|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bien, habéis elegido malinterpretarme.
En resumen. El consumo visto más arriba es mas bien módico. Nada que ver esto con los excelentes trabajos realizados por cocineros grandes como los citados antes. Un saludo y ya. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que ya voy pasado de todo en este foro,pero ese comentario no me ha sonado nada bien,leelo otra vez y veras como ha ti tampoco. En cuanto a mi consumo,pues que quieres que te diga,me parece un buen consumo,5h de pantalla en 24h ese "seguro que haces los honores..."sigue sin sonarme bien compi |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sera eso,tus palabras han sido estas "soniakyran, con todos mis respetos hacia los desarrolladores Klander y Javi Lonas. Seguro que haces los honores? De verdad que.."
La verdad que ya voy pasado de todo en este foro,pero ese comentario no me ha sonado nada bien,leelo otra vez y veras como ha ti tampoco. En cuanto a mi consumo,pues que quieres que te diga,me parece un buen consumo,5h de pantalla en 24h ese "seguro que haces los honores..."sigue sin sonarme bien compi ![]() Quizás ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh y se me olvidaba,resulta que ese cocinero grande como dices(Klander)es mi amigo,mi hermano,y resulta que esa rom que llevo no esta ni publicada,me la hizo expresamente para mi,si la quieres probar pues yo muy gustosamente te la paso por email,un abrazo crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh y se me olvidaba,resulta que ese cocinero grande como dices(Klander)es mi amigo,mi hermano,y resulta que esa rom que llevo no esta ni publicada,me la hizo expresamente para mi,si la quieres probar pues yo muy gustosamente te la paso por email,un abrazo crack
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso seguro,aparte de que ya lo he hecho,pero vamos no creo yo que por poner unas capturas aqui me tengas que venir tu a mi a decir que no hago los honores a estos dos cocineros....pero quien crees que eres para decir eso?no te gustan los consumos,pues vale,se puede decir de otra manera digo yo no?con buen rollo,eso ante todo,un saludo
Última edición por Nonamed Día 18/06/13 a las 07:49:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso seguro,aparte de que ya lo he hecho,pero vamos no creo yo que por poner unas capturas aqui me tengas que venir tu a mi a decir que no hago los honores a estos dos cocineros....pero quien cojones te crees tu que eres para decir eso?no te gustan los consumos,pues vale,se puede decir de otra manera digo yo no?con buen rollo,eso ante todo,un saludo
![]() Negociemos. Lo dejamos aquí? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dejamos cuando quieras,pero siguen sin gustarme un pelo tus palabras,pero me voy a dormir ya que es hora,espero con ansias tus capturas para comentarlas aqui,un abrazo crack,y sobre todo buen rollo
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Mi primer ciclo con Speedmod K2-12.
Con wifi el 80% del tiempo, resto 3g y sinc..desactivado sobre la inmortal v10 |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente es toy un poco quitado de bichear desde que encontre el kernel lonas porque me iba perfecto pero desd la actualizacion al 4.0 la bateria va fatal si alguien me pudiese ayudar lo agradeceria
PD: el comienso con tigo no a sido muy bueno pero nada rectifico pareces un tio formal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a reiterar, aquí se habla de kernels.
No quiero leer más discusiones, las mantenéis por privado y así no impertináis al resto de usuarios. Gracias.
Moderación y soporte a usuarios Última edición por Nonamed Día 18/06/13 a las 08:06:58. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||