Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/13, 23:50:53
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Esto sirve para que dentro de poco haya gente orgullosa de su teléfono, por que el teléfono 1080p de su vecino (familiar o compañero....)se ve horriblemente pixelado......
Responder Con Cita

Viejo 18/06/13, 00:18:25
Array

[xs_avatar]
Thehell88 Thehell88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Amena
ke tonteria igual ke 1080 son resoluciones innecesarias en 5 y 6 pulgadas con 720 sobrados y consume mucho menos energia que hagan baterias de 200000000000 mejor ke duren una semana por lo menos o 4 diasss
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 00:59:22
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
esto solo sirve para aumentar el precio
Viejo 18/06/13, 01:03:48
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Lo veo totalmente innecesario para ese tamaño, que de paso un tamaño del galaxy note 2 me parece lo justo, no más. Deberían invertir más tecnología en desarrollar mejores baterías, que duren más.
Lo que si encuentro que está bien, es que el chip gráfico soporte a lo mejor esas resoluciones pero para conectarlo a pantallas externas, la propia del teléfono, es demasiado.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 01:23:11
Array

[xs_avatar]
Isasi89 Isasi89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S7
Pues aunque sea innecesario yo sigo notando los pixeles en mi galaxy s4, ala crucificarme .
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 01:43:33
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
esto ya es por demas, con resolucion hd @720p o como maximo full hd @1080 (aunque solamente se lo pondría a tablets, en moviles me parece demasiado) para mi me basta
Viejo 18/06/13, 01:57:16
Array

[xs_avatar]
bladeaioros bladeaioros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Se les esta yendo de las manos, cada dia lo repito...
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 02:17:06
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por bladeaioros Ver Mensaje
Se les esta yendo de las manos, cada dia lo repito...
Pero no parecen escucharte, los smartphones siguen evolucionando. Cuándo crees que tendremos constancia de que realmente se les ha ido de las manos?

Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 04:43:11
Array

[xs_avatar]
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: R Móvil
Por mi se lo pueden vender al tonto de turno que quiera fardar porque para otra cosa no servirá. Yo tan contento con mi s3 y sus "solo" 720p. Y si se me estropea y no veo nada que me convenza en el mercado, pues paso de tener móvil, que te tienen demasiado localizado y es agobiante. Esta es mi opinión, cada uno tendrá la suya.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 04:43:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por mi se lo pueden vender al tonto de turno que quiera fardar porque para otra cosa no servirá. Yo tan contento con mi s3 y sus "solo" 720p. Y si se me estropea y no veo nada que me convenza en el mercado, pues paso de tener móvil, que te tienen demasiado localizado y es agobiante. Esta es mi opinión, cada uno tendrá la suya.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 04:45:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 04:47:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 04:51:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pido disculpas por tantos posts,me ponía que no iba O_O
Algún moderador puede borrarlos (incluyendo este) y dejar uno, por favor?
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 04:54:50
Array

[xs_avatar]
bladeaioros bladeaioros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Pero no parecen escucharte, los smartphones siguen evolucionando. Cuándo crees que tendremos constancia de que realmente se les ha ido de las manos?
Me referia a las pantallas... para que tanta resolución en un espacio que apenas diferencias las cosas?...

A eso me referia, los smartphones si evolucionan, pero a veces no por donde deberian...
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 06:12:48
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por bladeaioros Ver Mensaje
Me referia a las pantallas... para que tanta resolución en un espacio que apenas diferencias las cosas?...

A eso me referia, los smartphones si evolucionan, pero a veces no por donde deberian...
La cantidad de información que puede contener una pantalla de solo 5" era algo impensable hace tres o cuatro años. Afortunadamente la maquinaria que lo ha conseguido no puede detenerse. Si, ya se que la mayoría no lo aprovechan, pero muchos de ellos están dispuestos a pagarlo de todas formas para tener lo más avanzado, con lo que se amortiza el desarrollo y resulta asequible para quienes sí estén deseosos de aprovecharlo. Lo que hace falta ahora, como decía Logsemán, es que estas tecnologías se apliquen a las pantallas de los portátiles, donde las ventajas para el usuario serían más evidentes.

Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 07:27:34
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por D3xter Ver Mensaje
¡¡ UN GRITÓN DE PÍXELES !!
EPIC WIN!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 07:39:28
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
Tu operador: Yoigo
La cantidad de información que puede contener una pantalla de solo 5" era algo impensable hace tres o cuatro años. Afortunadamente la maquinaria que lo ha conseguido no puede detenerse. Si, ya se que la mayoría no lo aprovechan, pero muchos de ellos están dispuestos a pagarlo de todas formas para tener lo más avanzado, con lo que se amortiza el desarrollo y resulta asequible para quienes sí estén deseosos de aprovecharlo. Lo que hace falta ahora, como decía Logsemán, es que estas tecnologías se apliquen a las pantallas de los portátiles, donde las ventajas para el usuario serían más evidentes.
No si la cantidad de informacion, o la cantidad de pixeles que puedes meter en una pantalla de 5" igual es infinita y su evolucion no tiene fin, pero o se ponen a fabricar ojos bionicos o la capacidad del ojo humano para diferenciar objetos muy proximos tiene un limite, y creo que a una distancia bastante inferior a la que se suele mirar un movil (vamos lo que es no apoyar la nariz en la pantalla) el limite son 320ppp, ya no es una cuestion de usuarios normales frente a "avanzados" es una cuestion de ojo humano vs bionico jejeje.

Por contra en pantallas mayores, en las que aun no se ha llegado al limite del ojo en densidad de pixels no hay este boom, es puro marketing.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 09:44:17
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
parece increible que van a hacer que la resolucion hd en el movil parezca una mierda...vamos la que tiene mi portatil jaaj

los que dicen que la industria tiene que seguir avanzando y que para ganar dinero tienne que sacar mayores prestaciones lo veo lógico, pero no se yo hasta que punto a una persona con un movil hd o full le apetecería dar el salto a esta resolución... que necesitan vender? pues claro, pero eso de que la gente no se compra moviles por la batería eso es falso, y más hoy en día, conozco gente que ha vendido su s2 para comprar el motorola raxx (o como se escriba) que de prestaciones es similiar y tiene mucha más batería... y yo cuando cambie mi s2 será para un movil con mayor duración de batería... de hecho el htc one no me convence por eso...tiene mayor potencia que el s2, mejor pantalla, pero no pasa de las 4 horas de pantalla...que son las que yo me hago con el s2...yo con una simple pantalla hd super eficiente me apañaba y me llamaría mucho más que una ultra hd, asi lo digo.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 09:52:19
Array

[xs_avatar]
Mythic Mythic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Mejor que hagan como el LG pero mejorandolo bastante...me refiero a lo de 3D HD pero mejorandolo ;) eso estaría guay.
Responder Con Cita

Viejo 18/06/13, 10:34:44
Array

[xs_avatar]
Malolux Malolux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD // ACER ICONIA A500
Tu operador: Simyo
En el momento que su evolucion se parezca a la absurda evolucion de los pc. Y eso llego hace algunos meses. Incluso es mas absurda.

Un movil que necesita mas ram que un portatil para desempeñar menos actividades? O mas procesador? Eso es evolucion?

Y no pretendo que me escuchen. Del mismo modo que yo no los escucho. Leo y razono. Y parece ser que es algo extraordinariamente extraño.

No quedarse atras en la evolucion tecnologica? Por eso sigo con un telefono que lleva 2 años en el mercado (y por regalo, si no serian 3), porque sigo esperando la evolucion. Hasta que saquen uno que de verdad suponga un cambio con lo que hay, o que la bateria le dure dos dias dandole uso (que para mi no es usando el whatsapp solamente).

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 20:58:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /