Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/06/13, 16:55:31
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jaro76 Ver Mensaje
Dos rotos y uno el mio vaya tela
y bien roto, seguro que le han hecho la prueba del tocino o las nueces
la verdad que despues de 2mil años es una putada muy gorda mas que na por el bajonazo total, esta claro que te lo cambian pero otra espera más (esperemos que esta muy pequeña)

Viejo 17/06/13, 17:11:55
Array

[xs_avatar]
jaro76 jaro76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GT I9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
la verdad que despues de 2mil años es una putada muy gorda mas que na por el bajonazo total, esta claro que te lo cambian pero otra espera más (esperemos que esta muy pequeña)
Ojala sea asi
Viejo 17/06/13, 17:28:31
Array

[xs_avatar]
lojito lojito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc touch2

Cita: Originalmente Escrito por trapaga2 Ver Mensaje
pues será el tuyo, por que el mio ni coge los satélites ....y eso poniéndole todo lo que en teoría hay que poner siguiendo las instrucciones de la pagina web....eso si, podría ser problema de la unidad por que pierde la cobertura 2g ( tarjeta movistar ) a cada momento....yo ya lo tengo envuelto para su devolución me paso al xiaomi M2A a recibirlo en una semana
Coñe..., ¿dónde te dan el Xiaomi en ese tiempo?
Salu2
Viejo 17/06/13, 17:34:37
Array

[xs_avatar]
bricone bricone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: Orange
Bueno, me ha llegado el Umi, negro como lo pedi, y de momento trasteando con el va, probare a ver que tal me va el gps. Donde puedo encontrar las instrucciones para configurarlo.
Viejo 17/06/13, 17:35:26
Array

[xs_avatar]
kolti kolti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Pfff, lo malo que le veo al Xiaomi M2A es la memoria. Una pregunta, se le puede poner un launcher al Xiaomi ? Es que no me gusta el Miui. Asi que ? se le puede poner un launcher y que quede para siempre ? Porque yo instele la rom de Miui en mi HTC Desire Bravo y cuando le ponia un launcher se salia muchas veces de el, cuando le daba al boton de home, no lo podias poner como predeterminado.
Viejo 17/06/13, 18:24:06
Array

[xs_avatar]
trapaga2 trapaga2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

guiño

Cita: Originalmente Escrito por lojito Ver Mensaje
Coñe..., ¿dónde te dan el Xiaomi en ese tiempo?
Salu2
en la misma tienda que a bibo1980 ....como vi que el se había pillado uno y luego otro y luego otro, pues via MP le pregunte a donde y allá que me he ido

he hablado con la persona, he hecho el pedido y por un pelín no lo tengo esta semana, ahora bien si hubiese suerte, quizás si, sino pa la que viene, que no esta mal

si bibo 1980 quiere, que la ponga (no es secreto pero por no hacer publi de tiendas ) sino via MP te lo digo...
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/13, 18:29:58
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
¡¡Buenas compañeros de sufrimiento!!

Efectivamente los cambios de colores ha sido a causa de no queres abrir las cajas precintadas y que nadie dijera que habían sido abiertos y manipulados. Ya les he comentado que es mejor, para próximos envíos que los abran y comprueben que están en perfectas condiciones como hacemos con casi la totalidad de proveedores, así además se ahorrarían devoluciones innecesarias. Si no lo habéis hecho ya, poneros en contacto con LAE para gestionar la devolución los que lo necesitéis (como el caso de la pantalla rota) o queráis el cambio de color.

Como ya dijimos, Xavier vuelve el miercoles y se retomarán las devoluciones. Además se tomará una decisión sobre como realizar las nuevas incorporaciones en sustirución de los salientes.

Sinceramente, no se nada mas, pero supongo que alguna noticia traerá desde China.

Saludos.
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/06/13, 18:47:13
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje

Efectivamente los cambios de colores ha sido a causa de no queres abrir las cajas precintadas y que nadie dijera que habían sido abiertos y manipulados. Ya les he comentado que es mejor, para próximos envíos que los abran y comprueben que están en perfectas condiciones como hacemos con casi la totalidad de proveedores, así además se ahorrarían devoluciones innecesarias. Si no lo habéis hecho ya, poneros en contacto con LAE para gestionar la devolución los que lo necesitéis (como el caso de la pantalla rota) o queráis el cambio de color.

Como ya dijimos, Xavier vuelve el miercoles y se retomarán las devoluciones. Además se tomará una decisión sobre como realizar las nuevas incorporaciones en sustirución de los salientes.

Sinceramente, no se nada mas, pero supongo que alguna noticia traerá desde China.

Saludos.
Gracias Paci..si esto dura todavía es gracias a ti sin lugar a dudas.

A ver si nos trae alguna buena noticia...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a forero13 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/06/13, 19:01:20
Array

[xs_avatar]
CorocoTING CorocoTING no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por trapaga2 Ver Mensaje
yo no he dicho que me han tangao, es mas he dicho....eso si, podría ser problema de la unidad por que pierde la cobertura 2g a cada momento que entiendo no debería de pasar ( la 3g ya estamos "advertidos" que solo usa la frecuencia 2100 ), es mas, valoré junto con jiayu españa la posibilidad de esperar otra unidad ( aunque me decían que quizás podría solucionarse con una rom nueva ) pero como eso va para largo ( ya se habla de mediados de julio...) pues optamos por la devolución ( necesito un teléfono funcional debido al curro y no me puedo permitir ir perdiendo cobertura )...si mas adelante se corrige

es mas, de jiayu España ( de momento ) ni un solo pero, es mas, apurando, servicio de 10 por que tampoco me funcionaba el tetering ( con movistar ) y me lo solucionaron con una apk que hizo su informático ..... que no pudiese con el gps no dice nada nuevo

lo curios es que la cobertura 2g y el tetering con tarjeta yoigo si que iba bien...cosas de la tecnología ...lastima que si o si tenga que usar tarjeta movistar

Era solo una reflexión, yo no he dicho que tu hayas dicho....

