ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta
 
Herramientas
  #861  
Viejo 18/06/13, 07:19:06
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sutam20 Ver Mensaje
ayuda urgente!!!
Por sideload. Tienes que tener en el pc los drivers adb y que te reconozca el móvil.
Abre ventana de comandos en el pc y escribe "adb devices", si te reconoce el móvil la ventana de contestará con un número de serie.
Después pon en revovery la opción "install zip from sideload" y escribe adb sideload (y aquí el nombre completo y la ruta del zip), por ejemplo "adb sideload C:\user\downloads\mako.zip" y el solo flasheará.
Ni que decir que el móvil tiene que estar conectado al pc.
Responder Con Cita


  #862  
Viejo 18/06/13, 07:23:51
Array

[xs_avatar]
sutam20 sutam20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 177
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
Por sideload. Tienes que tener en el pc los drivers adb y que te reconozca el móvil.
Abre ventana de comandos en el pc y escribe "adb devices", si te reconoce el móvil la ventana de contestará con un número de serie.
Después pon en revovery la opción "install zip from sideload" y escribe adb sideload (y aquí el nombre completo y la ruta del zip), por ejemplo "adb sideload C:\user\downloads\mako.zip" y el solo flasheará.
Ni que decir que el móvil tiene que estar conectado al pc.
todo ese lo escribo en ejecutar en consola de comando cmd?
Responder Con Cita
  #863  
Viejo 18/06/13, 07:25:40
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sutam20 Ver Mensaje
todo ese lo escribo en ejecutar en consola de comando cmd?
Si claro, pero es muy importante el primer paso, para estar seguros de que te reconoce el dispositivo. Si no te funciona, lo más fácil será flashear la oficial desde el nexus toolkit y volver a empezar
Responder Con Cita
  #864  
Viejo 18/06/13, 07:26:58
Array

[xs_avatar]
turydios turydios no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: vigo
Mensajes: 6,222
Modelo de smartphone: nexus 5 ,nexus 6p
Tu operador: Yoigo
Restaura alguna copia nandroid que tengas, tienes alguna'?
o a traves del toolkit .

Última edición por turydios Día 18/06/13 a las 07:29:08.
Responder Con Cita
  #865  
Viejo 18/06/13, 07:34:54
Array

[xs_avatar]
sutam20 sutam20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 177
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
Si claro, pero es muy importante el primer paso, para estar seguros de que te reconoce el dispositivo. Si no te funciona, lo más fácil será flashear la oficial desde el nexus toolkit y volver a empezar
entre a toolkit pero me sale esto. Great !

To flash the ROM to your phone, just drag and drop it to this terminal and press ente
r.
THE FILE NAME MUSNT'T CONTAIN SPACES !!!

y no se como meter la ruta con el zip de la rom
Responder Con Cita
  #866  
Viejo 18/06/13, 07:36:57
Array

[xs_avatar]
sutam20 sutam20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 177
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por turydios Ver Mensaje
Restaura alguna copia nandroid que tengas, tienes alguna'?
o a traves del toolkit .


entre a toolkit pero me sale esto. Great !

To flash the ROM to your phone, just drag and drop it to this terminal and press ente
r.
THE FILE NAME MUSNT'T CONTAIN SPACES !!!

y no se como meter la ruta con el zip de la rom
Responder Con Cita
  #867  
Viejo 18/06/13, 07:41:06
Array

[xs_avatar]
OppiFjell OppiFjell no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Tuenti Movil
Sutam20 tienes un tutorial llamado " [Tutorial] Dejar Nexus 4 de fabrica // Varios Metodos" ahi se te explica paso a paso como hacerlo.
Responder Con Cita
  #868  
Viejo 18/06/13, 07:42:15
Array

[xs_avatar]
sutam20 sutam20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 177
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por OppiFjell Ver Mensaje
Sutam20 tienes un tutorial llamado " [Tutorial] Dejar Nexus 4 de fabrica // Varios Metodos" ahi se te explica paso a paso como hacerlo.
Si, solo quería evitar dejarlo de fabrica ya que me costo dejarlo root
jajajajaj bueno , gracias
Responder Con Cita
  #869  
Viejo 18/06/13, 07:54:30
Array

[xs_avatar]
turydios turydios no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: vigo
Mensajes: 6,222
Modelo de smartphone: nexus 5 ,nexus 6p
Tu operador: Yoigo
Tienes un tutorial que lo dejas root sólo con dos clicks yo pondría la Stock es más fácil y con dos clock listo
Responder Con Cita
  #870  
Viejo 18/06/13, 16:30:57
Array

[xs_avatar]
berty1985 berty1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Personal
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a berty1985 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #871  
Viejo 18/06/13, 17:17:45
Array

[xs_avatar]
RumbleRumble RumbleRumble no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: One Plus 3T / Samsung S7 / Tab S2
Tu operador: Vodafone
Me encanta esta ROM. Es la que va más fina de todas las que he probado. Sin embargo, desde hace cosa de 10 días, no funciona el Touch Control. Me venía funcionando con kernels STS anteriores. Sé que se puede activar el S2W pero me he acostumbrado al double tap para despertar al terminal.

Acabo de meter la nueva ROM de Neo para matar el gusanillo del flasheo. No descarto en absoluto volver a la Saber, sobre todo si su kernel funcionara con TC...

