|
||
|
#861
|
||||
|
||||
|
Por sideload. Tienes que tener en el pc los drivers adb y que te reconozca el móvil.
Abre ventana de comandos en el pc y escribe "adb devices", si te reconoce el móvil la ventana de contestará con un número de serie. Después pon en revovery la opción "install zip from sideload" y escribe adb sideload (y aquí el nombre completo y la ruta del zip), por ejemplo "adb sideload C:\user\downloads\mako.zip" y el solo flasheará. Ni que decir que el móvil tiene que estar conectado al pc. |
|
|
|
#862
|
||||
|
||||
|
Por sideload. Tienes que tener en el pc los drivers adb y que te reconozca el móvil.
Abre ventana de comandos en el pc y escribe "adb devices", si te reconoce el móvil la ventana de contestará con un número de serie. Después pon en revovery la opción "install zip from sideload" y escribe adb sideload (y aquí el nombre completo y la ruta del zip), por ejemplo "adb sideload C:\user\downloads\mako.zip" y el solo flasheará. Ni que decir que el móvil tiene que estar conectado al pc. ![]() |
|
#863
|
||||
|
||||
|
Si claro, pero es muy importante el primer paso, para estar seguros de que te reconoce el dispositivo. Si no te funciona, lo más fácil será flashear la oficial desde el nexus toolkit y volver a empezar
|
|
#864
|
||||
|
||||
|
Restaura alguna copia nandroid que tengas, tienes alguna'?
o a traves del toolkit . Última edición por turydios Día 18/06/13 a las 07:29:08. |
|
#865
|
||||
|
||||
|
To flash the ROM to your phone, just drag and drop it to this terminal and press ente r. THE FILE NAME MUSNT'T CONTAIN SPACES !!! y no se como meter la ruta con el zip de la rom |
|
#866
|
||||
|
||||
|
entre a toolkit pero me sale esto. Great ! To flash the ROM to your phone, just drag and drop it to this terminal and press ente r. THE FILE NAME MUSNT'T CONTAIN SPACES !!! y no se como meter la ruta con el zip de la rom |
|
#867
|
||||
|
||||
|
Sutam20 tienes un tutorial llamado " [Tutorial] Dejar Nexus 4 de fabrica // Varios Metodos" ahi se te explica paso a paso como hacerlo.
|
|
#868
|
||||
|
||||
|
|
|
#869
|
||||
|
||||
|
Tienes un tutorial que lo dejas root sólo con dos clicks yo pondría la Stock es más fácil y con dos clock listo
|
|
#870
|
||||
|
||||
|
Important kernel update with bug fixes in it.
https://sourceforge.net/p/stskernelmako/blog https://sourceforge.net/projects/stskernelmako/files/? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a berty1985 su comentario: | ||
|
#871
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta ROM. Es la que va más fina de todas las que he probado. Sin embargo, desde hace cosa de 10 días, no funciona el Touch Control. Me venía funcionando con kernels STS anteriores. Sé que se puede activar el S2W pero me he acostumbrado al double tap para despertar al terminal.
Acabo de meter la nueva ROM de Neo para matar el gusanillo del flasheo. No descarto en absoluto volver a la Saber, sobre todo si su kernel funcionara con TC... Saludos, Rumble. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#872
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta ROM. Es la que va más fina de todas las que he probado. Sin embargo, desde hace cosa de 10 días, no funciona el Touch Control. Me venía funcionando con kernels STS anteriores. Sé que se puede activar el S2W pero me he acostumbrado al double tap para despertar al terminal.
Acabo de meter la nueva ROM de Neo para matar el gusanillo del flasheo. No descarto en absoluto volver a la Saber, sobre todo si su kernel funcionara con TC... Saludos, Rumble. ![]() Como ya puse unos post atras aqui teneis para desargar todas las sabermod,rasaber ,rasbenjelly y demas todos juntos en un lo hilo: https://drive.google.com/folderview?...Wc&usp=sharing Última edición por turydios Día 18/06/13 a las 17:43:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#873
|
||||
|
||||
|
Ke diferencia hay entre las 3 ?
|
|
#874
|
||||
|
||||
|
La sabermod es una asop optimizada al maximo en fluidez sin fallos donde pone cosas con mucho cuidado de no afectar a la fluidez echa por sparksco, la rasaber es la optimizacion al maximo de la rasbenjelly, echa por rascarlo y sparksco .
La oficial es Sabermod ,la que yo uso, me encanta su fluidez sin errores , se puede colorear la nadvar y lleva pie controls. cuestion de gustos mas que nada. La rasbenjelly tambien es una rom oficial por rascarlo y colaborando sparksco muy buena tambien e interesante, las tres va de cine desde luego, En el post anterior puedes descargar todas las ultimas versiones de todas estas y hay muchas opciones como veras. Última edición por turydios Día 18/06/13 a las 18:07:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
#875
|
||||
|
||||
|
Tras flasear con el ultimo enlace que se puso aquí con holo al conectar al wifi no se pone en azul el símbolo de wifi ni cobertura...
No se si eso significa algún problema..no hice instalación limpia. Y otra cosa, cuando te llega una notificación con el holo y ya la has visto no desparece del circulito, se queda ahí hasta que la quitas tu manualmente? O hay que configurar algo? |
|
#876
|
||||
|
||||
|
La sabermod es una asop optimizada al maximo en fluidez sin fallos donde pone cosas con mucho cuidado de no afectar a la fluidez echa por sparksco, la rasaber es la optimizacion al maximo de la rasbenjelly, echa por rascarlo y sparksco .
La oficial es Sabermod ,la que yo uso, me encanta su fluidez sin errores , se puede colorear la nadvar y lleva pie controls. cuestion de gustos mas que nada. La rasbenjelly tambien es una rom oficial por rascarlo y colaborando sparksco muy buena tambien e interesante, las tres va de cine desde luego, En el post anterior puedes descargar todas las ultimas versiones de todas estas y hay muchas opciones como veras. ![]() |
|
#877
|
||||
|
||||
|
|
|
#878
|
||||
|
||||
|
No probe las ultimas rasaber ni rasbenjelly ,al principio flasea las tres y me quede en sabermod por sencillez y fluidez pero voy ver la rasaber actual que hace mucho que no veo y comento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#879
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, hay un par de compilaciones nuevas con algunos fixes de halo, queréis que los cuelgue? Lo digo xq parece que alguna compilación no oficial ha dado problemas...
__________________
|
|
|
|
#880
|
||||
|
||||
|
@turydios, el enlace que colgaste al googledrive de ctfrommn, atento a las roms que cuelgue en la carpeta vansaber, es un proyecto suyo con muy buena pinta: stock AOSP jdq39e con optimizaciones bionic, O3, compilada con toolchain 4.9 de sparksco, sts kernel x defecto, y le está añadiendo cherrypicks, creo que va a sacar una nueva hoy...
__________________
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario: | ||