleva el fix de imagen,update 10:,fix sds,y es el kernel q mas velocidad y mejor consumo sin bajar velocidad le da a mi dispositivo..me quedo hoy por hoy con Speedmod de hardcore en 1er puesto y Blackened medium en segundo...hardcore me inspira total confianza desde el g1.
|