Saludos,

Rumble.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #872  
Viejo 18/06/13, 17:39:06
Array

[xs_avatar]
turydios turydios no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: vigo
Mensajes: 6,222
Modelo de smartphone: nexus 5 ,nexus 6p
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por RumbleRumble Ver Mensaje
Me encanta esta ROM. Es la que va más fina de todas las que he probado. Sin embargo, desde hace cosa de 10 días, no funciona el Touch Control. Me venía funcionando con kernels STS anteriores. Sé que se puede activar el S2W pero me he acostumbrado al double tap para despertar al terminal.

Acabo de meter la nueva ROM de Neo para matar el gusanillo del flasheo. No descarto en absoluto volver a la Saber, sobre todo si su kernel funcionara con TC...

Saludos,

Rumble.
A los que nos gusta la fluidez y rapidez sin fallos esta es la mejor rom de largo.
Como ya puse unos post atras aqui teneis para desargar todas las sabermod,rasaber ,rasbenjelly y demas todos juntos en un lo hilo:
https://drive.google.com/folderview?...Wc&usp=sharing

Última edición por turydios Día 18/06/13 a las 17:43:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #873  
Viejo 18/06/13, 17:50:03
Array

[xs_avatar]
azhd100 azhd100 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,470
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4 16GB
Tu operador: Movistar
Ke diferencia hay entre las 3 ?
Responder Con Cita
  #874  
Viejo 18/06/13, 18:01:15
Array

[xs_avatar]
turydios turydios no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: vigo
Mensajes: 6,222
Modelo de smartphone: nexus 5 ,nexus 6p
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por azhd100 Ver Mensaje
Ke diferencia hay entre las 3 ?
La sabermod es una asop optimizada al maximo en fluidez sin fallos donde pone cosas con mucho cuidado de no afectar a la fluidez echa por sparksco, la rasaber es la optimizacion al maximo de la rasbenjelly, echa por rascarlo y sparksco .
La oficial es Sabermod ,la que yo uso, me encanta su fluidez sin errores , se puede colorear la nadvar y lleva pie controls.
cuestion de gustos mas que nada.
La rasbenjelly tambien es una rom oficial por rascarlo y colaborando sparksco muy buena tambien e interesante, las tres va de cine desde luego,
En el post anterior puedes descargar todas las ultimas versiones de todas estas y hay muchas opciones como veras.

Última edición por turydios Día 18/06/13 a las 18:07:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turydios su comentario:
  #875  
Viejo 18/06/13, 18:13:47
Array

[xs_avatar]
moonfear moonfear no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: LG g4
Tu operador: Pepephone
Tras flasear con el ultimo enlace que se puso aquí con holo al conectar al wifi no se pone en azul el símbolo de wifi ni cobertura...

No se si eso significa algún problema..no hice instalación limpia.

Y otra cosa, cuando te llega una notificación con el holo y ya la has visto no desparece del circulito, se queda ahí hasta que la quitas tu manualmente? O hay que configurar algo?
Responder Con Cita
  #876  
Viejo 18/06/13, 18:14:01
Array

[xs_avatar]
azhd100 azhd100 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,470
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4 16GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por turydios Ver Mensaje
La sabermod es una asop optimizada al maximo en fluidez sin fallos donde pone cosas con mucho cuidado de no afectar a la fluidez echa por sparksco, la rasaber es la optimizacion al maximo de la rasbenjelly, echa por rascarlo y sparksco .
La oficial es Sabermod ,la que yo uso, me encanta su fluidez sin errores , se puede colorear la nadvar y lleva pie controls.
cuestion de gustos mas que nada.
La rasbenjelly tambien es una rom oficial por rascarlo y colaborando sparksco muy buena tambien e interesante, las tres va de cine desde luego,
En el post anterior puedes descargar todas las ultimas versiones de todas estas y hay muchas opciones como veras.
Lleva alguna los toggles 2g
Responder Con Cita
  #877  
Viejo 18/06/13, 18:16:40
Array

[xs_avatar]
RumbleRumble RumbleRumble no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: One Plus 3T / Samsung S7 / Tab S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por azhd100 Ver Mensaje
Lleva alguna los toggles 2g
Otras, no sé, pero la SaberMod no lleva toggles.
Responder Con Cita
  #878  
Viejo 18/06/13, 18:32:00
Array

[xs_avatar]
turydios turydios no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: vigo
Mensajes: 6,222
Modelo de smartphone: nexus 5 ,nexus 6p
Tu operador: Yoigo
No probe las ultimas rasaber ni rasbenjelly ,al principio flasea las tres y me quede en sabermod por sencillez y fluidez pero voy ver la rasaber actual que hace mucho que no veo y comento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #879  
Viejo 18/06/13, 18:51:27
Array

[xs_avatar]
miguepereira77 miguepereira77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,906
Modelo de smartphone: Google Pixel 5A 5G
Tu operador: Pepephone
Buenas gente, hay un par de compilaciones nuevas con algunos fixes de halo, queréis que los cuelgue? Lo digo xq parece que alguna compilación no oficial ha dado problemas...
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario:


  #880  
Viejo 18/06/13, 18:57:05
Array

[xs_avatar]
miguepereira77 miguepereira77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,906
Modelo de smartphone: Google Pixel 5A 5G
Tu operador: Pepephone
@turydios, el enlace que colgaste al googledrive de ctfrommn, atento a las roms que cuelgue en la carpeta vansaber, es un proyecto suyo con muy buena pinta: stock AOSP jdq39e con optimizaciones bionic, O3, compilada con toolchain 4.9 de sparksco, sts kernel x defecto, y le está añadiendo cherrypicks, creo que va a sacar una nueva hoy...
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4



Hora actual: 12:58:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /