|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
1080p no es suficiente. A partir de 2014 llegarán smartphones con paneles de 6″ y 1600 x 2560 pixeles de resolución
[SHADOW=1]1080p no es suficiente. A partir de 2014 llegarán smartphones con paneles de 6″ y 1600 x 2560 pixeles de resolución[/shadow] ![]() Leemos en androtalk.es Cada día las pantallas de los teléfonos son más y más grandes. Esto implica que la resolución de estas cada vez se vea más incrementada. Ahora parece ser que la industria no se conforma con una resolución de 1080p, y por lo tanto para el año que viene puede que veamos en el mercado pantallas con muchísima más resolución de las que estamos acostumbrados a ver.Se espera que aparezcan pantallas de 1600 x 2560 píxeles y por consiguiente, que esta resolución sea implementada en las nuevas pantallas de los conocidos phablets de 6 pulgadas. Para los geeks la resolución de 1600 x 2560 es conocida por el acrónimo WQXGA. Esto podría suponer una pantalla para un smartphone con una resolución bastante más alta que la de un iPad de Apple con panel retina. Tener 500 píxeles por pulgada puede parecer una locura, ya que los expertos en el tema dijeron que el ojo humano no es capaz de diferenciar entre 1080p y 720p desde una distancia regular. Sin embargo, la perfección es donde la tecnología llega y por ello las pantallas de alta resolución están llegando a dispositivos más asequibles. ![]() fuente: androtalk.es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que me parece innecesario..lo unico que hara esto es encarecer el precio de los moviles.personalmente con panel 720p estoy mas que satisfecho :P
|
|
|
||||
|
||||
|
La inutilidad del marketing... Ya podían invertir esos recursos en bajar los precios, o en una producción más respetuosa con el medio ambiente, etc...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a blackhawk_LA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vergonzoso. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Guau..., cómo mola!
Viva el progreso!
|
||||
|
||||
|
Dios, como quieras jugar a un juego que pida muchos graficos con esa resolucion te va a faltar potencia por todos lados
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para cuando la mejora de la bateria? por que con esa resolucion fijo que consume mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien, la GPU consumirá más recursos y tardará más en dejar obsoleto a mi N4
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que se rompa.......
|
||||
|
||||
|
Pero el efecto retina no se había conseguido ya con las pantallas full HD? Pregunto, porque nunca he visto una con mis propios ojos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si el "ojo humano" es capaz de apreciar la diferencia pero desde luego el mío no. Mi panatalla de PC es de 1.080 y la veo perfecta, no me gustaría que fuese de mayor resolución y tener que gastar más en una gráfica más potente, y en el caso de los smartphones supongo que impicará menor duración de la batería y temperaturas más altas.
qué razón tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
y mi ordenador que tiene 6 meses y siendo un i7 me viene con una resolución de 1300x750 (cifras redondeadas porque no las se exactas) ... y si ya me parece una burrada que los teléfonos vayan con full hd esto ya es de locos...puro marketing, porque si en los móviles full hd había la excusa de poder conectarlos a una tele full hd para ver el contendio, ahora que excusa hay? si hasta las televisiones de 32 pulgadas tienen menor resolución...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con más definicion que la vida real. Luego que? definición 4k en una pantalla de 5 " y un 3D a lo NDS?
Que se dejen de patochadas. No voy a ver un bluray en mi telefono Bateria y durabilidad del terminal a lo nokia 3310 y lo petan.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo acompañan con un soc a la altura ¿Porque no?
ahora, con las seis pulgadas, mas espacio para la bateria y durara el mismo dia que duran la mayoria, a ver si espavilan LOS FABRICANTES DE BATERIAS Y NO LOS DE SOCS, PANTALLAS Y DEMAS... que parece que no nos damos cuenta que una empresa de pantallas HACE PANTALLAS y no baterias, una empresa de socs hace socs Y NO BATERIAS. bastante bien lo hacen estas empresas como para despues criticar las baterias, cuando ellos no tienen nada que ver... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||