|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya me estoy cansando de tanto esperar , de todos los teléfonos que hay en stock por cuán cambiariais el g4+ dentro de la misma gama de precios , por que estoy pensando en pedir la devolución del dinero pero no se que móvil podría pillarme hay demasiados
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya me estoy cansando de tanto esperar , de todos los teléfonos que hay en stock por cuán cambiariais el g4+ dentro de la misma gama de precios , por que estoy pensando en pedir la devolución del dinero pero no se que móvil podría pillarme hay demasiados
![]() Si que se hace larga la espera, para mi el problema es que (casi) todas las alternativas son de 5" y para mi las 4,7" ya se me hacen grandes. Seguiré esperando a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: El M2A es la ostia, estoy contentísimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir al MiA le puedo poner una la rom pura de jealy beam? Ya se que el launcher funciona sobre la rom pura, pero me refiero si sobre la rom Miui se queda para siempre, porque yo lo probé y cuando le daba al botón de home me salia del launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Como ya he dicho antes, si Xavier me ofrece una alternativa que me guste me quedo y hago el segundo pago. Alguno de los foreros con más experiencia nos podría echar una mano. Ya se que es un off topic, pero es que esta conjunta es especial.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el miércoles decidiré yo si pedir la devolución o que hacer!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pfff, pues yo estoy mas que liado. Quiero comprarme el Mi2S solo que es un poco pequeño, tan solo 4,3 de pantalla y con la bateria de 3120mah se hace muy gordo 12.2mm. Luego otra desventaja es (para mi) Miui, si se le puede poner un launcher o la rom pura de google pues encantado
. Tambien otra salida le veia al Zopo C2 pero es muy grandote 143,2 mm de altura. Otra salida le veia al Mi2A pero esa memoria de tan solo 16gb y sin poder añadir tarjeta microsd me hehca para tras, si hubiera una version de 32gb con en la Mi2S lo compraria de cabeza. Asi que para mi el Jiayu G4A me parece la mejor salida, procesador de cuatro nucleos de 1,5 que consume poco, bateria de 3000mha, pantalla de 4,6 de tan solo 133mm de altura, grosor acceptable de 10mm, memoria de 32gb mas micro sd , pero claro cuando saldra no se sabe . Que ascooooooooo , que lo saquen yaaaaaaaaaaa.
Última edición por kolti Día 18/06/13 a las 00:35:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me invita a forocoches porfa? Gracias!
Perdon por el offtopic, pero es que he visto esta conjunta y es muy intersante: http://www.forocoches.com/foro/showt...3297407&page=2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se supone que estos teléfonos, con la pantalla gorilla glass, son prácticamente irrompibles?? He visto videos donde los usan de tabla de cortar carne, y donde los tiran con fuerza contra el suelo. Entonces... qué les han hecho durante el viaje para romperlos???
O estos videos son una trola?? ![]() Os dejo una foto del movil para que veais bien como llegó. Está roto de una forma que doy por hecho que ha sido por apoyar un gran peso sobre el, aunque me sorprende ya que la caja está en aparente perfecto estado. Si le veo un fallo a la caja es que es muy fina, por lo que si uno la pisa o ejerce mucha fuerza entra en contacto con el movil, mientras que si la caja fuese mas cúbica, el movil estaría mas en medio y no tendria que soportar el peso, ya que lo haria la propia caja.
Última edición por roosevelt14 Día 18/06/13 a las 01:51:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me invita a forocoches porfa? Gracias!
Perdon por el offtopic, pero es que he visto esta conjunta y es muy intersante: http://www.forocoches.com/foro/showt...3297407&page=2 ![]() No en serio, hay un hilo en el que la gente dona invitaciones, y pagas 5 euros a una ong y tienes tu cuenta. Te sale mas barata que en ebay y te sientes bien contigo mismo. Ontopic: Esperando a Xavi. yo ya me he cansado de entrar diariamente, esperare a que lleguen los moviles que estan pagados y entro de vez en cuando a leer un poco |
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular esa conjunta, yo hace 3 días pedí pandawill un iocean x7 normal para un amigo, he estado leyendo en el foro de iocean y hay bastante gente haciendo cosas, y en general las opiniones son muy buenas.
Ese movilazo y a ese precio me parece una pasada, dios si me ofrece LAE algo parecido de cabeza y repito no me importa poner algo de dinerillo +. |
|
|
||||
|
||||
|
En miui.es tienes varias roms, v3, v4, v5 y stock android. Pero si pruebas miui te gustara...... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con LAE para hacer la devolucion y me han dicho que lo prepare ya para enviar. Y que tienen stock
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y la pregunta del millón es... ¿cuando sale? XDDDDD
Es un Turbo, con 2Gb de RAM. Se va a encontrar con exactamente los mismos problemas que el G4A Turbo, el UMI Turbo, El Beidou Turbo, el Newman turbo y el Ibiza Turbo inyección... que las p**as memorias no aparecen porque Samsung está demasiado liado poniéndolas en su Galaxy S4 como para entregarlas a otras empresas. La diferencia entre modelos similares va a ser de uno o dos meses a lo sumo. Es más, si queréis ya mismo un T- (ya que andamos con G4B+ y G4A- y nomenclaturas varias), lo tenéis en tres minutos en Pandawill en Happy Hour. Pero lo dicho, es un Turbo 'menos' con 1Gb de RAM y 8 de ROM http://www.pandawill.com/happy-hour/?current=tuesday |
|
|
||||
|
||||
pues veo más seria el Mi2S
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también necesito una invitación de forocoches. Sintiéndolo mucho, el miércoles dependiendo de las noticias de Javier, seguramente me borre de esta conjunta ya que a saber cuando saldrá el G4A y la opción que más me convence es la del iOcean. Perdón por pedir la invitación y llenar este volumen de más mensajes innecesarios pero agradecería que alguien me mandase una.
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me salí de la conjunta porque era insufrible la espera, me pillé un THL W8 en Pandawill y me llegó en 10 días, llevo un mes disfrutando de él y es una autentica pasada, la pantalla de 5" está genial sobre todo para los mails y navegar. Lo más importante es que es un terminal que está desde hace bastante en el mercado y no es un experimento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la pregunta del millón es... ¿cuando sale? XDDDDD
Es un Turbo, con 2Gb de RAM. Se va a encontrar con exactamente los mismos problemas que el G4A Turbo, el UMI Turbo, El Beidou Turbo, el Newman turbo y el Ibiza Turbo inyección... que las p**as memorias no aparecen porque Samsung está demasiado liado poniéndolas en su Galaxy S4 como para entregarlas a otras empresas. La diferencia entre modelos similares va a ser de uno o dos meses a lo sumo. Es más, si queréis ya mismo un T- (ya que andamos con G4B+ y G4A- y nomenclaturas varias), lo tenéis en tres minutos en Pandawill en Happy Hour. Pero lo dicho, es un Turbo 'menos' con 1Gb de RAM y 8 de ROM http://www.pandawill.com/happy-hour/?current=tuesday ![]() |