Salu2
Viejo 17/06/13, 19:25:18
Array

[xs_avatar]
txoko.generoso txoko.generoso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi M2S
Tu operador: Yoigo

Paci estas diciendo que llevamos 15 días esperando a la devolución, y ahora, volverán a tomar la decisión de volver a los intercambios ???
Viejo 17/06/13, 19:32:01
Array

[xs_avatar]
jose tojeiro jose tojeiro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
Jejejeje!!
Yo en esta conjunta aun me echo las risas.. Al final hasta la vamos a echar de menos..

Saludos.
Eso es signo de profesionalidad, para que no pensemos que son teléfonos de segunda mano.. Tanta crítica a LAE y yo no entiendo porque..
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/13, 19:40:23
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
 Cita: Originalmente Escrito por txoko.generoso Ver Mensaje
Paci estas diciendo que llevamos 15 días esperando a la devolución, y ahora, volverán a tomar la decisión de volver a los intercambios ???
No. No estoy diciendo eso. Digo que se tomara una decision sobre como se procede para que entren los nuevos apuntados... Nada de intercambios.
Viejo 17/06/13, 19:49:54
Array

[xs_avatar]
roosevelt14 roosevelt14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Para una devolucion como me pongo en contacto? a traves de la web o hay algun mail especifico? si es el ultimo caso, me podriais dar el email por favor?

que estresssssss
Viejo 17/06/13, 19:52:52
Array

[xs_avatar]
kolti kolti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
 Cita: Originalmente Escrito por kolti Ver Mensaje
Pfff, lo malo que le veo al Xiaomi M2A es la memoria. Una pregunta, se le puede poner un launcher al Xiaomi ? Es que no me gusta el Miui. Asi que ? se le puede poner un launcher y que quede para siempre ? Porque yo instele la rom de Miui en mi HTC Desire Bravo y cuando le ponia un launcher se salia muchas veces de el, cuando le daba al boton de home, no lo podias poner como predeterminado.
Me autocito para preguntar si alquien me puede explicar como va el tema del launcher ???
Gracias
PD: Alquien que ya lo tiene para saber cosas verdaderas no opiniones.
Viejo 17/06/13, 19:58:10
Array

[xs_avatar]
oreretak oreretak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Saludos.
Un par de cosas:

Primero, que pasa, que en china no hay internete?? Si no me confundo (que me corrija alguien si me equivoco) hoy se cumplen los quince días, y nos merecemos una explicación, donde estamos y como va la situación. Supongo que no es un viaje de placer lo que ha ido a hacer javier a china y puede sacar diez minutos y decir algo desde allí no? Bueno, igual es mucho pedir por mi parte, y por esperar dos días más que más da... Si llevamos cienes y cienes de días... pero Joder! por su palabra debería decir algo.

Segundo, que es eso de decidir el modo de sustitución de los que se salen y los que entran?? Imagino que los que entran, independientemente de a quien sustituyan se irán al final no? Sería la hostia si se me cuelan veinte que acaban de llegar... me lo expliquen
Viejo 17/06/13, 20:01:31
Array

[xs_avatar]
jotita1992 jotita1992 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge
Tu operador: MasMóvil
Alguien me invita a forocoches porfa? Gracias!
Perdon por el offtopic, pero es que he visto esta conjunta y es muy intersante:

http://www.forocoches.com/foro/showt...3297407&page=2
Viejo 17/06/13, 20:43:30
Array

[xs_avatar]
eljoze eljoze no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi5
Estoy en un mar de dudas.....¿alguien puede medir el grosor real del UMI X1S que haya recibido?Tengo un THL W100 en mis manos y un G4b totalmente pagado dudando sí pedir la devolución y pedir otro W100 o el UMI sí realmente es algo más fino y me aporta más. ¿podeis darme luz?
Viejo 17/06/13, 22:15:16
Array

[xs_avatar]
jaro76 jaro76 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG GT I9000
Yo que tengo el UMI con la pantalla rota tardaran lo mismo en enviarme otro?
A ver si me lo aclara Xavier
Viejo 17/06/13, 22:37:05
Array

[xs_avatar]
quieromismart quieromismart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

No se supone que estos teléfonos, con la pantalla gorilla glass, son prácticamente irrompibles?? He visto videos donde los usan de tabla de cortar carne, y donde los tiran con fuerza contra el suelo. Entonces... qué les han hecho durante el viaje para romperlos???
O estos videos son una trola??

Viejo 17/06/13, 22:37:05
Array

[xs_avatar]
xtuu xtuu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: s6 plus
 Cita: Originalmente Escrito por jotita1992 Ver Mensaje
Alguien me invita a forocoches porfa? Gracias!
Perdon por el offtopic, pero es que he visto esta conjunta y es muy intersante:

http://www.forocoches.com/foro/showt...3297407&page=2
Yo lo acabo de ver y sinceramente estoy por apuntarme a la otra conjunta.
Porque quieras o no, el iOcean X7 Elite si dispone de stock, mientras que del Jiayu G4a aun no sabemos nada, y sinceramente no creo que nos den buenas noticias ya que no hemos visto nada tampoco por otros lados sobre el G4A.
Eso sí si estuvieran los 2 al mismo tiempo preferiría el G4A al iOcean x7 Elite.
Me apuntaré a la otra conjunta y esperare un poco más para el G4A si veo que nada pues me piraré no puedo aguantar más...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 23:10:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /